Sero Hanta🖤⛓️ pt. 2 +¹⁸

65 4 2
                                    

Lemmon.

Narra Sero:

Ya era tarde y me pude escapar de los guardias para ir hasta su habitación... y mala idea ir por afuera. Toque la ventana ella se asusto al verme, mientras abrió y me dio paso.

—Lo siento –dijo riendo– ¿te haz duchado?

—No para nada, estaba jugando con el agua. –respondió irónicamente.- ven ven.

—Ah, que graciosa eres. –Soltó el pelinegro mientras se dirigía a la cama.

Me recosté y di un fuerte suspiro, antes había estado en su habitación para la misma ocasión o solo para jugar y quizás una que otra vez para ver una película juntos... pero nada más que eso.

—¿Ya andas cansado? ¿De que? –dijo sentándose a un costado de él y tomó su cuaderno.

—¡ja! Tú no sabes lo mucho que hago para venir a este piso mi Rapunzel. –Resoplaba mientras su mano se posicionaba en su pecho reclamando.

—Me imagino, Vago ¿Te quedaras esta noche, precioso?

—Tal vez, tal vez... sí es que me cansó mucho. –Colocó sus manos debajo su cabeza y bostezo.

—¡Ya, Sero! Vamos a estudiar –Esta lo regaño y lo golpeó con su cuaderno en la cabeza.

Después de casi una hora estudiando se podía decir que entendía bastante. Ella era inteligente, y entendía todo, yo solo era demasiado flojo para prestar atención.

Solo faltaba muy poco para terminar y mi celular empezó a lanzar muchas notificaciones, eran mensajes de mis amigos, trate de no darle importancia pero los mensajes eran cada vez peor y no pude evitar cada tanto no ver. Note como _____ se molestó un poco al ver que me distraía y sonreía cada vez que miraba la pantalla.

—¿Qué pasa? ¿Por qué no apagas eso? –Preguntaste.

—Lo siento enana, no es nada importante, ya lo dejo. –Mostró una sonrisa.

—Mmm ¿seguro? ¿Quien te tiene sonriendo así a estas horas, eh? –reguntó con una mezcla de burla y curiosidad.

—No es nadie, que dices... Metiche.

—si si, no te creo nada.

Narra _____:

Se piensa que nací ayer este imbécil, de seguro es aquella mujer la cual hablan los chicos. No le quise dar suma importancia pero la verdad reaccionar así a unos simples mensajes me pareció raro. Necesitaba saber.

De repente suena el celular y por pura curiosidad y solo curiosidad, me lancé sobre Sero y le arrebate el celular de las manos. Éste se sorprendió y trató de recuperarlo, pero yo ya había visto la pantalla.

—Mira que traviesa eres ¡Devuélveme eso! –dijo Sero, riendo.

—Pff ¿Que es esto? ¡¿ese es Kaminari!? ¿Que hace atado a un árbol todo quemado? Y ¿porque los chicos preguntan si haz sido tú?

—¡E-eso no importa! –Sero se acercó a ella y le quitó el celular de las manos.– ¿Por qué miras? ¿Enserió pensaste que...?

—Lo siento –Un puchero se formo en tu rostro– andabas muy risitas y no pude evitar no saber.

—¿Evitar que? ¿Eh? No me digas que... –Una sonrisa pícara se dibujo en su rostro.– ¿estas celosa?

—¿E-eh? No, n-no ¿como crees? –miro a un lado.

— ¡ajá! Sí lo estás, _____ no te sientas así, sabes que siempre digo la verdad. –Hanta se inclino hacia ti y te da un fuerte abrazo.

—¡Ay ya sero! Suéltame. Da igual, seguro tienes alguien por ahí.

★ 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora