Lemmon
♡
"¿Yo, celoso?"
Narra _____.Los primeros rayos del sol se filtraban suavemente a través de las cortinas, iluminando la habitación con una luz cálida. Sentí el calor del cuerpo de Kirishima a mi lado con su respiración profunda y tranquila. Lo miré por un momento, admirando lo delicado que se veía mientras dormía. Su piel se veía dorada bajo la luz del amanecer, y me tomó un segundo recordar dónde estábamos y qué día era.
La emoción volvió a mí de golpe, hoy íbamos a la playa.
Sonreí para mí misma, sintiendo una pequeña chispa de alegría al pensar en cómo pasaríamos estos días juntos. Estiré el brazo y acaricié suavemente su mejilla, intentando despertarlo de la manera más dulce.—Kiri, es hora de levantarse. —susurré con voz suave, inclinándome para besarle la frente.
Kirishima se movió un poco, haciendo un pequeño quejido antes de abrir los ojos lentamente. Me miró con una sonrisa adormilada, sonrisa que siempre me embobaba.
—Buen día, hermosa. —murmuró con su voz aún ronca por el sueño, rodeándome con uno de sus brazos y atrayéndome hacia él.
—Es hora de prepararnos. —le recordé, riendo ligeramente mientras intentaba resistir el impulso de quedarme acurrucada con él.
—Si princesa.—respondió, finalmente despertándose por completo. Me miró con esos ojos brillantes, llenos de entusiasmo, y me dio un beso rápido antes de levantarse— Vamos, nos ducharnos antes.
Nos levantamos juntos y entramos al baño. Compartimos una ducha rápida, con el agua tibia deslizándose sobre nuestras pieles mientras reíamos y... pues claro Jugueteábamos un poco.
Era un momento sencillo, pero lleno de esa comodidad que solo se siente cuando compartes tu vida con alguien a quien en verdad amás.—Espero que no haga tanto calor —comentó Kirishima mientras se secaba el cabello, mirándome con una sonrisa mientras yo terminaba de ponerme mi ropa cómoda.
—Contigo al lado, siempre va a hacer calor —le dije en tono juguetón, lo que provocó una carcajada de su parte.
Ambos nos vestimos rápidamente, Kirishima poniéndose su short de playa y yo preparando mi bikini bajo una ropa ligera. Pero no antes de...
—Ouh... ¡Eijirou! Mi calzón del bikini esta todo manchado —Reproche debido a esas pequeñas manchas de ya saben que..
—Que pena. —Dijo irónicamente a lo que le respondí con una mirada de las mil yardas.— tranquila amor se irá con el mar.
Juntamos nuestras cosas, asegurándonos de no olvidar nada importante. Protector solar, toallas, algunas bebidas, y por supuesto, el bikini que él me había comprado.
—Listo —dijo Kirishima, cerrando su mochila y sonriendo— Vamos a buscar a los demás.
Salimos de la habitación y bajamos hacia la sala común, donde ya se empezaban a reunir nuestros amigos. Todos nos estaban esperándo, con sus mochilas listas y un aire de emoción alrededor.
—¡Ahí están los dormilones! —bromeó Denki, guiñándonos un ojo.
—¡Oigan! ¿No piensan en los demás o qué? —espetó Bakugo, con un tono que nos dejó en seco. Kirishima y yo nos miramos confundidos.
—¿De qué hablas? —preguntó Kirishima, rascándose la cabeza.
Katsuki bufó, claramente irritado.
—Anoche, idiotas. No pude dormir por su culpa. Se escuchaba todo. Si van a estar cogiendo a lo desgraciado bajen el volumen un poco. —Comentó el rubio que se notaba lo molesto—
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 +𝟏𝟖
RomanceEn estas pequeñas historias podrás encontrar relatos en las que te encuentres junto a tu personaje favorito, ya sea heroe o villano. Rescuerden que las historias pueden llegar a ser modificadas y no sigan al pie de la letra según el respectivo anime...