Me ajusté el bolso en mi hombro y me dirigí hacia la salida de la academia, ansiosa por llegar a casa y disfrutar del fin de semana. La verdad había sido una semana larga y no veía el momento para tumbarme en mi hermosa cama.
Justo cuando estaba a punto de salir, escuché un ruido detrás de mí. Me di la vuelta y me encontré con Sero, colgado de una parte del techo del pasillo. Me asusté y di un pequeño salto, luego sonreí al ver su cara traviesa.
—¡Sero! ¿qué estás haciendo ahí? Me asustaste idiota—le pregunté, tratando de contener la risa. Se descolgó del techo con agilidad y se acercó a mí.
—Solo estaba explorando un poco hermosa –me dijo con una sonrisa.— ¿Ya te vas a casa?
—Sí, es fin de semana y mis papás no vinieron a buscarme. Están de vacaciones, así que debo ir sola...—Aquel frunció el ceño.
—No deberías ir sola, y más a esta hora ____.... ¿Me deja acompañarla señorita?
Me sentí un poco aliviada por la oferta de Sero. La verdad es que no me gustaba la idea de ir sola a casa a estas horas de la noche, pero todo fue por el estudio y no ver la hora. Así que asentí.
—Gracias hermoso, me sentiría más segura.
Él sonrió y se ofreció a llevar mi bolso.
—Vamos, te acompaño a casa.
Comenzamos a caminar juntos, disfrutando del fresco aire del fin de semana. Me sentía contenta de tener a Hanta a mi lado, y sabía que podía confiar en él para mantenerme segura.
De repente para cortar el silencio que se estaba haciendo presente, Sero me iba contando una que otra travesura de las suyas con ya saben quien...—Fue gracioso —Este no paraba de reír sujetando su estómago del dolor que le causaba— y ¿Sabes qué me pasó hace unos días con Kaminari?–Me reí y le contesté.
—No, ¿Qué sucedió?
—Estábamos en el comedor y Kaminari intentó hacer un truco con su poder, pero terminó electrocutándose a sí mismo quemándose toda su ropa, y sus bolas quedaron a la vista de todos —Con solo eso estallaron de la risa ambos– sus partes quedaron quemadas, justo en ese momento llegó Aizawa y se armo un lío.
—Pfff que horrible, espero haya estado bien luego de eso. —Sero asintió.
Me reí de nuevo, imaginando la terrible escena. Me gustaba cómo Sero siempre sabía hacerme reír, incluso con historias simples como esas.
Finalmente, llegamos a mi casa. Me despedí de él en la puerta, sintiendo un poco de tristeza porque no quería que se fuera.—Gracias por acompañarme.
—De nada preciosa, descansa bien y si necesitas algo háblame. –Me dijo, mirándome a los ojos.
—Bueno Sero esta bien, tu también descansa.
—No te olvides de soñar conmigo mami~ —Sonrió de nuevo pero esta vez acompañado con un guiño, no pude evitar ponerme muy roja... y la verdad era evidente.
—¡Ay ya vete! Ten cuidado y me avisas cuando llegues.–Asiente y se rie, da vuelta para irse y me quedé mirándolo hasta que desapareció de mi vista, sintiendo un vacío en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 +𝟏𝟖
RomanceEn estas pequeñas historias podrás encontrar relatos en las que te encuentres junto a tu personaje favorito, ya sea heroe o villano. Rescuerden que las historias pueden llegar a ser modificadas y no sigan al pie de la letra según el respectivo anime...