✦𝖈𝖍𝖆𝖗𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖕✦ 11

111 6 61
                                    

Solo pongan en su
celular el musical les ba a encantar los ayudara a meterse en la historia.

... ᴀʟᴀɴ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀʜɪ sᴇɴᴛᴀᴅᴏ ʏ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴅᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴏᴅᴏs ʙᴇɪᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴄʜᴏsᴇɴ ᴍɪʀᴀʙᴀ ᴍᴜʏ ᴍᴀʟ ᴀ ᴀʟᴀɴ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴀᴄᴀʙᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇᴄᴏɴᴅ ᴀʙʟᴏ.

Second:o-hoigan que tal si bamos a comer algo no creen??.

ᴅɪᴊᴏ sᴇᴄᴏɴᴅ ᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴅɪɢᴀɴ ǫᴜᴇ sɪ ʏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴏᴅᴏs ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴏɴ ʏ sᴇ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʏ sᴇᴄᴏɴᴅ ʏ ᴄʜᴏsᴇɴ sᴇ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴄᴏɴᴅ sᴏsᴘᴇᴄʜᴀʙᴀ.

Second:chosen te quiero haser una pregunta.

Chosen:claro dime hermano que me quieres preguntar?

Second:1-perdon por pelear con tigo sobre la pelea de de dark.. 2-por favor perdona a alan por lo que hiso el yano es el mismo... y 3 y ultimo que rayos le paso a dark??

Chosen:1- no tienes que pedir perdon tambien fue mi culpa 2-..... NO EL ME TUBO COMO PRISIONERO DURANTE 5 PUTOS AÑOS... y 3- eso no te incumbe.

Second:...ok perdon por preguntar.

sᴇᴄᴏɴᴅ ʏ ᴄʜᴏsᴇɴ sᴇ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏᴄɪɴᴀ ʏ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀʟᴀɴ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴅᴀʀᴋ sᴏʙʀᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴄᴏsᴀs ʏ ᴀʟᴀɴ ᴘᴇᴅɪᴀ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ᴀʙᴇʀʟᴇ ᴇᴄʜᴏ ᴇsᴏ ᴀ ᴅᴀʀᴋ ʏ ᴄʜᴏsᴇɴ....... ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴏ ʟʟᴀᴍᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴀʟᴀɴ ᴇʀᴀ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ʀᴀsɢᴜɴ̃ᴏs,ʙᴇᴍᴅᴀᴊᴇs,sᴀɴɢʀᴇ sᴇᴄᴀ ʏ MORETONES??! ᴇsᴏ ғᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴀs sᴏʀᴘʀᴇɴᴅɪᴏ ᴀ ᴀʟᴀɴ ʏ ᴅɪᴊᴏ.

Alan:dark.... que paso con tu cuerpo y por que tienes mas moretones que en la pelea?.

Dark:yo... es por la pelea nada más si és porque me quemé y rasguñe  eso...

ᴀʟᴀɴ ɴᴏ sᴇ́ ᴠᴇɪ́ᴀ ᴍᴜʏ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴊᴏ ᴅᴀʀᴋ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴏ decirle ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀ́s ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴀʀᴋ ɪʙᴀ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ ғᴜᴇ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴍᴘɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴄʜᴏsᴇɴ.

Chosen:dark.. ya es hora de ir nos verdad?💢.

Dark:s-si chosen.. adiós al- *interrumpido*

ᴛᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴀʟᴀɴ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴀʙʀᴀsᴀᴅᴏ ᴀ ᴅᴀʀᴋ?!  ғᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴇɴᴀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ʟɪɴᴅᴀ ᴀʟᴀɴ ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴀғᴇᴄᴛᴏ ᴘᴀᴛᴇʀɴᴀʟ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴀʀᴋ sᴏʟᴏ ʟʟᴏʀᴀʙᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ sᴇ sᴇɴᴛɪ́ᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ʏ ᴇsᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟᴀɴ ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀᴅᴏ.

ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ sᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟʟᴇɢᴏ́ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɪʀsᴇ ᴘᴇʀᴏ ʀᴇᴅ ʜᴀʙʟᴏ ᴄᴏɴ ᴅᴀʀᴋ ʏ ʟᴇ ᴅɪᴊᴏ.

Red:dark antes dé que te vallas quiero decirte que cuándo vuelvan te dare un regalo!.

Dark:INCREÍBLE!! bueno me tengo qué ir adiós red.

Red:adiós dark.





𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒇𝒆𝒔𝒕𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒈𝒆𝒏𝒊𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒐..... 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́ 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́? 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒐.






















































𝑮𝑨𝑷 𝑷𝑹𝑶𝑿𝑰𝑴𝑶
"𝑼𝑵 𝑭𝑼𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑵𝑶 𝑴𝑼𝒀 𝑳𝑬𝑱𝑨𝑵𝑶*

𝒢√_√×÷√÷×÷√÷×××√√÷×÷√×÷√×÷√×÷𝒢
bueno espero que les haya gustado el cap por cierto en la parte donde red dise " un regalo " es muy importante para algunos caps hasta puedo decirles qué es un ángel para dark... Así que sin nada más que decir.

•gato seva•


~araña caida~■♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora