𝑨𝒂𝒂𝒂𝒂 𝒕𝒓𝒆𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒋𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒊𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒄𝒂 𝒔𝒉𝒊𝒑 𝒄𝒂𝒕𝒆𝒈𝒐𝒓𝒊𝒂: 𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝒙 𝒃𝒍𝒖 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝑪𝑶𝑱𝑬- 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘-𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒃𝒍𝒖-𝒑𝒂𝒔𝒊𝒃𝒐
𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒉𝒐𝒔𝒆𝒏 𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒍𝒐𝒓𝒅,𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒐𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐.... 𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒕𝒂𝒏𝒐 𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐𝒎(𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒆 𝒂𝒔𝒊́?) 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒈𝒓𝒆𝒆𝒎 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆.
greem:oye yellow yo second y red iremos a comprar algunas cosas blu se quedará por sí nesecitas ayuda en algo pero bueno adiós.
yellow:ok greem adiós
𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐́ 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆́ 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒈𝒓𝒆𝒆𝒎 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂́𝒏𝒅𝒐 𝒈𝒓𝒆𝒆𝒎,𝒔𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅 𝒚 𝒓𝒆𝒅 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒃𝒍𝒖 𝒇𝒖𝒆 𝒂 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆́𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒔𝒐́𝒕𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒓𝒐𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒐 𝒓𝒆𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆? 𝑷𝒖𝒆𝒔....
⏪𝑽𝒐𝒍𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔⏪ 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝑨𝒔𝒊𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔,𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒆́ 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒖𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒂/𝒑𝒐𝒍𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆́ 𝒔𝒆́ 𝒗𝒆𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔 (𝒖𝒇𝒇𝒇😏) 𝒚 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐́ 𝒄𝒖𝒂́𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐́ 𝒔𝒖 𝒑𝒐𝒍𝒆𝒓𝒂/𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒃𝒍𝒖 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒐́𝒕𝒂𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆́ 𝒐𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐́ 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒐́𝒎𝒐𝒅𝒂.
Blu:l-lociento yellow yo-yo sol-solo te quería dar un p-poco de-de comida.....
*modo 🍅*Yellow:oh~ tranquilo no importa~ *notando él sonrojó de blu*
𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐́ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒃𝒍𝒖 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂,𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂,𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂𝒔~♥︎ 𝒔𝒖 (𝒂𝒄𝒂́ 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 🔞 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒚𝒆𝒍𝒍𝒐𝒘) 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒔𝒆𝒓𝒐~ 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐~ 𝒈𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒈𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒄𝒆𝒍𝒐~ 𝒆́𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆́𝒍.... 𝑬𝑹𝑨 𝑼𝑵 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳!! 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅~ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒔𝒆𝒓 𝒆́𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒃𝒍𝒖~♥︎ (𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒐 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒏𝒂𝒓𝒄𝒐𝒕𝒓𝒂𝒇𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆 🙃)
ESTÁS LEYENDO
~araña caida~■♤
Ngẫu nhiên⚠️ADVERTENCIA ⚠️ °Este contenido es bulgar contiene ecenas (MUCHAS)🔞 dr0g1s,halcool,violencia de tco a tdl como separacion con tsc su hermano ♧ships que abran y son♧ 1 tsc x red 2 tco x tdl 3 yellow x blu 4 grrem x purple 5 king x navi (dato king s...