𝚂𝚎𝚗̃𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘? 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚜 𝚘́𝚜𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚎𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚍𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒 𝚞𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚙 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗 𝚗𝚘? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚜𝚎𝚖𝚘𝚜!!
𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚢 ???? 𝚜𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚝𝚘𝚗𝚎𝚜,𝚛𝚊𝚜𝚐𝚞𝚗̃𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚟𝚒𝚟𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚘.....
??????:𝚘𝚑~ 𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 ???? 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜?
𝙴́𝚕 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚃𝙾𝙳𝙾𝚂 𝙼𝚄𝚁𝙸𝙴𝚁𝙾𝙽 𝙿𝙾𝚁 𝙼𝙸 𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙿𝙾𝚁 ?????? 𝙴𝙽𝚂𝙴𝚁𝙸𝙾 𝙳𝙴𝚂𝙴𝙰𝚁𝙸́𝙰 𝙷𝙰𝙱𝙴𝚁 𝙼𝚄𝙴𝚁𝚃𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙴́𝙻 𝚂𝙸𝙴𝙼𝙿𝚁𝙴 𝚂𝙴𝚁𝙰 𝚄𝙽 𝙴𝙽𝚅𝙸𝙳𝙸𝙾𝚂𝙾,𝙻𝚄𝙽𝙰𝚃𝙸𝙲𝙾!! 𝚈 .... 𝙰𝚂𝙴𝚂𝙸𝙽𝙾.
𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚘𝚑.
𝚝𝚜𝚌
𝚛𝚎𝚍
𝚢𝚎𝚕𝚕𝚘𝚠
𝚋𝚕𝚞
𝚐𝚛𝚎𝚎𝚗
𝚙𝚞𝚛𝚙𝚕𝚎
𝙽𝚊𝚟𝚒
𝚢...... 𝙼𝚒 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚔.𝚘.𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚢𝚘... 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚝𝚊𝚗𝚘 ???? 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊́ 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚊.
????:*𝚜𝚗𝚒𝚏* 𝚜-𝚜𝚘𝚕𝚘.... 𝚚-𝚚𝚞𝚒-𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎́ 𝚖𝚎... 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚎𝚗 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚖𝚎 ???? 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟- *𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚍𝚘*
𝚅𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚝𝚒𝚌𝚔𝚖𝚊𝚖 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚘́ 𝚊 ???? ? 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘.....
??????:𝚘𝚑~ 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊, 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚊́ 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚖𝚒́ 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕~♥︎ 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒́ 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 ?????~ .
𝙴́𝚕 𝚢𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚜𝚊𝚌𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚒𝚗𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚎́𝚕 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘......
𝙾𝚑~ 𝚖𝚒 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎..... 𝙽𝚘 𝚜𝚎́ 𝚢𝚘 𝚜𝚘́𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎~? 𝙽𝙾!! 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎́ 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒́ 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚖𝚘? 𝙾 𝚗𝚘?
𝙳𝙰𝚁𝙺:𝙲𝙷𝙾𝚂𝙴𝙽𝙽!!! 𝙿𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴?!! 𝚈𝙾-
𝙲𝙷𝙾𝚂𝙴𝙽:𝙲𝙰𝙻𝙻𝙰𝚃𝙴!!
𝙲𝙷𝙾𝚂𝙴𝙽 𝙿𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴? 𝙿𝚄𝙳𝙸𝚂𝚃𝙴 𝚅1𝙾𝙻𝙰𝚁𝙼3,𝙻𝙰𝚂𝚃𝙸𝙼𝙰𝚁𝙼𝙴,𝙼𝙰𝙻𝚃𝚁𝙰𝚃𝙰𝚁𝙼𝙴 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙿𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴?!! 𝙿𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴?!! 𝙴𝙻 𝙽𝙾 𝚃𝙴𝙽𝙸𝙰 𝙻𝙰 𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙴𝙻....
𝙼𝙸́ 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎? 𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎....
𝚖𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕
"𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘"
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚗𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙼𝙰𝙽̃𝙰𝙽𝙰 𝙷𝚄𝙴𝙻𝙱𝙾 𝙰 𝙲𝙻𝙰𝚂𝙴𝚂 𝙽𝙾𝙾𝙾𝙾𝙾!! 𝚈𝙰 𝙽𝙸 𝙼𝙾𝙳𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝙸𝚁𝙼𝙴 𝙼𝙴𝙼𝙴𝙿𝚘𝚟: 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊 𝚡𝚍
•𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚟𝚊•
ESTÁS LEYENDO
~araña caida~■♤
Rastgele⚠️ADVERTENCIA ⚠️ °Este contenido es bulgar contiene ecenas (MUCHAS)🔞 dr0g1s,halcool,violencia de tco a tdl como separacion con tsc su hermano ♧ships que abran y son♧ 1 tsc x red 2 tco x tdl 3 yellow x blu 4 grrem x purple 5 king x navi (dato king s...