🎃𝖍𝖆𝖑𝖑𝖔𝖜𝖊𝖊𝖓 (especial)🎃

17 0 4
                                    

En una noche normal donde niños y pubertos salían a las calles para pedir dulces y en esas mismas calles se paseaban, la banda el color gang y tambien chosen y dark que paseaban pidiendo dulces.

second:DARK!! NO PATÉ ES ÉSE NIÑO

Dark: *la saca la lengua* y tu que te metes idiota?

todos vieron como la pelea dé tdl y second no paraba, los demas estaban artos pero tenian que aguantar.

Chosen:idiotas ya dejen de jugar * los separa*.

Dark:y tu que té metes , eh? negro..

Blu:calmate dark solo sigamos caminando y po mas dul ces luego podrás irte a caza.

Y así eatuvieron soportando las peleas de chosen,dark y second, pero porfin de 3 horas pidiendo dulce o truco todos decodieron irse a casa para poder comer los dulces o ver una pelicula de terror y tener sex0 xd.

Digamos qué nuestro menos querido negro, se puso medio cochino té por estar pensando en dark gimiendo para él o a siendo pequeños brincos en la polla de chosen y mas cosas así, así que se le ocurrió una idea in poco arriesgada pero valdría la pena intentarlo.

el plan comsistia en emborrachar a dark, después noclearlo y por último vi0larl0, seria facil.

Llegando a la caza, chosen realizó el plan y le dijo a dark que si quería una cerveza y obvio darl aceptó, en total dark tomó 3 cervezas y cuándo estaba medio ebrio cjosen agarró una pala y la estampó el la cabeza de dark.

Chosen:lo siento dark pero no aguanto mas~

Chosen amaro a dark de los píes, manos y vendó su boca, despues lo llevó a su cuarto lo recostó en la cama y comenso a desvertirlo para despues ponerlo en cuatro y empesar a penetrarlo con fuerza

Dark:mmh~

Chosen:mm~ oh~ eres muy apretado~

chosen lo seguía penetrando a tal punto que dark, aún que estuviera inconciente lloraba por el dolor y sangaba su agujereó de carné, despues de alguna cuantas embestidas y nalgadas de parte de chosen, por fin sé corrió.

chosen: oh~ dark estubiste perfecto.... Pero se qie me vas a golpear despues de esto, así que 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞?

Dark:mm~ *llora un poco*

Chosen: púes serás mio para siempre mí darky~♥︎









Losé esta cortito pero no tube tiempo ya qué tengo que hacer los demas especiales de halloween asi qué esperen un poco que terminare lo demás y sin nada más adiós

•gato seva• palabras 411

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~araña caida~■♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora