10

694 71 71
                                    

And you squeeze my hands two times, three times
And believe me, I'll love you always, always
All I do, the whole day through, is dream of you
All I do, since I met you, is dream of you
So could you stay with me, lay with me
Talking about nothing?
—dream of you (camila cabello)

Hay días en los que me gusta desaparecer, creo que es algo que aprendí de mi mamá, simplemente dejo de contestar los mensajes y de hablar con las personas, no digo que sea algo bueno pero me cuesta si quiera tomar mi celular pero está vez estaba huyendo de mis papás.

Pero es el cumpleaños de Lynn, no puedo simplemente ignorarla para que no se de cuenta de que no estoy del todo bien y aunque pudiera no lo haría, ella es mi excepción en muchas cosas aunque no lo quiera.

A las doce de la madrugada toque su ventana, ella me abrió y me dejó pasar.

—Feliz cumpleaños—le dije mientras la abrazaba.

—Gracias, es la felicitación que más esperaba.

—Ya no te felicitaré—dijo Lucy, apareciendo de la nada.

—Es broma, te quiero hermana—le dió un abrazo y Lucy solo me susurro que la ayudará.

—Mira te traje unos regalos, la verdad me puse a trabajar para comprarlos.

—Las dejaré solas por un momento pero no hagan nada raro—dijo la pelinegra mientras salía de la habitación.

Le entregué a Lynn la bolsa de regalos, un disco de Girl in red, una sudadera roja, una almohada con forma de balón de fútbol y dos anillos, a Lynn siempre le regalan cosas para deportes como balones y ese tipo de cosas pero yo quería darle algo diferente, aunque casi no usa anillos cuando usa los mios se le ven increibles.

Uno de los anillos tiene mi inicial y yo me compré uno con la suya porque soy muy cursi, me gusta que todo el mundo sepa que es mi mejor amiga y que solo la amo a ella, es la única persona a la que le hago caso cuando me dice que hacer.

—Me encantan, tus regalos son los mejores —me sonrió mostrando sus hoyuelos.

—Solo lo mejor para la número uno—le di un beso en su mejilla y su sonrisa se amplio más.

—Mi papá hará un pastel para celebrar mi cumpleaños, ¿Quieres pastel?

—¿Es de chocolate?—la chica asintió con su cabeza—Entonces si a todo, ¿Me puedo quedar a dormir?

—Claro.

Al igual que siempre me abrazo para dormir, Lynn siempre se queda dormida antes que yo pero está vez me di la vuelta para verla, me quedé un buen rato viendo como dormía me sigue sorprendiendo como se ve tan tranquila y tan linda.

—¿Estás viendo dormir a mi hermana?—dijo Lucy apareciendo de la nada, está vez si me asusto.

—Me sorprende como se ve tan tranquila—le respondí nerviosa.

—A mi me sorprende como puedes dormir con ella aún con sus ronquidos y no importa a qué hora duermas te levanta a las cinco de la mañana.

—Me contagia su tranquilidad.

—La miras mucho dormir.

Lucy tiene razón, antes cuando me metía a su casa por la ventana en la noche no me quedaba a dormir, solo la miraba dormir hasta que fuera hora de irme, eso fue antes de conocer a su familia y que vean a una chica que no conocen del todo bien entrando en la madrugada al cuarto de su hija y que duerma a su lado, se podria mal interpretar.

—Lo sé—le respondí.

—¿Te gusta Lynn?—cuando me pregunto eso voltee a verla con sorpresa.

—Soy novia de Lincoln.

Good luck, babeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora