I'm not sure how to act
Not even sure how I can keep my pride intact
Well, I don't know if this is it
But can't you see
No, I'm not falling for you
So, please have mercy on me
'Cause it's not romantic, I swear
—despair (Léo)Hoy es el dia de mi cita con Lincoln, estoy algo nerviosa quizá o no se porque llevo horas acostada en mi cama viendo el techo, en silencio.
Estaba tranquila hasta que mi hermana entro a mi cuarto y se sentó en mi cama.
—Es tu primera cita—dijo con entusiasmo—¿estas nerviosa?
—Tú estas mas emocionada que yo—ella me miro con una mueca rara—No se que siento.
Es verdad, no tengo idea como debería sentirme y me siento culpable por no sentir nada diferente, usualmente en las series o películas las personas se emocionan antes de tener una cita, tienen nervios, se la pasan escogiendo su ropa junto sus amigos para verse bien, se echan su mejor perfume para oler bien y mas cosas mientras que yo solo estoy viendo el techo, mis amigas se enteraron de mi cita porque Lynn les dijo y si se ofrecieron a ayudarme con mi ropa pero yo me negué.
—¿Quieres que vayamos Luna y yo contigo?, para que sea una cita doble y estes mas relajada.
—Ya es una cita doble—fue mi respuesta—Lynn ira con Chloe.
—No sabia que ellas tenían algo.
—Creo que no lo tienen, es su primera cita según dijeron—me tape mi cara con mis manos—Es super raro todo.
—Estarás bien—acaricio mi cabello y yo me puse tensa.
—Se que no moriré, no tengo tanta suerte.
—No digas esas cosas.
—Esta bien, puedes venir pero solo te invitare a esta cita, estas invadiendo todas mis salidas y me siento rara.
—Tu eres la que me invita—me dijo.
—Lo sé—respondí mientras por fin me levantaba de mi cama—solo es una broma.
Ella salió de mi cuarto emocionada, no entiendo desde cuando soy el tipo de persona que no sale sin su hermana, hace un año ni siquiera hablábamos y estoy ochenta porciento segura que ella me odiaba mas de lo que yo la odiaba.
Luego descubrí que solo estaba celosa de la atención que le daban mis papás, todos tienen una preferencia por mi hermana.
Si nos pareciéramos mas físicamente seria la gemela malvada.
Hablando con sinceridad no me arregle para la cita, estaba con mi oufit de vagabundo de siempre y ya me bañe en la mañana, solo le di un retoque a mi maquillaje antes de salir.
Pase a casa de Lincoln por el y por todos los colados a nuestra cita, menos mi hermana ella conducía.
—Hola, ¿como estas?—me pregunto el peliblanco nervioso.
—Bien ¿y tu?, creo que es la primera vez que te veo sin Clyde—le dije en tono de broma.
—Estoy algo nervioso—admitió mientras evitaba mi mirada—Clyde fue a cenar con sus padres.
—Le dices que le mando saludos—dije con amabilidad.
Como si a Clyde no le cayera mal, creo que es obvio por sus comentarios pasivo agresivos que me ha echo, mas últimamente, el insiste que yo se porque actúa de esa manera, que he echo algo pero lo único malo que he echo es nacer.
—Te traje unas flores—me entrego un ramo de girasoles—no se cuales son tus favoritas pero me parecen indicadas para la ocasión.
—Oh gracias, que lindos—intente oler los girasoles porque por algún motivo las personas hacen eso pero no capte ningún olor al momento.
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe
Random-Buena suerte, con lo que sea que tienes con mi hermano-me dijo Lynn mientras cruzaba sus brazos. Sabia que por ahora solo tenia dos opciones, salir con Lincoln y buscar cada dia motivos para enamorarme de el o poner en riesgo toda mi existencia por...