Green-eyed French boy got me trippin'
How your skin is always soft
How your kisses always hit
How you know just where to
Green-eyed French boy got me trippin'
On that accent off your lips
How your tongue do all those tricks?
How you know just where to.
—moonlit floor (lisa)Estaba recostada en mi cama aburriéndome, hasta que tocaron la puerta de mi cuarto, me emocioné pensando que sería Lynn pero era mi hermana.
—¿Qué haces?—me pregunto.
—Aburrida, Lynn está entrando para un partido de béisbol creo, Zoey está en una cita con Chloe y Zia salió con un chico, no me quiso decir con quién—le respondí.
—Lori me invitó a una fiesta en su casa pero voy a salir con mis amigos y mi novia.
—¿Te felicito?
—¿No quieres ir a la fiesta de Lori en mi lugar?—me dijo.
—Las fiestas de Lori son aburridas.
—Nunca haz ido a una, además es mejor que quedarte encerrada en tu cuarto.
—Nada es mejor que quedarme encerrada en mi cuarto—le respondí.
—Daran un trofeo a quien gane—luego de que dijera eso mi interés se restauró.
—¿Quien gane que?—le pregunté.
—Pues todos llevarán una máscara y ocultar su identidad, el último en ser un misterio, gana.
Sabía que tenía una debilidad por los trofeos, me ayudan con mi autoestima, a sentir que hice algo bien, ¿Además que podría perder? Quizá el tiempo, la dignidad y el trofeo.
Pero tiene razón Sol, es mejor que quedarme encerrada en mi casa viendo películas de Disney y escuchando Taylor Swift, ojalá pongan Taylor en la fiesta.
—Esta bien iré, aunque te invitaron a ti y no ha mi—respondo.
—Eso te dará una ventaja, Lori pensara que eres yo, además es solo para que vayan las personas suficientes para que sea interesante.
—Si, ya te dije que iré.
—Solo que necesitas una máscara y un vestido—me dijo y yo solo frunci el ceño.
—No he usado vestidos desde que mis papás dejaron de comprar mi ropa, el vestido no te deja dar patadas voladoras—le respondí.
—Lo sé, te podria prestar uno—me dijo mientras me llevaba a su cuarto.
—Lo más importante es ¿La máscara no arruinara mi maquillaje?
—No, Sabrina.
Me mostró unos vestidos muy coloridos y ninguno era verde, aunque había uno azul oscuro que tenía como lentejuelas o algo así, definitivamente me quedaría genial.
—El azul, ¿pero y la máscara?—le pregunté.
Me lanzó una máscara verde, yo quería que fuera de Ghostface o algo así, que aburrido.
—La fiesta es en unas tres horas, mis amigos vendrán a la casa—dijo Sol y en automático supe su plan.
—No me quieres en la casa.
—No es eso, solo pensé que te gustaría ganar el trofeo—respondió seria—si no quieres ir, te puedes quedar en la casa.
—Tienes razón, lo haré por el trofeo.
Salí de su habitación con el vestido y la máscara, cuando llegue a mi cuarto me tire en la cama hasta que llegara la hora de la fiesta.
Cuando los amigos de mi hermana comenzaron a llegar me arregle para la fiesta, ¿Podré ir en moto con vestido? ¿Y si piensan que por la máscara soy asaltante?, al menos me veo bien, baje hacia la sala en dónde estaba Sol y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe
Acak-Buena suerte, con lo que sea que tienes con mi hermano-me dijo Lynn mientras cruzaba sus brazos. Sabia que por ahora solo tenia dos opciones, salir con Lincoln y buscar cada dia motivos para enamorarme de el o poner en riesgo toda mi existencia por...