06

806 63 70
                                    

Turns into giving up
I felt hurt love 'bout the word love
What the hell is love supposed to feel like?
What the hell is love? What the hell is love?
What the hell is love supposed to feel like?
—Mad at disney (Salem Ilese)

Faltaban unas horas para el partido de basquetbol y Lynn no ha dejado de decirme que tenemos que ganar sin importar lo que pase, la entiendo, amo ganar con mi vida y la amo a ella pero habia dormido muy poco tiempo anoche, lo admito me desvele hablando con Zoey, resulta que compartimos traumas, mas bien su mamá es alcoholica y trata mejor a sus hermanos que a ella, tambien hable con Lincoln por llamada en la noche, con el no comparto traumas pero es divertido y nos gustan cosas diferentes, de alguna manera eso resulta mas entretenido de lo que creia.

—¡Sabrina, despierta!—Lynn chasqueo sus dedos casi en mi cara logrando que saliera de mis pensamientos.

—¿Dormiste bien?—pregunto Zia preocupada.

—Ella ni siquiera sabe lo que eso significa, Zia—Dijo Chloe bromeando.

—Casi nunca duermo, no me juzguen.

—¡Pero hoy es nuestro partido y tenemos que ganar!—exclamo Lynn.

—Lo sé Lynn, ganaremos como siempre—le dije.

—Solo no me gusta que no duermas bien, me parece algo preocupante—me entrego un vaso mientras me sonreia.

Tome un sorbo de lo que me dio y le sonrei al percatarme de que era cafe pero echo de la manera exacta que me gusta, negro y sin azucar como mi alma.

Es un chiste pero tengo mucho sueño como para hacer buenas bromas, al menos no lo dije en voz alta porque me hubieran molestado con eso por años.

—¿Que haremos despues del partido?—pregunto mi amiga peliroja.

—Tú no estas en el equipo, solo estaras en las gradas viendonos—su respuesta fue sacarme la lengua—Infantil.

—Deberiamos ir al cine—dijo Zia

—No tengo dinero y Sabrina tampoco—respondio la chica de ojos verdes que dice ser mi mejor amiga.

—Eso me ofendio, si, no tengo dinero pero no lo digas tan feo—Le di un sorbo a mi cafe—le dire a mi hermana que me preste dinero.

—¿Y si mejor consigues trabajo?—dijo en tono de broma Chloe.

—Jamas, que flojera.

Pasaron las horas hablando con mis amigas sobre deportes, cuando llego la hora de nuestro partido, no sabia bien lo que hacia pero terminamos ganando y anote unas canastas, o sea dos.

Lo primero que hicieron mis amigas al ganas fue abrazarme, les segui el abrazo de manera entusiasmada y se soltaron todas menos Lynn.

—Te dije que ganariamos.

—Lo sé, simpre ganamos, Sabrina—junto mas nuestros cuerpos—No quiero que dejes el equipo

Ahora entendi porque me estaba abrazando con tanta fuerza y no se le veia intencion de soltarme.

—No me ire del equipo.

—No te vayas nunca de mi lado, aunque tengas novio o lo que sea, no quiero que me dejes sola nunca—me sorprendieron sus palabras.

—No entiendo que te traes pero yo jamas me ire de tu vida, lo prometo—Le di un beso en la frente.

Me solto cuando llego toda su familia a felicitarla, me sorprendio ver a mi hermana con los louds, nunca antes habia venido a uno de mis partidos.

Good luck, babeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora