ׂׂૢ☼ mati
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌Pude darme cuenta de que quiso desviar la mirada. Era ahora o nunca Matías.
No seas cagón, NO SEAS CAGÓN.
—¿Te pusiste nerviosa?.—Solté una risa nasal mientras le agarraba el mentón suavemente.
—¿Yo?.—
—Nono, mi amiga invisible que está acá cerca.—Ella rió.—Ya te dije que sos muy linda, ¿no?.—Desvié mis ojos hacia esos labios que tanto ansiaba con probar.
Emi sonrió nerviosa y pude ver como su mirada también se desviaba hacia mi boca. Asi que sin pensarla mucho hice que esos centímetros desaparezcan, pero no me mandé de una. Le di dos picos y finalmente ambos nos vimos sumergidos en un dulce, suave y tierno beso.
De repente me sentía en el cielo. La rubia besaba tan bien que me volvía loco, me derretía por ella y las maripositas me recorrían de pies a cabezas. Por fin estaba probando sus labios y les juro que fue la mejor sensación que sentí en la vida.
Al separarnos ambos nos sonreímos y volvimos a la misma posición de antes. En donde yo reposaba mi cabeza sobre la suya, la cual estaba apoyada sobre mi hombro.
Estaba feliz. VISTE QUE PODÍAS MATÍAS.
Y de la nada nuestra conversación fue interrumpida debido a que el celular de la rubia comenzó a sonar
—¿Hola?.—Escuchó la respuesta.—Ahhh, siii, ¿pasó algo?.—
Pude escuchar como le hablaban pero no pude entender qué, supongo que es algo bueno porque la chica se tapó la boca y pegó minis grititos internos.
—¿QUÉ? MUCHAS GRACIAS, ¿mañana empiezo?.—Le respondieron.—Buenoo, mañana me tienen ahí a las 15 entonces, muchas gracias, chau.—Cortó y me miró contenta.
—CONTAME.—Sonreí con dientes.
—CONSEGUÍ TRABAJO EN EL LOCAL QUE TE CONTÉ.—
—¿POSTA? ¿EN EL DE HOMBRES?.—
—SIII.—
—AAAAYYY QUE BUENO EMII.—La abracé fuerte.—Estoy MUY feliz por vos, te lo mereces.—
—Gracias Matii.—Me dio un mini beso.—Te quiero.—Sonrió.
—Yo más.—Le di tres besos en el cachete y me paré.—Vamos que te acompaño hasta tu casa.—La levanté estirándola de las manos.
—¿Y vos?.—
Iba a responder pero mi mamá me llamó. Le dije a Emi que espere y contesté.
—Ma.—
—Hola mi amor, venite al restaurante de tu tío que estamos todos acá.—Pude escuchar su voz desde el otro lado de la línea.
—Ahhh, bueno, dale que justo tengo que ir para ese lado, nos vemos ma, chau.—
—Dale Matuti te amo.—
—Yo también te amo.—Corté.—Justo tengo que ir al restaurante de mi tío, está re cerca de tu casa así que me queda de paso.—La miré.
—Pero está antes de mi casa.—
—Sip, te acompaño hasta la puerta y después me vuelvo al restaurante.—
—No Mati, nos separamos en el restaurante, ¿sabes? no siempre me tenes que acompañar hasta mi casa, no hace falta, en serio.—Me miró sonriendo.
—Mm bueno, solo porque usted me lo pide.—Ambos reímos y comenzamos a caminar abrazados, es decir, pasé mi brazo por el hombro de Emilia y ella hizo lo mismo con el suyo por mi torso.
Después de caminar como 4 cuadras finalmente llegamos al restaurante. Ahí afuera estaba mi mamá y mi hermana, esperándome. Al parecer, a Emi le iba a pasar lo mismo que me pasó con sus padres.
—Hola ma, hola vos.—Las saludé aún teniendo a Emi a mi lado.
—Hoola mi vida.—Mi mamá me abrazó.—Ay hola querida.—Saludó con un beso a la rubia y más tarde Tati hizo lo mismo.
—Un gustoo, soy Emilia.—
—Que linda sos Emi.—Dijo mi mamá con una sonrisa.—Matías no mentía.—
Se sonrojó.—Graciass.—Sonrió.—Yo ya me tengo que ir.—
—Noo, por favor, quedate a comer que la casa invita.—Propuso mi mamá.
Yo no estaba desagradado con la idea, es más, estaba entusiasmado, pero si ella no quería o le daba vergüenza obvio que no pasaba nada.
—No quiero molestar.—
—Pero mira si vas a molestar, dale, cená con nosotros que somos copados.—Ahora la que hablaba era Tati y la rubia rió.
—Mmm bueno, está bien, ¿te molesta?.—Me miró.
—¿A mi? ¿molestarme? para nada, si quiero que te quedes un rato más conmigo.—La miré con ternura y pude ver como se sonrojaba levemente.
—Bueno, entonces me quedo un rato.—Respondió con una sonrisa y mi mamá se puso contenta.
Nos adentramos en el lugar, saludé a mi tío quien estaba en la cocina y nos sentamos en la mesa a esperar que nos traigan el menú.
Mientras tanto, Emi reía y charlaba con mi madre y hermana. Yo solo miraba a la ojicelestes. Su sonrisa, su mirada, sus manos, la forma en la que hablaba, su perfil, todo en ella era perfecto.
Estaba enamorado.
Hoooolaaaaaaaa, estuve re desparecida.
Voten y comenten che. los amo
lpm tengo como 3 borradores más, pero les juro que no tengo inspiración, es tanta la escasez que nisiquiera me dan ganas de entrar a wattpad pq ya no tengo imagineishon, sabía que iba a pasar pero voy a tratar de escribir, si tardo en subir es por eso
igua no le están dando tanto apoyo. Gracias igual a las 2 personas locas que la apoyan, son lo más❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒 | 𝗠𝗮𝘁𝗶́𝗮𝘀 𝗥𝗲𝗰𝗮𝗹𝘁
Fanfiction𝖳𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌 𝖿𝗈𝗍𝗈𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗈𝗌, 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝗈 𝗆𝗎𝗌𝖾𝗈....