Táctica.

526 54 15
                                    

POV ElMariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ElMariana.

Después de recibir tal mensaje, no pude evitar colocar una expresión de disgusto en mi rostro, inclusive, alejé un poco mi teléfono de mí; buscando procesarlo. ¿Quién le había dado mi teléfono a mi rival de excelentes facciones?

Ay, mierda ¿por qué tengo que resaltar su belleza cada vez que pienso en él? Estoy empezando a asustarme.
Tengo miedo de que me guste, de que me guste un hombre, de que me guste.. un español.

Que dramático sonó eso, pero es verdad. ¿Que pensarán los demás, si digo que me gusta un chico? que diría mi mamá?

Sacudí mi cabeza cómo si un perro fuera, pensando en que responderle, o tan siquiera, si responderle o no.
Y en ese momento, cuál señal divina, recibí otro mensaje de Stephanie, la única persona que debería gustarme en realidad.

── "Stephy"

- "¿Todo bien? lo siento, ¿interrumpí tu entrenamiento?"

Juré que incluso llevé una de mis uñas hasta mis dientes para morderlas por los nervios. Esto no era normal, bueno, mi reacción no era normal.

"Cálmate, Osvaldo, nomás respóndele y ya! ¿que tan difícil puede ser?" -

Mencioné en voz alta, y es gracioso, cualquier persona que pasara por ahí en ese momento, pensaría que estoy loco.

Borré la notificación de mi amiga un segundo, para después, releer nuevamente el texto que me envió Plex.

"Sí, soy "ElMariana", pero también puedes llamarme Osvaldo." -

Respondí después de aproximadamente uno o dos minutos, lo que me asustó fue que segundos después de haberlo enviado, el icono se iluminó, dejando en evidencia que: o no tenía nada más que hacer en ese momento, y seguía en WhatsApp, o que había estado esperando mi respuesta todo ese tiempo.

"Ay, oye, ¿quién te pasó mi número?" -

Escribí y envié antes de recibir otra respuesta por parte de Plex, quién realmente no tardó demasiado en responderme los dos mensajes.

- "Ibai, ¿por qué?"

"No, por nada. Solo se me hizo extraño."-

- "Te molesta que te escriba?"

"No, no, para nada. Puedes escribirme cuando quieras. Aunque bueno, ahorita estoy un poquito ocupado" -

- "Pues vale. Suerte en tu entrenamiento, "Osvaldo"".

> Has reaccionado con un corazón a..

Me quedé en silencio viendo la pantalla, mi pobre cerebro intentaba procesar lo que estaba pasando, lo que habia dicho.
¿Por qué le dije que sí? Anteriormente, pensé que no sería muy buena idea mantener contacto con "Daniel", puesto que no quería verlo cómo un amigo, no quería agarrarle cariño sabiendo que iba a pelear contra él en pocos meses.

Si ya de por sí las discusiones que a veces tengo con Aldo me duelen.. ahora imagínate, agarrarse a golpes, ¿que tal si después de la velada ya no me quiere hablar?
Los españoles son de ego frágil.

Igual que yo.
Aunque.. no tiene por qué tomarlo a pecho, o si? Solo es un evento para la comunidad.

Suspiré.

- "Stephy"

── "Holaa?"

Al ver la notificación, no pude evitar abrir mis ojos con sorpresa, por un momento se me olvidó totalmente que al principio, estaba hablando con ella. Rápidamente entre al chat, respondiendo con un "disculpame, me ocupé unos minutos con algo".

Afortunadamente ella comprendió la situación, y cómo era de costumbre, mostró su indudable apoyo hacia mí, animándome a seguir con el entrenamiento previo para así, ganar. De verdad de que es muy linda.

Definitivamente es la chica de mis sueños.

O eso diría normalmente.

PD: Muchas gracias por seguir leyendo este mini fanfic :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Muchas gracias por seguir leyendo este mini fanfic :).
Espero poder sacar capitulos más seguido.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐎𝐊      ★     𝗣𝗟𝗘𝗫𝗥𝗜𝗔𝗡𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora