Capítulo 1

624 29 0
                                    


Creo que debería empezar esto así ¿No?. Mi nombre es Juvia Lockser y esta es mi mente. Sí, hablo con alguien inexistente, es decir, tú. Escucha atentamente ¿Te sabes el cuento de la típica chica incomprendida que no encaja en ningún lado? Pues aquí me tienes, adoptada a los tres años por una mujer de gran fortuna que vive en una gran casa. Mi primer amiga fue una lombriz. Lo sé, no fue el mejor comienzo... De todas formas tengo un amigo, lo considero un hermano aunque ya tenga uno, también adoptado. Creo que para ser una chica de diecisiete años que no encaja me va bien.

"Hoy es un gran día", según mi madre. Nuevo instituto ¡Yey! Es tan emocionante encontrar nuevos bravucones que te arrojan contra el casillero como si fueras una bolsa de papas. Sé lo que estas pensando 'Tienes experiencia en esto', pues sí, creo que lo deje bien claro al principio. Mi hermano dice que me malinterpretan, y es verdad, todos me ven como una fastidiosa que odia a todo el mundo y come niños para el desayuno. Tampoco soy un pan de dios, pero siempre intento ser buena con los demás.

Calles, calles, calles. Todo lo que me rodea ahora. Mi madre conduce el auto, esta muy feliz, me alegra. Siempre le digo que estoy bien con estos cambios, porque casi siempre lo estoy. Eso de ser rechazada se volvió costumbre. Aunque mentirle nunca funciona. Si me siento triste o me duele algo ella lo sabe. Ya sabes, cosa de madres.

- Y llegamos... Tiene estilo ¿No cariño? -me mira con una sonrisa, apoya su palma en mi mejilla-Entiendo que es duro para ti, volver a empezar. Pero ¿Qué es lo que hay que hacer en los malos momentos?-.

-Pensar en positivo...- típico dicho.

-Esa es mi hija. Ahora ve y evita los problema ¿Si?-. Le doy un beso en la mejilla y me bajo del auto.

-------------------------

~ FLASHBACK: Levy McGarden ~

Estaba en la cafetería leyendo un libro. Escuche a Lucy, mi mejor amiga, que me estaba llamando mientras tiraba personas por el camino.

- ¿Estas bien Lu-chan? -le pregunte.

- Levy me vine hasta aquí para darte una noticia super interesante con la que seguro te pondrás loca-. Esto es malo, tiene que ser malo.

- Sera algo malo, lo siento en mis venas -decidí ignorarla y seguir con mi lectura. A ella no le importo y se sentó a mi lado

- Al parecer vienen dos ex-alumnos de otro instituto, Phantom Lord. Con Erza pensamos que sería agradable darles la bienvenida a Fairy Tai -lo sabía, aunque con Erza tal vez no pase nada. Los nuevos nunca se llevan bien conmigo.

- Estas más loca que una cabra -.

- ¡Por favor Levy! No son todos iguales, seguro que a ellos les caes bien -no es la primera vez que escucho eso.

- Me niego completamente Lu-chan - la mire con cara mala. Sip, la acabo de sacar de sus casillas.

- ¡Bien! Vamos a ver que dice Erza sobre esto- gritó como una niña malcriada.

Ahora sí que no salgo de este problema.

~ Fin del Flashback ~

-------------------------

Y aquí me encuentro, entrando como si nada a este nuevo lugar junto a mi mejor amigo Gajeel. Me causa gracia que se haya cambiado a este instituto solo por mí. No estamos en nada serio, es mi mejor amigo. También es adoptado. Su padre es reconocido por ser un gran abogado.

- ¿Cuanto apuestas? - me dice.

-¿Eh?-.

-¿Cuanto apuestas a que ya nos odian en los primeros diez minutos? -.

- Tonto... Intenta mantenerte agradable -me mira, usare mis métodos - Por favor, hazlo por Juvia ¿Si? -saca la lengua, que maleducado.

Escuchamos pasos, probablemente profesores. Vemos unas sombras acercarse por la puerta, Gajeel se para enfrente mio.



Mi nueva vida (Gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora