Despierto tirada en el piso con mis sábanas cubriendo mis pies. Qué mal día para ir al Instituto. Recuerdo todo, literalmente, lo que paso ayer. Creo que conocí a toda la familia de Gray. Mejor dicho, me la reencontré. Pensar que él ya me conocía desde que tengo cinco, debe tener la memoria de un pez. Como siempre, voy al baño. Me miro al espejo, estoy tan...destruida. Siento mi cuerpo totalmente acalorado ¿Tendré gripe? Debe ser un chiste. Me acerco a la puerta del cuarto, momento de drama.
-¡Mamá! Juvia te necesita, Juvia se muere -debes en cuando hago muy bien el papel de reina del drama.
-¿Cómo que te mueres? -grita. Nota 1: decirle a tu madre que puedes ser una reina del drama, para evitar paros cardíacos. Se para en frente mío, toda sudada. No te voy a mentir, hay muchas escaleras en la casa-. ¡No te estás muriendo! Casi me agarra un paro, hija -lo sabia-. Solo tienes cara de muerta, no es lo mismo -único cumplido en mi vida. Me tocó la frente y me dio un termómetro, parecía preocupada ¿Y si enserio me muero? Todavía no tengo testamento-. Tienes 39°, quédate en casa hoy. -Dios me esta haciendo una mala jugada.le sonreí y le di un beso de despedida, es la mejor hermanita del mundo.
Me pase todo el día como una vaca. Comí, dormí, mire TV. Vamos a ignorar los síntomas, para no asquear. No sé cuanto durara esto, espero que poco. Yo no soy de enfermarme. Hace tres años no me enfermaba. No tengo nada que hacer, estoy completamente aburrida. Agarro en control de la TV, no hay nada. ¡Frozen!. No me molestes, soy una gran fan de Disney, en especial de las princesas. Todos dicen que es infantil. Tal vez lo es, pero me gusta. Nota 2: una vez que empiezo a mirar una película de princesas, no te me acerques. Miro al hora. 2:30, todos salen del Instituto. Recibo muchos mensajes:
¿Juvia?¿Juvia?¡Juvia! Contesta- Lucy.san
Buenas tardes Juvia ¿Qué paso? Si necesitas algo no dudes en llamar- Erza.san
Hey mujer de la lluvia, no viniste. Estuve solo. No completamente. Estos locos me hicieron compaña. Iré a tu casa en unas hora- Gajeel.Kun
Hola Juvia. Estoy yendo a tu casa, espero no molestar. Tengo algunos apuntes de hoy- Gray-sama
¡Gray-sama viene a casa! *fangirl style*. Lo admito, tal vez si me guste un poco. Tengo mis razones. Primero, creo en el amor a primera vista. Segundo, es muy guapo. Tercero, no sé si es lo conmigo, pero me trata con mucha...calidez. Cuarto, ya lo conocía y nos volvimos a encontrar, obra del destino. Ahora que lo pienso, tal vez no sea buena idea que Gajeel venga. No digo que algo vaya a pasar entre Gray-sama y yo (ojala (づ ̄ ³ ̄)づ), simplemente Gajeel lo odia, un poco. Recuerdo el otro día, su advertencia. Es muy sobreprotector, más que mi otro hermano, Alex. Él es más relajado, si tengo una cita me ayuda; si le digo a Gajeel que tengo una cita, mata a mi cita.
¿Debería cambiarme? Estoy enferma, no creo que le moleste verme así. ¡Boba! Es el chico que te gusta. Estas cosas pasan cuando hablas con ti misma, no sabes ni quien eres. Subí a cambiarme, me puse un jean y una camisa, dolor. Bajo a la sala y me recuesto en el sillón.
El timbre suena. Me acerco a la puerta, con lentitud. A pesar de mi aspecto (me maquille), podrías decir que soy los más parecido a una tortuga. Abro la puerta. Gray-sama...y Lyon-sama.
- ¿Gray-sama, Lyon-sama? -peor, dos chicos en mi casa, sumamos a Gajeel. Muerte súbita-. Juvia no sabia que usted también venía Lyon-sama -.
- Espero que no sea molestia -niego con la cabeza. Los invito a pasar. Voy a buscarles un vaso de agua. Miro por la barra, Gray-sama le susurra algo a su hermano. Asiente y se va.
- Gray-sama ¿Donde esta Lyon-sama? -le habrá dicho algo malo sobre mí.
- Se tuvo que ir ¿Está bien que te muestre los apuntes que te traje ahora?-asiento. Para eso vino ¿No?.
Habló y habló, se me están cerrando los ojos. No es mi intención, es mi cabeza. Siento como si me estuvieran pegando fuertemente.
- Juvia, sé que no te sientes bien. ¿Qué te parece si te tomo la fiebre - gracias dios. Me va a tomar la fiebre, él me va a tomar la fiebre. Un poco atrevido de su parte. No sé lo pienso.
Subimos las escaleras, tropiezo. Soy muy torpe. Pone un brazo en mi cintura para que no me golpee. Respira. Intento fallido de ocultar sonrojo. Ya en mi cuarto, me acuesto en la cama y le doy el termómetro. Me miro, tal vez le da vergüenza. Al parecer no, coloca el termómetro y esperamos cinco minutos. Lo quita. ¿40°? Es una broma. No puedo hacer nada al respecto. Le pido, amablemente, que se vaya ya q ue me encontraba muy cansada. Gajeel entra por la puerta. Mis músculos, están tan tensos. Lo mira a él. Le agradece....¿Le agradece? Eso es nuevo. Una vez que Gray-sama se va, se sienta al lado mío.
Pase toda la tarde charlando. Estoy cansada, aunque disfrute de su compaña. subí a mi cuarto, todavía asombrado de lo que había escuchado. Me contó sobre lo que hicieron en el tiempo libre. Al parecer Lucy-san hizo un chiste tan gracioso que provocó que a Natsu-san le saliera leche por la nariz, que asco. También, un profesor coqueteo con Madame Porlyusica, la enfermera odiosa, y esta le grito, en frente de todos. Lo más divertido de todo fue cuando hablo sobre Levy-san, están enamorados, aunque lo nieguen. Gajeel-kun, olvide que le decía así, se fue a las siete p.m. Ahora son las ocho y media. Mamá llegara en cualquier momento del trabajo; Jessy esta en una pijama party, las que nunca tuve; Alex, probablemente se quede en la casa de su amigo, Enrique. Tal como lo dije, mamá llegó.
- ¿Se puede? -pregunta mientras toca la puerta.
- Sí, ma -.
- ¿Te dije cuanto me gusta que me llames así? -
- Sí, ma -.
- Bien. Traje sopa de verduras. Sé que la odias pero te hará bien al estómago -si hay algo peor que enfermarse, es comer sopa de verduras enferma. No es que no me gusten las verduras, solo no me parece una buena combinación-. Y también traje helado, dicen que es bueno para que tu garganta mejore -tal vez no es tan malo.
- Haces sentir mejor a Juvia -sonríe y me besa la frente. Amo todo tipo de afecto que venga de parte de mi familia o amigos, aunque siempre recibo de familia.
- ¿Qué te parece si vemos una película? Después de todo la sopa no sabrá tan mal -me río y bajamos a la sala. Estar enferma no es tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Gruvia)
Fiksi PenggemarTodo sufrimos en el transcurso de la vida, en especial cuando eres un adolescente. Pero también hay cosas buenas ¿No? Claro que sí. Disfruta de los placeres de la vida y enfrenta las consecuencias de ella junto un grupo de adolescentes más que diver...