Ya hemos llegado a nuestro destinos, después de unas cuantas (muchas) horas de viaje. Nos estamos hospedando en unas cabañas, muy bellas y calentitas, con dos pisos. El primero con la cocina, la sala de estar, el comedor y un baño; luego en el otro están las habitaciones. Yo compartiré con mi hermana, como siempre, pero al menos la atmósfera será distinta. Antes no nos dirigíamos la palabra, ni siquiera para darnos las buenas noches.
Me pregunto qué hacen los demás en Magnolia. Hoy es sábado, supongo que deben estar armando los planes para irse. Hago una rápida llamada a Lucy para verificar que esté todo en orden. Apenas hablo con ella unos minutos ya que, lo que se suponía ser una reunión civilizada y normal, se ha convertido en un desastre. Era de esperarse ¿No? Después de todo son Gray-sama, Natsu y Gajeel. Lucy me explicó que las chicas no querían compartir cuarto con los varones, y ellos tampoco querían lo mismo. Incluso se armaron otra discusión porque Gajeel había sacado el tema de ciclos menstruales y, solo para no dar detalles, no le fue muy bien con el tema.
Después de un rato largo de hacer tour por la casa recibo un mensaje de Lucy.
- ¡Lo logramos! Yo dormiré con Levy-chan, Erza y Lisanna compartirán también. Hubo un pequeño problema con los chicos (obviamente) que no querían compartir cama, pero Jellal y Loke nos prestan dos colchones para que dejen de molestar. Estamos esperando ansiosos poder hablar contigo. Un super besoo_ Lucy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la tarde recibo una llamada de Levy, que me cuenta cómo se dividieron para ir. El primer grupo consistía en Lisanna, Natsu, Erza y Jellal; los demás (Lucy, Gajeel, Gray, Levy y Loke. Solo los menciono por si te olvidas personita en mi cabeza) fueron en el otro. Al parecer el primer grupo tuvo un viaje relajado, excepto por Natsu que empezó a preguntar cuándo llegaban como unas diez veces. Aunque eso no duró mucho, ya que Erza lo amenazó, como era de esperarse. Al parecer los demás tuvieron algunos inconvenientes (los cuales voy a enumerar porque dudo que quieras que te enseñe cómo sobrevivir si quedas atrapado en la ruta por la nieve. Créeme, no es nada divertido). Al parecer todo empezó con que creían que el mapa estaba al revés, lo cuál llevó a Lucy a pasar del asiento de adelante al de atrás, en pleno camino. Luego, y no sé por qué, salió el tema de que Loke es una naranja que le gustan todas las mujeres (o al menos eso entendí). Entre tanta pelea, la policía los paró en medio de la nada, incluyendo al grupo de Erza, y lograron salir de ese embrollo una hora después.
En fin, pararon en una estación de servicio para comer algo y al parecer Gray-sama desea hablar conmigo. Creo que ya dije esto muchas veces pero... ¡Tragame tierra!. No sé qué le voy a decir, ni siquiera sé si podré decirle algo o voy a tartamudear como siempre hago cuando me pongo nerviosa. Pero debo ser fuerte ¿No? Yo puedo, yo sé que puedo, tú sabes que puedo, todos lo sabemos. Aceptó y espero a que me pasen con él.
- ¿¡Juvia?! -su voz es incluso hermosa hasta cuando grita~ aunque me ha dejado algo sorda.
- Gray-sama no hay necesidad de gritar, Juvia lo escucha muy bien -yo sabía que podía, dame eso cinco (bueno, no puedes, pero dame esos cinco de todas formas *clap*)
- Perdona -perdonado (• ε •)-. Es solo que estuve esperando mucho para hablarte. Por favor, antes de que me digas algo escúchame. Quiero que sepas que, no importa lo que los demás digan, yo no voy a pensar mal de ti. Sé que no fingiste el desmayo, tú no eres así. Daphne no sabe nada de nosotros -en realidad de nadie-. Y creo que hay que olvidar lo que pasó ¿No? -pues sí, deja mi declaración en el aire nomas. Aunque técnicamente Daphne me hizo declararme de manera indirecta, de todas formas todavía la odio.
- Sí... Bueno, será mejor que Juvia se vaya. Está algo ocupada preparando la cena. Salude a los demás de mi parte, por favor -.
- Adiós Juvia -.
- Adiós Gray-sama -.
Al parecer cenaremos a las cuatro de la tarde, grandioso. Buena excusa Juvia, buena excusa.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Gruvia)
Hayran KurguTodo sufrimos en el transcurso de la vida, en especial cuando eres un adolescente. Pero también hay cosas buenas ¿No? Claro que sí. Disfruta de los placeres de la vida y enfrenta las consecuencias de ella junto un grupo de adolescentes más que diver...