Caminando por la senda hacia la puerta de la casa de mis padres adoptivos, parpadeé con mis ojos llorosos. Dios, me sentía como una mierda. Me había despertado con una puta resaca de la noche de chicos. A pesar de que había tomado pastillas para aliviar el dolor tres veces durante el día, mi cabeza no había dejado de palpitar hasta hace una hora más o menos.
Yunho había organizado la reunión en su casa anoche e invitó tanto a
Wooyoung como a MinYoung. InWoo había insistido en venir, diciendo que se sentía "excluido". Como yo había anticipado una simple velada de beber vino, ver películas y diversión, dije que era bienvenido a quedarse.
Si hubiera sabido que era una fiesta de lencería, le habría instado a que se quedara en casa. Yunho, el descarado, no le advirtió a él ni a nadie más.Se había llevado la sorpresa de su vida cuando un doncel entró a la casa con un perchero de lencería sexy y una variedad de juguetes sexuales. Se había ido tan rápido que me sorprendió que sus zapatos no dejaran marcas de deslizamiento en el suelo. Nos lo pasamos de maravilla: comimos, bebimos, reímos y examinamos la lencería y los juguetes sexuales. Hongjoong me recogió después, negándose a dejarme tomar un taxi a casa. Luego me había follado hasta los sesos en la cama. Considerándolo todo, había sido una buena noche.
MinYoung me había enviado un mensaje de texto antes, pidiéndome que pasara de camino a casa desde el trabajo. No había dicho por qué, pero me había asegurado de que no pasaba nada. Con la esperanza de que fuera
cierto, usé mi llave para abrir la puerta y grité su nombre. Momentos después, entró en el pasillo y me sonrió.
―Hola cariño. ―Su ceja se arrugó―. ¿Hongjoong no está contigo?―Está en una reunión, pero terminará pronto. Mingi ha ido a buscarlo. Traerá a Hong directamente aquí.
Jihoon salió corriendo de la sala de estar con un juguetón grito de batalla y me abrazó la pierna.
― ¿Trajiste a tu nueva gata?Sonriendo, despeiné su cabello.
―No puedo. Probablemente arañaría a Ranger. Mi chica tiene actitud a
raudales.Hizo un puchero y soltó mi pierna.
―Quiero verla.―La traeré de visita algún día. Promesa.
― ¿Cómo está Blue? ―preguntó MinYoung mientras caminábamos hacia la sala de estar.
―Oh, bien ―respondí―. Sin embargo, ella es todo sobre Hongjoong.
Su boca se curvó.
―Me di cuenta de eso cuando te visitamos el lunes por la noche. No
parece saber qué hacer con todo ese cariño felino.―Él se queja de ella, pero le gusta. Puedo decirlo. ―Trabajé desde casa
el lunes y el martes para que Blue no estuviera sola en casa, pero ella nunca estuvo completamente sola de todos modos. El equipo de limpieza venía
todos los días y las mujeres se preocupaban por ella. Sin embargo, Blue nunca buscó compañía a menos que fuera Hongjoong, ella lo adoraba y constantemente se frotaba sobre él.
Sin embargo, me había ronroneado. Un poco. Una vez.InWoo levantó la vista del sillón.
―Oye cariño. Maldita sea, te ves mal.Le di una mirada asesina.
―Y tú ya no te ves carmesí al ver toda la lencería ―susurré, consciente
de Jihoon, a pesar de que usaba audífonos mientras jugaba en su tablet en el sofá.MinHo frunció el ceño.
―Yunho podría haberme advertido.MinYoung se rió y me miró alzando las cejas.― ¿Café? ¿Té?
Agité mi mano.
―Estoy bien gracias. ―Honestamente, mi estómago todavía se sentía un poco mareado por la resaca.
MinYoung me hizo un gesto para que la siguiera a través del arco que
conducía al comedor y me instó a sentarme a la mesa. Se acercó al
escritorio de la computadora y rebuscó en uno de los cajones. Sacó una pequeña caja blanca y luego se volvió hacia mí.―Entonces, te llamé aquí porque... te iba a dar esto el lunes por la noche, pero pensé que sería mejor si estábamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Only You Park ♡Seongjoong♡
Fanfiction- Él es solo una posesión para tí - Insistió Minho. - Mi posesión más preciada - dijo Hongjoong. - Y tengo la intención de quedarmelo. Llega a un acuerdo con éso. Acéptalo, no lo molestes. Deshazte de ese sueño que tienes por recuperarlo, no suceder...