Capítulo 34

536 69 35
                                    

Más tarde esa noche, salimos tropezando del ascensor del hotel, pegados uno a la boca del otro. La mezcla de alcohol y necesidad sexual nadando a través de mí hizo que todo mi sistema vibrara. Me sentía caliente, hormigueante y borracho.
Hongjoong me tomó de la muñeca y me llevó a nuestra habitación.

Taehyung y Jisoo nos habían reservado la suite de luna de miel, por lo que no fue una sorpresa ver flores frescas, champán en hielo, pétalos de rosa en la cama y un puesto escalonado de chocolates y fresas.
Hongjoong me arrastró contra él.
―Pasé casi todo el día pensando en lo que te haría cuando te tuviera para
mí ―dijo con su voz baja y vibrando con una necesidad que igualaba a la
mía―. Ahora finalmente te tengo donde te quiero.

Y realmente no podría haber estado más complacido con eso.

Extendió su mano sobre mi garganta.
―Puedo sentir tu pulso acelerado contra mi pulgar.

Esperaba que reclamara mi boca, pero no lo hizo. Se quedó mirándola con el rostro frío y sus ojos calientes. No me di cuenta de que estaba conteniendo la respiración hasta que sentí la tensión en mi pecho. Todo pareció quedarse quieto y silencioso mientras esperaba a que se moviera. Mi respiración se aceleró y mi pulso se aceleró aún más. La anticipación era como un ser vivo dentro de mí. Justo cuando pensé que podría explotar, su boca se estrelló contra la mía. Así de fácil, el zumbido sexual en mi sistema se amplificó por mil. El hambre estalló. Las terminaciones nerviosas se encendieron. La química corrió. Mi corazón empezó a latir con fuerza.
Necesitando tocarlo, le quité la chaqueta, le quité el corbatín y abrí los botones superiores de su camisa. Deslicé mis manos dentro y las planté en su pecho, amando la sensación de ese músculo duro y el hambre apenas atada.

Rompió el beso con un mordisco en mi labio inferior.―Quédate ahí. ―Se movió para pararse detrás de mí y luego, lenta y pausadamente, desabrochó la parte de atrás de mi corsé. El material se desplomó hacia adelante, y no perdió tiempo en deslizar sus manos por la parte delantera del corsé para atrapar mis pezones duros. Cerrando los ojos, me arqueé hacia sus cálidos y hábiles dedos mientras apretaban. Cada toque se burlaba de mí. Me enardeció. Me marcó.

Sin volverme a mirarlo, extendí la mano y pasé mis brazos alrededor de
la parte posterior de su cuello.
― ¿Todavía no sabes si desnudarme o simplemente bajarme el traje?

Pellizcó mis tensos pezones a la perfección.―No. ―Besó y chupó mi garganta, tarareando en aprobación cuando incliné la cabeza para darle un mejor acceso―. He decidido que te tomaré mientras llevas este provocador traje. Entonces te desnudaré y te follaré de nuevo.

Ese era un plan que podía respaldar.
Retiró las manos de mi corsé.
―Siéntate en el borde de la cama.

Obedecí y lo miré, esperando más instrucciones, sabiendo cuánto
aceleraban sus motores. Sus ojos se entrecerraron.
―Qué buen chico. Ahora baja tu traje y abre las piernas; muéstrame lo
que es mío.

Lentamente me baje la parte del pantalón de mi traje mientras separaba las piernas. Su mirada se posó en mis botas y cada músculo de su cuerpo pareció tensarse. Sus ojos oscuros volaron de regreso a los míos, brillando con necesidad y promesa.
―Así que esta es la razón por la que antes tenías esa pequeña sonrisa
malvada en tu rostro ―dijo, dando dos pasos depredadores hacia mí.

―Quería sorprenderte.

―Tuviste éxito. Se quedan. Toda la noche.

―Realmente no creo que pueda dormir con ellas.

―Haré que valga la pena tu tiempo. ―Se acercó a mí, se arrodilló y deslizó sus manos por la parte interna de mis muslos―. Qué piel tan suave.―Agarró la cintura de mis bragas y me las quitó lentamente. Con sus ojos en mi miembro despierto, dijo―: Abre más las piernas. Eso es. ―Podría estar de rodillas, pero no había nada de sumiso en él. Incluso entonces, llevaba la autoridad como una segunda piel. Estaba completamente al mando, tenía todo el poder y lo sabía.

Only You Park ♡Seongjoong♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora