Capítulo 32

639 69 23
                                    

La mañana de la recepción, dejé mi bolsa de joyas nupciales en el tocador
de una de las habitaciones de invitados. Satisfecho de poder marcar el último elemento de la lista de verificación, solté un suspiro. Después del desayuno, moví mi traje, zapatos y otras prendas ahí, junto con todas las
prendas que necesitaría mientras me preparaba.

No quería vestirme en mi habitación porque varias personas estarían
conmigo esta mañana, todas las cuales debían llegar en cualquier momento.
No me habría molestado tenerlos en mi habitación si Hongjoong no hubiera trasladado oficialmente sus cosas ahí el día anterior. Ahora que también era su espacio, sabía que no querría que otras personas entraran en él.

Poniendo una mano sobre mi estómago revuelto, solté un suspiro. Pensé que mis nervios estarían calmados a estas alturas, pero aparentemente no hubo tal suerte.
Lleno de preparativos de última hora para la recepción, el día anterior había pasado como un borrón. Intenté relajarme con una película para
sentirme bien. Tal vez funcionó, o tal vez solo estaba cansado, pero dormí
sorprendentemente bien. Por otra parte, Hongjoong me había follado tan duro y largo anoche que había agotado mucha de mi energía, así que esa podría haber sido la razón.
Ahora, me sentía algo nervioso por la anticipación. La recepción ya no era simplemente una fiesta, ya no formaba parte de una rutina de
matrimonio falso. Sería significativo. Especial. Ahora no era solo el esposo de Hongjoong en el papel. Yo era su esposo en todos los sentidos de la palabra. El matrimonio era oficialmente real y la recepción era nuestra oportunidad para celebrarlo.

― ¿Todo listo aquí?
Me di la vuelta para encontrar a Hongjoong en la puerta.

―Sí. He reunido todo lo que Taehyung enumeró para mí. Si resulta que se necesita algo más, puedo culparlo por el descuido.

Hongjoong se acercó a mí.
― ¿Nervioso?

―Mi estómago está revuelto, pero en el buen sentido. No puedo creer que el día finalmente esté aquí. La semana pasada ha pasado como un rayo.
―Yo lo miré―. No pareces nervioso en lo más mínimo.

Él se encogió de hombros.
― ¿Por qué hay que estar nervioso? Estás bien. Estoy bien. Taehyung y
Jisoo tienen todos los detalles cubiertos. No ha surgido ninguna emergencia de última hora. ―Se acercó un poco más―. Lo único que me preocupa es que tengas una de tus migrañas, pero solo las tienes por las noches, por lo que no es algo de lo que debamos preocuparnos hasta más tarde.

Ni siquiera había considerado que podría tener migraña. Era
reconfortante que él sí.

Ahuecó mi cadera.
― ¿Todavía no me vas a dejar dar un vistazo a tu traje?

―No. Tendrás que esperar. ―Me reí ante la mirada petulante en su rostro―. Dios, eres tan mimado.

Él gruñó.
―Sabes que no me gusta esperar.

Sonó el timbre.

Sacó el teléfono del bolsillo y abrió la aplicación de seguridad.
―Es Taehyung y algunas de su gente. ―Se guardó el celular en el bolsillo y luego me apretó la cadera―. Los escoltaré hasta aquí y luego iré a vestirme a nuestra habitación. Una vez que estés listo, te esperaré abajo.

Asentí.
―Okey.

Me dio un beso suave, lánguido, que me encrespó los dedos de los pies.
―Respira. Relájate. Sonríe. Todo está bien. ―Con eso, salió de la habitación.

Regresó un minuto después con Taehyung, la peluquera y las
maquilladoras. Taehyung lo acompañó suavemente, insistiendo en que Hongjoong no me volviera a ver hasta que estuviera vestido y listo para irme.

Hongjoong le lanzó una mirada indiferente, pero abandonó la habitación con amabilidad.
Taehyung se acercó a mí, sonriendo alegremente.― ¿Cómo te sientes, cariño? ¿Nervioso?

Only You Park ♡Seongjoong♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora