Capítulo 14

455 60 20
                                    

Acomodado en uno de los cómodos asientos de cuero en la sala de
audiovisuales, usé el mando a distancia para pasar a través de las opciones de películas en la gran pantalla de televisión. Durante las últimas tres semanas, intenté hacer uso de todas las habitaciones de la enorme casa, incluso del gimnasio, aunque tenía una verdadera alergia al ejercicio. Llegué a amar mi nuevo hogar temporal. De verdad. Pero había algo en estar mayormente solo en un edificio tan enorme que a veces hacía que la tranquilidad se sintiera más espeluznante que pacífica. No era una persona que anhelara compañía. Había vivido solo desde los dieciocho años, ahora vivía con un hombre que tenía una personalidad tan
abrumadoramente contundente que parecía aspirar el aire de cualquier
habitación en la que entraba. Y, sin embargo, nunca me había sentido más solo, pero solo estaba bien, hasta que empezabas a sentirte solitario. Algo que se deslizaba sobre mí de vez en cuando, tal como lo había hecho hoy.

Entonces, honestamente, estaba un poco deprimido.
Habría visitado a uno de mis amigos o parientes, pero al parecer el hacerlo se había convertido en un hábito excesivo, porque habían comenzado a preguntarse si todo estaba "bien en casa" especialmente porque Hongjoong nunca me acompañaba en las visitas. Compraron mis garantías de que todo estaba bien. Bueno, Wooyoung no se convenció tan fácilmente, pero no me presionó. Aun así, pensé que tenía que hacer un mejor trabajo haciendo el papel de esposo feliz, y eso significaba no dejar a mi esposo solo en casa todo el tiempo, aunque sin duda él preferiría eso.
Jennie no apareció ni una sola vez de las veces que fui a visitar a mis padres adoptivos. No estaba seguro de si ella simplemente estaba ocupada seduciendo a su nuevo novio para que dejara a su esposa o esposo, o si me
estaba evitando activamente. Si fuera lo último, no sería porque le preocupara que la confrontara por el correo electrónico, le encantaba que laconfrontaran, sería más bien porque pensaba que me estaba regodeando con mi nueva situación financiera.
Jannie  parecía verme como una especie de amenaza a su imagen de sí
misma. Ella estaba impulsada a tener más que yo; tener lo mejor. Como
tenía dinero, ropa de diseñador y un auto caro, parecía sentir que me había superado, pero ahora que estaba casado con Hongjoong, probablemente sentiría que la superaba. Como ella tendía a juzgarme por sus propios estándares, también creía que quería restregarle todo en su cara. Bueno, no era así.
Probablemente también estaba molesta porque su pequeño y astuto
correo electrónico no había sido lo suficientemente importante como para justificar una respuesta instantánea. Ella odiaría eso más que nada, la hacía sentir insignificante cuando sus esfuerzos por obtener una reacción fallaban.
Sin embargo, dudaba que se perdiera la próxima recepción. Querría tener
la oportunidad de provocar una escena. Ella conseguiría su deseo, ya que no podía no invitarla sin ofender a sus padres.

Taehyung y Jisoo se las habían arreglado para asegurar el jardín botánico como lugar de la fiesta; no habían perdido el tiempo para comenzar con los preparativos, incluso habían creado un sitio web que tenía todo para los invitados: fechas, detalles del lugar, mapas, código de vestimenta, etc. No sabía que la gente hiciera ese tipo de cosas, pero claro, no había asistido a muchas bodas.
Inicialmente, no me había interesado tanto la recepción, pero los
planificadores me habían absorbido con su emoción y entusiasmo. Además, pensé que existía la posibilidad de que esta fuera la única recepción de boda que tendría, así que bien podría ser una buena. Yo quería casarme y tener hijos algún día, pero mucha gente quería ese futuro. No siempre lo conseguían.

Ansiosos por ver en persona el lugar que habíamos seleccionado,
Hongjoong y yo paseamos por el jardín botánico y por el hotel un sábado por la tarde. Ambos lugares fueron una delicia y me encantó la "visión" de Taehyung de lo que haría en el jardín para la recepción. Las únicas veces que Hongjoong y yo realmente pasamos juntos fuera del
trabajo, fue cuando estábamos coordinando con los planificadores sobre las flores, el menú de comida y todo ese rollo; él nunca se perdió una reunión, para su crédito. También asistimos a una breve sesión de degustación con el proveedor que había elegido. Taehyung y Jisso también hicieron reservas para mí, para ir con "Una reina de la costura nupcial". Me llevé a Yuna, MinYoung, Wooyoung y Yunho; habían insistido en venir. La boutique ofrecía una selección de vestidos intrincados realmente impresionantes y, como Taehyung había prometido, algunas hermosas alternativas a los trajes de novio. Sin embargo, todos eran de diseño, por lo que también eran muy caros.

Only You Park ♡Seongjoong♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora