Cupido en acción

70 7 1
                                    

Días después de el incidente de Sarada y Sumire

—Ya te dije que Sumire no es mi novia —la azabalache le decía al rubio con un ligero rubor en sus mejillas—

—Claro, y yo no soy Uzumaki —la burla de Boruto la enmudece porque incluso ella misma se ha dado cuenta que "algo" le sucede con Sumire—.

—Ese no es punto, tú me pediste venir y ya lo hice —aunque las palabras de la chica suenan molestas, la verdad es que solo está avergonzada y el rubio se ríe divertido por la situación—.

—Solo esperame un poco, tengo que ir a buscar algo a una tienda, pero necesito que te quedes esperándome aquí —el rubio estaba ocultando algo, pero la azabalache no sabía de qué se trataba, por lo que solo lo dejo pasar—.

Seguramente no quiere que vea lo que se compró y por eso me dice que me quede aquí

Sarada aceptó el pedido del rubio y se quedó en silencio esperando a que este regresara, pero se quedó sin palabras al ver a Sumire más arreglada de lo normal, mirando a todos lados nerviosa, como si estuviera buscando a alguien.

Por alguna razón el solo pensar que ella va a ver a alguien me molesta

La Uchiha, al percatarse de ese pensamiento, lo borró rápidamente de su mente, pues no era un pensamiento que debería tener por una amiga... Porque eso es Sumire ¿verdad? La duda la inquietó, pero decidió que no tenía tiempo para esas tonterías como ella las consideraba.

—Sumire ¿Buscas a alguien? —Posó la mano en el hombro de la mencionada, tratando de ocultar el ligero sentimiento de molestia por pensar que Sumire iba a reunirse con alguien—.

—¿S-Sarada? —la reacción de la de cabello púrpura por alguna razón le pareció fascinante a la Uchiha, pero eso es algo que nunca admitiría—.

Se ve tierna así de nerviosa

La azabalache no pudo evitar soltar una pequeña risa al pensar eso y un sentimiento cálido se instaló en su pecho, reemplazando la molestia que sentía antes.

—Si quieres te ayudo a buscar a quien buscas —a pesar de que la Uchiha sonreía, deseaba que Sumire dijera que la buscaba a ella; por alguna razón le gustaba mucho su presencia—

Solo ignora eso y... debería dejar de pensar en Sumire, pero después de lo del otro día se aparece muy seguido en mi cabeza.

Con ese pensamiento la Uchiha decidió ayudar a Sumire a buscar a la persona que busca, pero se sorprendió bastante al escuchar que esa persona era Boruto, pues no esperaba que él le hiciera esto.

La próxima vez que te vea, definitivamente vas a ver... Aunque quizás estoy algo agradecida por hacer que Sumire se arregle más, creo que mejor te agradeceré primero y luego me enfadaré...

La Uchiha se dio cuenta que la verdadera intención del chico era que ella se reuniera con Sumire y por eso le pidió que viniera a este lugar, pero incluso dándose cuenta se sintió feliz, extraño para ella, pero decidió dejarlo pasar.

—¿Quieres comer tomates? —la de pelo púrpura decidió burlarse de la Uchiha para aliviar sus propios nervios, consiguiendo su objetivo al notar la expresión de fastidio que puso la azabalache—.

—Sabes que odio el tomate, me gusta el té negro —la chica no le dio importancia a la burla de Sumire—

—Corteza de pan frito, si alguna vez quieres encantarme ya sabes —se volvió a burlar logrando que Sarada se sonroje y desvíe la mirada tratando de ocultar el hecho que le gustó la especie de coqueteo de la de cabello púrpura—.

Después de aquellas palabras, ambas se dispusieron a pasar un buen rato y la tarde se pasó sin darse cuenta.

—Sarada... Sobre lo del otro día.... ¿Puedo saber por qué me besaste? —la pregunta dejó en shock a la Uchiha, que aunque fue dicha muy bajo, fue lo suficientemente alto para que ella escuchara. Sarada se quedó sin palabras porque no quería admitir que era algo que había querido hacer hace tiempo y ese día se dio una oportunidad donde justificarse era tan fácil como decir que fue un accidente—.

-----------

¿Se esperaban que terminará el capitulo así? ¿Quieren leer la respuesta de Sarada? Pues tendrán que esperar el próximo capitulo

¿Se esperaban que terminará el capitulo así? ¿Quieren leer la respuesta de Sarada? Pues tendrán que esperar el próximo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejando eso de lado. Sé que no tiene nada que ver con la trama principal, pero siento que necesitaba darles algunos momentos a Sarada con Sumire para que esto no quede tan forzado. Espero que no moleste que me aleje de esa trama durante unos capítulos porque hasta yo estaba cuestionando que tenía este libro de SaraSumi (principal, pero les faltan momentos xD)

Bueno, con esto dicho me voy a seguir escribiendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sarasumi: El origen de un nuevo clan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora