Capítulo Ocho

822 117 20
                                    

— ¡Lo que te estoy diciendo es verdad Spidey! — Mencionó Deadpool por sexta ocasión durante la noche, después de su combate con Todoroki, Aizawa dijo que era todo por hoy y que el día siguiente podrían continuar con las pruebas faltantes, así que Deadpool no desaprovechó ninguna oportunidad para decirle a Spiderman lo que ese mocoso había dicho.

— Wade ¿Cómo quieres que crea eso? Entiendo que tenemos una edad similar pero eso no significa que yo tenga que gustarle — Le respondió un poco cansado, mientras se ponía una pijama que la academia les había prestado.

— Amorcito, te lo juro por mi vida, que me muera ahora sí es falso — Peter rodeó los ojos — Okey, no me voy a morir obviamente, pero es enserio, el dijo que estaba interesado en ti — Se cruzó de brazos viendo como el castaño se acostaba en la cama — No quiero que estés cerca de el — Pett sonrió de lado con diversión y asintió varias veces.

— Bueno, bueno, igual no veo la necesidad de hablar con el, así que está bien — Wade se acostó a su lado contentó — Ya llevamos dos días aquí y siento que ha pasado una eternidad — Suspiro con cansancio.

— Uhg lo sé, es terrible, no hay libertad de expresión en este lugar — Mencionó disgustado y Peter no pudo evitar reír — Es verdad, si digo una grosería me ven raro, si te doy un beso con lengua me ven raro, si cuido lo que es mío me ven raro, no entiendo a esta gente — Dijo con recelo.

— Wade, nos ven raros en nuestro universo también — Sonrió abrazando al más grande.

— Osea si, pero estos que se creen o que, ni que fueran muy nais — Mencionó con indignación.

— Han sido agradables, pero quiero irme lo más pronto posible... Por cierto, mañana después del examen restante, iré a un laboratorio, Midoriya me presentará a una amiga, el y el director dijeron que sería de mucha ayuda — Susurro mientras Deadpool acariciaba su cabello.

— Genial, mientras no te mire con otras intenciones — Dijo celoso.

— ¿Te piensas que todos quieren conmigo o que? — Preguntó divertido.

— Es que no lo pienso, todos quieren contigo, cómo aquel mocoso cabron de colores, desde que lo vi por primera vez me dio mala espina — Peter rodeó los ojos.

— Olvídalo, mejor duérmete, mañana vamos a madrugar — Wade hizo un sonido de afirmación y pronto ambos se quedaron dormidos.

Día Tres

— Buenos días, Midoriya — Saludo Peter al peliverde, quién se lo devolvió con el mismo entusiasmo de siempre — ¿Cómo está tu novio? ¿Pudieron quitarle la telaraña sin problemas? — Pregunto con genuina preocupación.

— Oh si, cómo habías dicho, después de una hora se volvió blanda y fue muy fácil quitarla, gracias por preocuparte — Le sonrió en grande, Peter le sonrió de vuelta algo incómodo, al final de cuentas el había sido el culpable del estado del rubio, lo mínimo que debía hacer era preocuparse, aunque no le cayera del todo bien.

— ¿De que están hablando ustedes dos solos? — Interrumpío Wade de forma posesiva, después de lo que le dijo Todoroki, estaría más al pendiente de su novio.

— Estábamos hablando de Bakugou, Wade — Deadpool entrecerró sus ojos viendo a Izuku, quién se puso algo nervioso.

— De acuerdo... — Señalo sus ojos con sus dedos y después lo dirijo hacia Deku, en señal de que lo estaría vigilando. Midoriya trago saliva confundido y prefirió desviar la mirada.

— Deja de hacer eso Wade, estás haciéndonos ver cómo una pareja tóxica — Se cruzó de brazos viéndolo seriamente, Wade lo abrazó por la cintura como signo de disculpa.

— Bien, ya que estamos todos, continuaremos con los ejercicios faltantes, Iida, serás el primero — Ordeno, enseguida el peliazul dio un paso adelante como buen alumno — Es cómo una práctica pasada, habrá distintos obstáculos por el campus, no es una competencia, así que no se sobresfuerzen, simplemente háganlo como comúnmente lo harían ¿De acuerdo? — Dirijo su mirada hacia la pareja quien asintió.

— Bien, alistense — Ordenó y los tres hombres se colocaron en posición, después de unos cinco segundos, Aizawa dio la señal y los tres salieron disparados.

Era un poco fácil, había reds para escalar durante el camino, barras que brincar, entre otros obstáculos nada nuevos. El verdadero problema aquí, era la distancia, la cancha era bastante grande y peor era que al lado suyo estaba un chico que su especialidad era la velocidad.

Iida tenía leves problemas con los obstáculos de escalar, en esos momentos era cuando Peter tomaba la delantera pero era alcanzado segundos después por el peliazul, Deadpool estaba dando su mejor esfuerzo, la condición física no era su fuerte, pero lo estaba haciendo muy bien para no salir ni a caminar si no es por un encargo.

Debía adtimirlo, Peter se encontraba algo cansado, llevaban unos veinte minutos corriendo y esquivando cosas, así como el fuerte de Wade eran las armas, el suyo era columpiarse y atacar desde una distancia considerable, cuando tenía que atrapar a alguien simplemente se columpiaba, rara vez tenía que correr. Sin embargo por los efectos de la araña, hacía que mantuviera una buena condición.

No pasado los veinticinco minutos, casi la media hora, los tres llegaron al lugar de inicio, Iida se notaba normal, como si eso no hubiera sido nada, Peter estaba algo acelerado pero nada relevante y Wade se notaba un poco cansado.

— Estoy algo sorprendido aunque era de esperarse — Mencionó Shota mientras escribía en una libreta — Realmente lo hicieron bien, Iida, estás mejorando con los obstáculos, debo felicitarte — Tenya sonrió con orgullo — Tómense media hora de descansó y después vuelvan, solo nos queda una prueba más — Peter asintió y el profesor comenzó a alejarse.

— ¡Wow fue muy bueno! — Dijo Midoriya emocionado — Por un momento le llevabas la delantera a Iida, Peter, estoy sorprendido — Sonrió en grande mientras sacaba su cuaderno para anotar algunas cosas.

— Ambos son muy veloces, había momentos donde me sentía amenazado — Menciono cómo broma, Peter le agradeció a ambos.

— Gracias, tu no te quedas atrás, creo que eres el tipo más rápido que conozco — Dijo el arácnido sonriente.

— Sh Sh Sh Sh — Los tres voltearon su mirada hacia Deadpool — Un metro de distancia de mi Spidey — Le dijo a Iida, quién no se lo tomó personal, se estaba acostumbrando a la personalidad posesiva del inmortal.

Una hora después

Después de aquel descanso, Peter, Wade y Midoriya estaban nuevamente en una cancha, Aizawa estaba en una esquina escribiendo unos últimos detalles y por fin levanto la mirada.

— Bien, vamos a continuar, esta es la última parte del examen, a diferencia de Bakugou y Todoroki, Midoriya es más de idear planes durante las batallas — Los ojos curiosos de Wade y Pett se fueron directo a Izuku, quién se sintió un poco nervioso — Es verdad que posee un buen don y tiene buenos reflejos, pero lo que más destaca en el y en sus éxitos en el campo de batalla, es su mente — Se tomó un momento para continuar.

— Lo que harán es luchar contra el, tengo expectativas en los tres, así que simplemente hagan lo que harían ustedes normalmente, recuerden que no es una competencia, simplemente un exámen — Terminó por decir, cerrando aquella libreta.

— Genial, me alegra tener la oportunidad de probar mis habilidades con ustedes — Dijo Izuku con emoción.

— Digo lo mismo, al parecer serán dos contra uno, así que no te contengas — Respondió Peter.

— Claro, no lo haré — Dijo orgulloso.

Espero mañana pueda subirles el capitulo nueve, gracias por la paciencia. 💗

Spideypool en BNHA | SpideyPool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora