Sería sencillo, los tres estarían dentro de un cuadrado marcado, en el centro del lugar habría un botón rojo, el que lo apretara primero sería el ganador. Si lo hacía Wade ganaría Peter de igual manera, pero si lo hacía el peliverde, los otros dos resultarían siendo los perdedores. Wade se sentía muy confiado de la situación, sin embargo Peter no pensaba igual, quizás Izuku no tenía tán desarrollado su quirk cómo el de sus demás compañeros, pero era alguien bueno ideando planes exitosos, siempre estaba un paso adelante de su contingente, gracias a su mente.
Pero no contaba que Peter también lo estaba, a pesar de ser joven, tenía una mente prodigio, no por nada el señor Stark lo había tomado cómo su aprendiz siendo este un genio en toda la extensión de la palabra, quizás era por eso que Wade estaba muy confiado de que ganarían.
A diferencia de Peter y Midoriya, Wade no planeaba sus movimientos o ataques, simplemente improvisaba y lo hacía tán bien que pocas veces se equivocaba al pelear. No le gustaba darle vuelta pensando en que debería hacer, simplemente seguía su instinto y su grata experiencia le sumaba varios puntos, en pocas palabras, era bastante bueno cuando se trataba de peleas cuerpo a cuerpo.
— ¡Ahora! — Dijo con un grito el profesor, no había obstáculos en el camino, solo aquel botón rojo en el centro, nada más, aunque el cuadro era muy grande, eso sí.
Midoriya se quedó un momento analizando la situación, estaba seguro que Wade sería el primero en atacarlo, era alguien impulsivo y seguramente mientras el lo hacía, Peter tomaría la oportunidad para tocar aquel rojizo botón. Así que se aseguro de atacar primero, utilizo el 10% del One For All, centradolo en su dedo y lanzandolo a gran velocidad en dirección de Wade.
Este no reaccionó rápido y el golpe fue directo a su mano izquierda, donde quemó esa parte del traje y haciéndole un sangrado evidente. De reojo observo cómo Peter se acercaba a aquél botón, justo cómo lo había pensado, Wade sería solo una distracción.
Sin que Peter lo notará, Midoriya se abalanzó contra el, concentrando su poder en su pie para poder darle una patada con más fuerza. El cuerpo de Pett se estampó contra el duro pavimento.
Parker se levantó segundos después de caer, lanzo telaraña a los pies del peliverde, pero los esquivo con agilidad, se aproximó al arácnido con la intención de golpearlo en el estómago, pero Peter fue más rápido y saltó viendo como Izuku pasaba por debajo suyo. Lanzo telaraña en el rostro de esté cegando su vista por un momento, Peter aprovechó la oportunidad para golpear sus piernas haciendo que esté cayera de rodillas.
Pett volteo de reojo en dirección de Wade, quién ya había captado la indirecta. Cómo se lo espero Spiderman, Midoriya se levantó de inmediato, preparando otra carga de One For All en uno de sus dedos, Peter se alejo a una distancia considerada, haciéndole creer a Izuku que tenía más ventaja de recibir el golpe. Con cierta confianza en el, Midoriya dejo ir su quirk en dirección a Peter, quién lo esperaba ansioso.
Cuando el ataque estuvo a punto de llegar a el, lo esquivo con gran facilidad dando un salto en el aire dejando un poco sorprendido a Midoriya. La mirada de Peter se dirijo a Wade, quién estaba a punto de apretar el botón, pero el sentido arácnido de Peter lo alertó de algo.
— ¡Wade debajo tuyo! — Grito el castaño, Midoriya había lanzado el One For All al piso mientras Peter estaba distraído viendo a su novio, el cual había rebotado de este y dirigiéndose en dirección de Wade.
Deadpool apenas escucho aquello, volteó su mirada hacia aquella descarga que se avecinaba hacia el, no le quedó de otra más que moverse a otro lugar, momento que aprovecho Midoriya para correr en dirección del botón.
— Oh no brócoli, no puedo dejar que mi bebé pierda — Escucho detrás suyo, fue tomado de los hombros bruscamente y lanzado hacia atrás con fuerza, antes de caer, Midoriya se aseguro de hacerlo con el menor impacto posible, pero cuando quiso recuperar su ventaja, ya era demasiado tarde, Peter había presionado ese botón.
El peliverde suspiro decepcionado, en realidad creyó que tenía una oportunidad, la realidad es que si no hubiera sido dos contra uno, quizás las cosas hubieran terminado diferente. Pero eso era lo que hacía el dúo más destacado, su excelente trabajo en equipo. Aunque en realidad Wade no haya echo gran cosa, ya que no podía usar armas y esa era su especialidad.
Los tres escucharon aplausos que se avecinaban a ellos, era All Might seguido de Aizawa por detrás.
— ¡Adoro la energía de los jóvenes! — Dijo con orgullo — Los tres lo han hecho cómo unos profesionales, estoy sorprendido — Les sonrió ampliamente.
— Digo lo mismo — Mencionó Aizawa con una leve sonrisa en el rostro — Revasarón mis expectativas, especialmente tú Midoriya, me alegra ver qué tus dedos rotos no se conviertan en un impedimento para dar tu mejor esfuerzo — Midoriya sonrió con un poco de orgullo — Esté fue el examen final, muchas gracias a los tres por participar — Hizo una reverencia rápida.
Wade abrazo por la cintura a su novio, cómo siempre solía hacerlo.
— ¡Fue tán asombroso! — Llegó Midoriya con una enorme sonrisa — ¡Me encantaría poder luchar con ustedes otra vez! — Dijo emocionado.
— Ja, cuando quieras enano — Mencionó egocéntrico Pool y se dio cuenta de cómo el menor sostenía su mano con su otro brazo — ¿Por qué tus dedos están morados? — Dijo curioso y Peter también lo miro confundido.
— Oh esto, bueno, mi quirk es muy poderoso aún, así que mientras aprendo a controlarlo mejor, tengo que lastimar alguna parte de mi cuerpo para poder usarlo — Dijo algo avergonzado — Pero cada día aprendo más, ahora ésto no es un problema — Sonrió con felicidad genuina.
— ¿No deberías ir con un médico? — Le preguntó algo preocupado Peter.
— El joven Midoriya tiene que hacerlo, pero por suerte nuestra médica es muy buena con estás cosas — Hablo All Might por detrás de Izuku — ¿Y ustedes jóvenes? ¿No necesitan ver un médico? — Preguntó.
— Estamos bien, Wade fue el único lastimado pero sus poderes regenerativos harán el trabajo, además, no fue tan profundo — Dijo Peter con una leve sonrisa.
——
— ¡Perfecto! — Aquel grito llamo la atención de Brause, quién se apresuró hacia el dueño de la voz. Strange estaba con un portal frente suyo.
— No me digas que lo haz logrado — Le dijo Brause sorprendido, Strange lo miro con una sonrisa arrogante.
— Por supuesto que si, y en mucho menos tiempo que Stark — Cerro aquel portal y tomó aquel libro de hechizos mostrándole una página en específica al pelinegro — Gracias a este hechizo, con solo poniendo el nombre de Peter Parker en el y creando un portal, debería llevarnos a dónde está el — Brause sonrió en grande.
— Eso es genial, hagámoslo ahora — Strange negó un momento confundiendo a Brause.
— Está magia es tan poderosa que solo puede hacerse una vez cada dos días, y ya la he practicado hoy con alguien más al azar, este libro es muy viejo y la mayoría de lo que está aquí es información errónea, no creí que realmente funcionará, podría ser un hechizo mezclado y cabía la posibilidad de hacerle daño a Peter si es que se trataba de otra cosa. Así que lo probé con alguien más al azar solo por si acaso, pero parece que funcionó — Dijo algo molesto consigo mismo por haberse equivocado.
Brause suspiro, por un momento pensó que todo se arreglaría.
— Está bien, aún está aquel sujeto para poder guiarnos a el, así que no te preocupes — Golpeó el hombro del hechicero cómo consuelo — Se lo diré a Tony, deberías ver las ojeras que tiene, de verdad aprecia a ese chico — Dijo con algo de burla, haciendo reír también al doctor.
——
— ¿Cuánto más te falta? — Le dijo Natasha con cierto odio en sus palabras — Ya llevas un día comiendo y tomando medicina ¿No puedes sanar de una vez? — Rodeó los ojos con molestia.
— Me has golpeado bastante duro, apenas he comenzado a tomar agua sin que me duela la garganta... — Susurró aquel hombre con cierto miedo, no quería hacer enojar a la Viuda Negra otra vez.
— Qué poco aguanté tienen los hombres cómo tú — Mencionó con burla, riéndose en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool en BNHA | SpideyPool
Fiksi PenggemarMientras Spiderman se encontraba en una misión para capturar a un peligroso viajero de dimensiones, su novio Wade, guiado por la curiosidad y el aburrimiento, decide seguirlo. Ambos terminan accidentalmente en un universo paralelo, donde se ven atra...