"I keep wondering: Who is he?"
─── ・ 。✩ ゚. ───
La llegada de abril traía consigo los comienzos de la primavera pero también indicaba a la mayoría de estudiantes que las clases en todo tipo de institucion pronto darían inicio.
El primer día de clases parecía comenzar bastante bien con una mañana soleada y un ambiente ligeramente húmedo pero cómodo para la mayoría, a excepción de Natsuki, quien no podía apreciar tal belleza debido a que en esos momentos se encontraba casi temblando de los nervios, pues para ella ese día no solo era un regreso a clases común y corriente, si no que era el comienzo de una nueva etapa en su vida, por lo que los nervios en ese entonces eran de lo más normal en ella.
– Lista o no, aquí voy – fue lo que dijo una vez que terminó de arreglarse el nuevo uniforme.
Ya estando fuera de casa, Natsuki pudo observar con más tranquilidad el paisaje que la rodeaba, sinceramente era una vista maravillosa ante sus ojos, los tonos cálidos que representaban aquella estación del año sin duda dejaban a más de uno asombrado.
Como era costumbre fue el rosa quien acaparó más la atención, pues miles de pétalos de las flores de cerezo yacían en el suelo adornando todas las calles de Kanto, y esto era debido a que en esta temporada era común ver grandes cantidades de pétalos desprenderse de los botones florales, armando así una perfecta armonía junto a la brisa que se presenciaba en esos momentos.
La nueva preparatoria a la que estaba por ingresar era nada más y nada menos que la tan reconocida "Academia Fukurodani", una escuela a la que no todos podían ingresar debido a su alto grado de dificultad en el examen de admisión, por lo que pocos eran los afortunados en entrar, en este caso Natsuki, quien pasó día y noche estudiando para poder ser uno de ellos.
Una vez estando frente a la entrada de la academia, respiro hondo por última vez y puso pie dentro, marcando así su nuevo comienzo.
Mientras rondaba por los pasillos en busca de su salón de clases pudo observar a muchos de nuevo ingreso en su misma situación.
Perdidos.
La escuela si que era bastante grande, los pasillos de por si eran inmensos que si no sabías por dónde ir podrías perderte fácilmente, pero para su buena suerte eso no sucedió ya que solo basto con preguntarle a chicos de otros grados la ubicación del salón.
Una vez dentro se apresuró a tomar uno de los asientos libres cerca de la ventana, pero no tan apartado de la pizarra, tal vez uno o dos asientos detrás.
Después de tomar asiento solo bastaron cinco minutos para que el profesor apareciera, haciéndoles saber que las clases comenzarían pronto y aunque creían que ese día no harían gran cosa por ser solo el primer día, estaban bastante equivocados, pues ni bien terminaron las presentaciones los docentes dieron comienzo la clase con actividades y exámenes diagnósticos.
Luego de unas cuantas horas y algunas actividades extra por fin habían finalizado todas las clases de Natsuki, por lo que al salir pudo percatarse de que la mayoría de los alumnos vagaban por las instalaciones de la escuela, muchos de ellos eran chicos de clases superiores quienes rondaban por los pasillos para ver si podían convencer y reclutar a alumnos de primero para los clubes.
Por su parte Natsuki solo veía que clase de clubes había en la escuela...
– Club de arte, fotografía, música, fútbol, básquetbol, beisbol, ¿danza?, teatro, jardinería – decía mientras miraba las pancartas que se encontraban por ahí.
ESTÁS LEYENDO
✩Star || Tsukishima Kei
Fiksi Penggemar"𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘴𝘵𝘢𝘳" ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── 𝘚𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘢𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. "𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦", 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦...