Capitulo 2

10 1 0
                                    

Baekhyun, un chico de 18 años con un brillo de anticipación en sus ojos, estaba a punto de enfrentar uno de los cambios más significativos en su vida. Último año de secundaria, una etapa llena de expectativas y decisiones cruciales.

Aunque se había acostumbrado a la vida de pueblo pequeño, estaba emocionado. Sus amigos de Bucheon habían hablado maravillas sobre Seúl: el lugar donde los sueños se hacían realidad, según decían. Baekhyun había visto innumerables dramas que tenían lugar en esa ciudad, lo que aumentaba su emoción y curiosidad.

Esa mañana, en su primer día de clases, se levantó temprano y horneó pequeñas galletas para sus futuros compañeros. Desayunó con sus padres, quienes compartieron palabras de ánimo.

Al llegar a la escuela, el corazón latía con emoción mientras buscaba un lugar donde sentarse en su nueva clase. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos cuando un chico con lentes y una mirada peculiar se le acercó.

—¿Disculpa, este lugar está ocupado? —dijo el chico con lentes, señalando el asiento junto a él.

Baekhyun asintió con un poco de timidez.

—Oh, lo siento. No tenía idea. Gracias por decírmelo... Soy Baekhyun, por cierto —respondió con una sonrisa amigable.

Mientras observaba a su alrededor, notó que la mayoría de los estudiantes parecían reservar asientos para sus amigos. Aunque se sentía un poco desplazado, no se dejó desanimar.

Justo entonces, Baekhyun extendió una de las galletas que había horneado hacia el chico con gafas.

—Aquí tienes. Son galletas recién horneadas.

Pareció sorprendido por el gesto, pero aceptó la galleta con gratitud.

—¡Vaya, gracias!

En ese momento, dos chicos con sonrisas radiantes lo llamaron.

—Chico nuevo, ¿nos invitas tus galletas?

Baekhyun se acercó con una sonrisa asintiendo.

Ambos chicos aceptaron encantados.

—Soy Minseok —sonrió— y él es Jongdae.

—Baekhyun —dijo emocionado.

Entonces tomó asiento al lado, mientras Baekhyun y los otros chicos compartían galletas y risas. Una risa se filtró en la conversación. Baekhyun giró la cabeza hacia el sonido y sus ojos se encontraron con los de alguien que entraba a la clase. Su aliento se detuvo por un segundo cuando se encontró con la mirada de un chico verdaderamente guapo, con una sonrisa que parecía iluminar la habitación.

— — — — — — — — — — — — — —

La clase continuó con normalidad, y cuando llegó el momento en que el profesor pidió que todos se presentaran, Baekhyun sintió un nerviosismo leve pero emocionante. Finalmente, llegó el turno de aquel chico que llamó su atención. Baekhyun lo observó con detenimiento mientras se levantaba con una confianza natural, no podía evitar notar lo atractivo que era. Su voz era profunda y resonante, atrayendo la atención de todos en el aula. Aunque el profesor no pareció feliz de escucharlo,

Cuando finalmente llegó su turno de presentarse,

—Hola a todos, soy Baekhyun, tengo 18 años. Recién llegué a Seúl, y estoy emocionado de conocerlos a todos ustedes —dijo, dando una sonrisa amplia.

Miró al profesor, que estaba observándolo atentamente, y notó una mirada aguda en sus ojos mientras hablaba. Cuando el profesor le mencionó sobre su posición número uno en su escuela anterior, Baekhyun asintió con gratitud pero también un poco de sorpresa.

Serendipia: Primer Latido [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora