De repente, el teléfono de Baekhyun sonó. Se trataba de Taeyeon.
Contestó la videollamada.
Su rostro se iluminó con una sonrisa. Taeyeon parecía feliz.
—Vaya, ningún mensaje de mi novio... ¿debo preocuparme? ¿Viste a chicas más lindas que yo, verdad? —preguntó ella con una sonrisa pícara.
Baekhyun soltó una risa.
—No creo que existan chicas más lindas que tú —respondió con sinceridad.
—Buena respuesta —rió ella—, pero ¡me olvidaste!
—¡Por supuesto que no te he olvidado! —exclamó Baekhyun, tratando de actuar un poco exagerado para hacerla sonreír aún más.
Escuchaba atentamente mientras ella compartía detalles sobre su día. Al parecer, también habían llegado personas nuevas, pero habían hecho muchas cosas para que se sintieran incluidos.
—Sí sé cómo son... vaya que los extraño —dijo Baekhyun con un suspiro.
—¡Hey! Pero seguro que las personas de Seúl son interesantes, como lo habíamos hablado. ¡Cuéntame, qué tal! —dijo Taeyeon con entusiasmo.
—Muy bien —fingió una sonrisa—, hice muchos amigos... —bajó la mirada, sintiendo un pequeño nudo en el estómago.
—¡Estoy segura de que sí, cariño! —respondió ella, tratando de animarlo.
—¿Y cómo está tu familia, Taeyeon? —preguntó Baekhyun, intentando cambiar de tema—. ¿Cómo están tus padres y tu hermano?
Taeyeon sonrió mientras hablaba de su familia.
—Ellos están bien. Mis padres están emocionados por la idea de visitarte en Seúl durante las vacaciones. Y mi hermano, bueno, sigue siendo incorregible... Baek, ya tengo un plan para nuestro aniversario —dijo ella con emoción en la voz.
—¡5 años, Tae! ¡Cumpliremos 5 años! —dijo Baekhyun, manteniendo la sonrisa, aunque su mente divagaba en recuerdos.
Sus madres habían sido mejores amigas . Naturalmente, se volvieron mejores amigos y a los 15 años , todos comenzaron a salir en citas. Baekhyun aún no entendía del todo esos sentimientos. Cuando un día Taeyeon le pidió una cita, aquel día se había arreglado de forma bonita. Sus amigos estaban detrás de ella, y pensó que rechazarla sería algo malo. En la cita, simplemente jugaron, así que pensó que sería buena idea que ella fuera su novia. Era su mejor amiga, siempre la pasaría bien, y eso había continuado ya casi 5 años.
—¡Lo sé! Nos quedan muchos años más y luego iremos a la misma universidad, nos casaremos, ¡tendremos una bonita familia! ¡Cariño, será perfecto! —dijo Taeyeon con una sonrisa radiante.
—Lo será —respondió Baekhyun, sosteniendo la sonrisa.
—¡Lo haré en grande, ya lo verás! —dijo ella emocionada.
—¿En serio? ¡Eso suena emocionante! —exclamó Baekhyun con entusiasmo—. No puedo esperar para ver qué has planeado para nosotros. Seguro que será algo increíble.
Taeyeon rió con dulzura ante la emoción de Baekhyun.
—Es un secreto. Pero estoy segura de que te va a encantar.
Baekhyun asintió con complicidad.
—Entiendo, entiendo. Me mantendré en la intriga entonces. Pero, ¿puedo al menos pedir una pista?
Taeyeon lo miró con picardía.
—Bueno, te diré esto: es algo de lo que hemos hablado muchas veces, y sé que es algo que realmente deseas.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia: Primer Latido [ChanBaek]
FanfictionCuando ambos se encuentran , el destino parece jugar con sus emociones y los lleva a enfrentar sus verdaderos sentimientos. La tensión entre ellos se convierte en algo más profundo y significativo a medida que descubren su conexión más allá de la am...