Baekhyun soltó una risa y miró a Chanyeol.
—No te preocupes, no te estoy pidiendo explorarlo contigo, pero soy lindo, así que encontraré con quién —dijo de forma divertida.
Chanyeol lo miró y puso su mano en la nuca.
—Espera, no lo tomes a mal, no me importa si eres bisexual —dijo—. De hecho, mis amigos lo son —pensó en Mark, pero no mencionó nombres—. Pero eso no significa que puedas hacer eso con cualquier idiota —dijo, llevándose las manos a la cabeza.
Le molestó un poco a Chanyeol la forma en que Baekhyun lo había dicho. ¿Cómo que encontraría a alguien? Se sentía inquieto por sus palabras.
—Pero, ¿cómo sabes que eres bisexual? ¿Taeyeon lo sabe? ¿Por eso decidieron tomarse un tiempo? ¿Te gusta un chico? ¿Quién es ese idiota? Por favor, que no sea Jihoon, es el chico más lindo del aula —dijo preocupado.
Baekhyun suspiró, tratando de aclarar sus pensamientos.
—No sé si soy bisexual, ese es el asunto... Es por eso que quiero experimentarlo para tenerlo claro. Respecto a Taeyeon, no se lo he dicho directamente porque aún es confuso para mí. Cuando lo sepa, se lo diré... Ahora estamos en pausa —suspiró nuevamente—. ¿Crees que podría gustarme el tonto de Jihoon?
Chanyeol lo miró fijamente.
—No lo sé, pero no lo permitiré —dijo algo fastidiado
—. No quiero que te lastime, para mí, es mi enemigo declarado. Además, el chico más lindo del aula eres tú... —Baekhyun aclaró su garganta rápidamente.—No te hagas ideas, solo... descubrí que me atraen los chicos de una manera que no sabía...
"En específico, tú, Chanyeol", pensó Baekhyun.
—Estoy perdido —curvó sus labios en un puchero inocente—. Lo he estado procesando todo un mes y necesito hacer esto, Chanyeol. Tengo la necesidad de descubrir esa parte de mí. Si se siente raro... pues será que solo era yo siendo hormonal, y si me gusta, ya tendré claro lo que soy. ¿Me vas a apoyar, verdad? —lo miró con súplica—. Solo que ahora no conozco a nadie con quien... ya sabes... pero las apps de citas podrían funcionar, ¿verdad? Me parece que Grindr es para chicos...
Chanyeol sentía sus puños apretarse de cierta manera. Algo en su interior se revolvía ante la idea de que Baekhyun buscara a otro tipo para explorar sus sentimientos. Impulsado por una emoción que no podía identificar del todo, Chanyeol tomó a Baekhyun por la camisa y lo atrajo hacia sí, bajando un poco la cabeza para callarlo con sus labios. Baekhyun se quedó quieto, sin hacer una expresión, sus ojos abiertos de par en par. Sintió la suavidad de los labios de Chanyeol, una sensación que solo había fantaseado. No podía moverse, pero su corazón latía con fuerza, como si quisiera salir de su pecho. La intensidad del momento lo dejó sin aliento. Chanyeol movió un poco sus labios, como si intentara guiarlo, aunque Baekhyun intentó seguir el ritmo, todavía estaba completamente sorprendido e incapaz de procesar lo que estaba sucediendo. Sus labios respondieron tímidamente.
Chanyeol se separó de él lentamente, observando cómo el rostro de Baekhyun se tornaba de un rojo intenso, casi como un tomate.
—¿Experimentarlo? ¿Con que sea un chico, solo eso te basta? —suspiró Chanyeol—. Deja de decir tonterías, no puedes hacer eso con cualquier idiota. Soy tu amigo... Te ayudaré en esto, así que deja de pensar en buscar a personas que no conoces y mucho menos en apps de citas —dijo con voz firme.
Baekhyun, todavía en estado de shock, no pudo articular palabra. Su mente estaba llena de pensamientos revueltos, y podía sentir cómo sus labios aún conservaban la calidez del beso.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia: Primer Latido [ChanBaek]
FanfictionCuando ambos se encuentran , el destino parece jugar con sus emociones y los lleva a enfrentar sus verdaderos sentimientos. La tensión entre ellos se convierte en algo más profundo y significativo a medida que descubren su conexión más allá de la am...