Capitulo 8

9 1 0
                                    

Baekhyun se despertó con la cabeza un poco pesada, recordando las escenas de la noche anterior con un toque de vergüenza. Se tocó las mejillas y suspiró, decidido a culpar al exceso de alcohol por sus momentáneas expresiones "cariñosas". Mientras se apresuraba a vestirse, su padre lo llamó desde la puerta.

—¡Baekhyun, apúrate! Ya estás tarde para la escuela.

—¡Sí, ya voy, ya voy! —respondió con voz apresurada.

***

Repasó en su mente el beso en el cuello que le dio a Chanyeol.

—¿Ese es tu amigo, Baekhyun? —dijo su padre sonriendo.

—¡Sí, es él! —asintió.

—Gracias, muchas gracias —dijo Baekhyun una vez en el auto.

—No hay problema. Al menos así llegan juntos y no se retrasan —sonrió su padre.

Con una sonrisa, el auto se puso en marcha, llevando a Baekhyun y Chanyeol a la escuela

Mientras se vestían para la clase, Baekhyun no pudo evitar dar una mirada concentrada a Chanyeol. La luz del sol resaltaba los contornos de sus músculos mientras se quitaba la camiseta, dejando a Baekhyun momentáneamente sin palabras.

Definitivamente, está en excelente forma, pensó.

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió la mirada de Chanyeol sobre él. Se dio cuenta de que aún no se había puesto la camiseta deportiva y se apresuró a hacerlo.

—Solo... es que tienes buena forma, ¿no? —dijo Baekhyun.

—¿De verdad? —respondió Chanyeol riendo un poco— y eso que no hago ejercicio —dijo, terminando de cambiarse.

***

Al llegar, recibieron el sermón del profesor por la tardanza. La mayoría se sorprendió porque había regañado al presidente de la clase.

—No deberías juntarte con él; te va a llevar por un mal camino —dijo el profesor—. Como castigo, se quedarán recogiendo las cosas después de la clase. Formen ahora —comenzó su clase.

Una expresión de incredulidad y molestia cruzó el rostro de Baekhyun ante la actitud del profesor.

"¿De verdad este profesor piensa que puede juzgar a las personas tan fácilmente? ¿Qué clase de educador simplemente da la espalda a sus estudiantes?", pensó.

Estaban en equipos y tenían que quitarle la cinta a la otra persona. El profesor puso a Chanyeol con Jihoon, ya que tenían la misma contextura.

Chanyeol estiró un poco su cuerpo para tener más flexibilidad. Jihoon solo sonrió, y Chanyeol lo miró sin expresión.

Cuando estaban "jugando", Chanyeol sintió que los movimientos de Jihoon eran demasiado toscos, por lo que respondió con la misma fuerza. En un descuido, Jihoon hizo que Chanyeol perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, quitándole la cinta. Chanyeol se levantó y lo empujó.

—¿Qué te pasa? —dijo Chanyeol.

Jihoon solo sacó la lengua y mostró la cinta, haciendo que Chanyeol se enojara. Estaba a punto de pegarle, pero las chicas le dijeron que estaba sangrando de la cabeza. Con la furia, no se había dado cuenta.

El juego se detuvo y todos miraron la escena con expectación.

—¡Chanyeol! ¿Estás bien? —dijo Baekhyun corriendo hacia él.

Mientras unas chicas también se acercaban para ayudar, Baekhyun se preocupó al ver la herida en la cabeza de Chanyeol. Actuó con rapidez al acercarse, examinó la herida y luego le informó al profesor que necesitaban ir a la enfermería.

Serendipia: Primer Latido [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora