reaccionado a The rotten flesh

186 4 3
                                    

Antes de empezar (gracias a The snulll por esta idea)

Para no poner siempre fuera y dentro de la pantalla

Whiter: hola

Comienza a caminar dentro de unos callejones

Comenzamos

Las luces del cine se encienden gradualmente después de terminar ese capítulo, dejando a todos murmurando de conversación.

Lincoln:¡Eso fue increíble! No tenía idea de que nuestras vidas fueran tan interesantes para otros.

Lori: Sí, fue como ver un documental de nuestra vida diaria. ¿Cómo creen que hicieron eso?

Leni:Tal vez somos famosos y no lo sabíamos.

Luan: (bromeando) ¡O tal vez tenemos un fan secreto que nos sigue a todas partes!

Los demás personajes se acercan a los Loud, entusiasmados por comentar lo que acaban de ver.

Luz: ¡Me encantó ver cómo es tu vida, Lincoln! ¡Tu familia es increíble!

Anne:Sí, parece que siempre hay algo divertido pasando en tu casa.

Dipper:Definitivamente tienen una casa llena de acción. Me recuerda un poco a nuestra vida en Gravity Falls.

Mabel: ¡Sí! ¡Y me encanta cómo todos tienen personalidades tan únicas!

Timmy: Me pregunto si Cosmo y Wanda podrían hacer algo parecido con mi vida.

Cosmo:¡Oh, eso sería divertido! ¡Pero necesitaríamos mucho polvo de hadas!

Wanda:(sarcástica) Sí, porque seguro que eso no causaría ningún problema.

Danny: Verlo todo animado fue genial. Es como una versión exagerada de la realidad.

Ben: ¡Exacto! ¡Y esa canción pegajosa se quedó en mi cabeza!

Kipo: Me encantaría ver algo similar sobre nuestra vida en Las Burrows. Sería increíble.

Hilda: Y Trolberg tiene tantas historias fascinantes que contar. ¡Sería genial verlas así!

Miko:Imaginen un show sobre nuestras misiones de Glitch Techs. Sería súper emocionante.

High Five: ¡Definitivamente! ¡Seríamos los héroes de nuestra propia serie!

Lefi, observando desde un rincón, sonríe al ver la camaradería y el entusiasmo entre todos los personajes.

Lefi:(pensando) Parece que esto realmente los ha unido. Es genial verlos tan felices y compartiendo sus experiencias.

Lincoln: Bueno, chicos, ¿quién quiere comer? ¡Podemos seguir charlando mientras comemos!

Luz: ¡Buena idea! Yo también quiero algunas.

El grupo se dirige hacia la concesionaria del cine para agarrar comida y refrescos, mientras siguen comentando sobre lo que acaban de ver y especulando sobre la próxima sorpresa que podría esperarles.
Algo no muy bonito

Lefi: espero que esto no les afecte (preocupado)

En otra parte

Mientras el grupo se dirige a el hotel, Gwen Tennyson se separa un poco de su primo Ben y se acerca a Lincoln, intrigada por la que vio

Gwen: (sonriendo) Oye, Lincoln. ¿Puedo hablar contigo un momento?

 ¿Puedo hablar contigo un momento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The loud house y el fandom reaccionando a el multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora