reaccionando a elecciones : futuro alterno

294 2 0
                                    


Mientras el grupo seguía riendo y compartiendo chistes, algunos empezaron a notar que Lincoln parecía un poco más relajado.

Eda: (mirando a Lincoln) Oye, Lincoln, me alegra verte reír. ¿Cómo te sientes ahora?

Lincoln:(sonriendo) Mejor, gracias. Necesitaba un buen rato de distracción.

Amity: (con preocupación) ¿Estás seguro de que estás bien? No has estado del todo tú mismo últimamente.

Lincoln: (asintiendo) Sí, en serio. A veces solo necesito un poco de tiempo para procesar las cosas. Pero este tiempo con todos ustedes ha sido genial.

Danny:(con una sonrisa) Me alegra escuchar eso. Si necesitas hablar o algo, aquí estamos.

Luz:(mirando a Lincoln con simpatía) Sí, solo queríamos asegurarnos de que no te estás guardando nada. A veces hablar de lo que sentimos puede ayudar.

Lincoln:(asintiendo) Lo aprecio mucho. De verdad. Me siento más en paz ahora.

Rachel:(con una sonrisa cálida) ¡Eso es lo que queremos escuchar! Y si te hace sentir mejor, siempre podemos hacer más sesiones de chistes.

Sabrina: (bromeando) Aunque creo que la vaca haciendo sombra ha sido la última. No quiero ser responsable de más chistes tan malos.

Mizuki:*(riendo tímidamente) Creo que la diversión ha sido necesaria. Gracias a todos por hacerlo más ligero.

Anne: (con una sonrisa) Si alguna vez necesitas más distracción, solo dínoslo. Estamos aquí para ti.

King:(asintiendo) ¡Y no olvides que tenemos un montón de chistes más!

Hilda:(sonriendo) Aunque prometo no contar más chistes malos por hoy.

Después de unos minutos en el comedor, Lincoln se levantó para ir al baño. Tras lavarse las manos y salir, se sorprendió al encontrar a Kipo esperándolo cerca de la entrada.

Kipo:(con una sonrisa tímida) Hola, Lincoln. ¿Podemos hablar un momento?

Lincoln:(sorprendido) ¡Oh, claro! ¿Qué sucede?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln:(sorprendido) ¡Oh, claro! ¿Qué sucede?

Kipo: (mirando alrededor para asegurarse de que no fueran interrumpidos) Bueno, he estado queriendo conocerte un poco más. Me pareces alguien realmente agradable y pensé que sería genial charlar contigo a solas.

Lincoln:(sonriendo) Me parece bien. ¿Dónde te gustaría hablar?

Kipo:(señalando una esquina tranquila cerca del jardín del hotel) ¿Qué te parece si vamos allí? Es un lugar tranquilo y perfecto para conversar sin interrupciones.

Lincoln: (asintiendo) Perfecto, vamos allá.

Ambos caminaron hacia la esquina tranquila. Una vez allí, se sentaron en un par de sillas cómodas.

The loud house y el fandom reaccionando a el multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora