(le cambien el nombre a fufi por lefi)
Whiter: ya está todo listo
Viendo con orgullo el hotel y el cine
Lefi: si señor todo es fantástico
Whiter: lefi trae a los invitados
Lefi: si señor
En el universo de
**The Loud House**
En la bulliciosa casa de los Loud, cada miembro de la familia está ocupado con sus actividades diarias.
- Lincoln está en su habitación, dibujando su cómic de Ace Savvy cuando su computadora muestra un mensaje extraño.
Lincoln: "¿Qué es esto? 'Dirígete a la estatua en el parque central'. Esto suena raro, pero podría ser divertido investigar."
Lori está hablando con Bobby por videollamada cuando su pantalla de repente muestra el mismo mensaje extraño.
Lori: "Espera, Bobby, algo raro está pasando. Mi pantalla muestra algo sobre una estatua en el parque. Pero, meh, debe ser un virus o algo."
Luna está practicando su guitarra en su habitación cuando su amplificador emite un sonido raro y un mensaje aparece en su pantalla.
- Luna: "¡Whoa! Mi amplificador dice que debo ir a una estatua en el parque. ¿Qué está pasando aquí? Mejor sigo practicando."
- Leni está en su habitación reorganizando su ropa cuando su espejo inteligente muestra el mensaje extraño.
- Leni: "¡Oh, mi espejo dice que debo ir a una estatua en el parque! Pero no tengo tiempo para eso, estoy ocupada eligiendo un atuendo perfecto."(Leni siendo leni)
Lynn está en el patio trasero practicando fútbol, cuando su reloj deportivo emite un pitido y muestra el mensaje.
- Lynn: "¿Una estatua en el parque? Eso suena como una nueva aventura. ¡Voy a investigar!"
**Los Padrinos Mágicos**
En la vida de Timmy Turner, las cosas se vuelven aún más extrañas.
- Timmy está en su habitación deseando algo cuando su computadora emite un brillo y muestra un mensaje extraño.
- Timmy: "¿Qué es esto? 'Dirígete a la estatua en el parque central'. Cosmo, Wanda, ¿saben algo de esto?"
Cosmo y Wanda están en forma de peces en la pecera cuando esta emite burbujas y muestra un mensaje.
Wanda: "Esto no es magia nuestra. Parece que alguien quiere que Timmy vaya a esa estatua."
Cosmo: "¡Yo digo que vayamos! Siempre es divertido ver qué pasa."**La Casa Búho**
En el Boiling Isles, Luz y sus amigos están en diferentes partes de la casa.
-Luz está practicando un nuevo hechizo en la sala de estar cuando su varita mágica brilla intensamente y muestra un mensaje.
Luz: "¡Eda, mira esto! Mi varita dice que debemos ir a una estatua en el bosque. ¿Qué crees que significa?"
Eda está en la cocina preparando una poción cuando su caldero emite humo y un mensaje aparece en el aire.
Eda: "Interesante. Parece que alguien o algo quiere que vayamos a esa estatua. Vamos a ver qué está pasando."
King está en la sala jugando con juguetes cuando uno de ellos se enciende y muestra el mensaje.
King: "¡Luz, Eda, miren esto! Mi juguete dice que debemos ir a una estatua en el bosque."
Eda: "No te preocupes, King. Probablemente es solo una broma. Pero Luz y yo iremos a investigar."
ESTÁS LEYENDO
The loud house y el fandom reaccionando a el multiverso
De Todoya se que ahí muchas historias como estás , solo quiero hacer una (como la que iso el agente ) en esto me tomaré el tiempo y no voy a flanderizar personajes por obvias razones (tendrán sus actitudes normales de la serie) ,No voy a ser una deidad y t...