Antes de empezar habrá pequeñas escenas subidas de tono y momentos vergonzosos quedan advertidos
Después de que terminó el capítulo, todos los personajes se reunieron en la sala para hablar sobre lo que acababan de presenciar en la pantalla. Había una mezcla de emociones en el aire: algunos estaban emocionados y llenos de adrenalina, mientras que otros no podían evitar sentirse asombrados por lo que habían visto.
Luna:(aún con energía) ¡Eso fue épico! ¡No puedo creer que Lincoln y Dipper vencieran al zorrillo así!
Lori: (con una sonrisa) Honestamente, estaba preocupada por un momento. Lincoln casi se transforma para siempre.
Leni: (con una expresión confundida) ¿Entonces solo necesitaba puré de tomate? ¡Voy a empezar a llevar uno en mi bolso por si acaso!
Luan: (riendo) ¡El zorrillo quedó aplastado! Pero, hablando en serio, me alegra que Lincoln esté bien.
Mabel:(emocionada) ¡Lincoln y Dipper fueron increíbles! ¡Se enfrentaron a un lobo zorrillo y lo derrotaron con puré de tomate!
Mizuki: (aliviada) Me asusté mucho cuando Lincoln perdió el control... pero ver cómo lo resolvieron juntos fue increíble.
Stanford: (con una expresión pensativa) La verdad, no esperaba que un simple puré de tomate fuera la solución. Me recuerda que, a veces, las soluciones más simples son las más efectivas.
Amity: (asintiendo) Fue una batalla muy intensa, pero lo que más me impresionó fue cómo Lincoln mantuvo la calma al final.
Lynn: (cruzando los brazos) ¡Yo sabía que Lincoln lo lograría! ¡Nada puede con mi hermanito!
En otra parte del hotel, Odalia estaba en su habitación, reflexionando sobre la relación entre sus hijas y Lincoln. Aunque había observado cambios positivos en Amity y Emiria, su desconfianza hacia Lincoln seguía presente. Decidió que era el momento adecuado para hablar con sus hijas en privado, sin documentos ni pruebas, solo para comprender mejor la situación.
Odalia citó a Amity y Emiria a una conversación privada , Mientras las tres se sentaban en un ambiente relajado pero formal, Odalia comenzó a abordar el tema.
“Chicas, quería hablar con ustedes sobre Lincoln. He notado que tanto tú, Amity, como tú, Emiria, se han acercado mucho a él últimamente. Me gustaría entender mejor qué es lo que realmente las atrae de él.”
Amity, algo nerviosa, respondió: “Bueno, Lincoln es una persona muy amable y comprensiva. Me ha ayudado mucho en la escuela y me ha dado confianza. Siento que puedo ser yo misma con él.”
Emiria asintió y añadió: “Sí, yo también lo he notado. Lincoln tiene una manera de hacer que todos se sientan aceptados. Ha sido un buen amigo para mí y me ha ayudado a enfrentar algunos de mis propios problemas.”
A pesar de las respuestas sinceras de sus hijas, Odalia seguía siendo cautelosa. Ella no estaba completamente convencida de las intenciones de Lincoln.
“Entiendo lo que dicen, pero aún tengo mis dudas. ¿No creen que podría haber algo que no conocemos sobre él? ¿No piensan que quizás está tratando de ganar su confianza para algún propósito oculto?”
Amity contestó: “No creo que Lincoln sea así. Él realmente se preocupa por nosotros y ha demostrado ser un buen amigo. No veo ninguna razón para sospechar de él.”
Emiria agregó: “Además, Lincoln siempre ha sido transparente con nosotros. No parece tener segundas intenciones, solo quiere ser un buen amigo.”
Aunque Odalia aún no estaba completamente convencida, las palabras de sus hijas la hicieron reconsiderar un poco su postura. Decidió que sería mejor observar la situación desde una distancia segura antes de llegar a conclusiones.
ESTÁS LEYENDO
The loud house y el fandom reaccionando a el multiverso
Diversosya se que ahí muchas historias como estás , solo quiero hacer una (como la que iso el agente ) en esto me tomaré el tiempo y no voy a flanderizar personajes por obvias razones (tendrán sus actitudes normales de la serie) ,No voy a ser una deidad y t...