Lincoln, Clyde, Rusty, Zach, Liam, Stella, Mizuki, Rachel y Sabrina están en un rincón del comedor, procesando la trágica muerte de esa versión de Lincoln.
Lincoln: (con voz quebrada) No puedo creer que todo haya terminado así. Me siento como si no hubiera hecho lo suficiente.
Clyde: (con tono consolador) Lincoln, hiciste lo mejor que pudiste. El lugar estaba lleno de cosas horribles, y no podías controlar todo.
Rusty: (mirando a Lincoln con preocupación) Fue brutal ver eso. Pero estamos aquí para ti. Eso es lo que importa.
Zach: (asintiendo) Sí, lo que pasó fue terrible, pero no defines tu valentía por eso. No pudiste cambiar el pasado, pero tu coraje es lo que cuenta.
Liam: (tratando de ser positivo) No es fácil, pero podemos aprender de esto. Siempre hay una lección, incluso en los momentos difíciles.
Stella: (con voz firme) Recuerda que tienes amigos que te apoyan. Esto no te define. Eres valiente, y eso es lo que importa.
Mizuki:(con lágrimas en los ojos) Lincoln, lo siento tanto. Nunca imaginé que algo así podría pasar. Tú hiciste todo lo que pudiste.
Rachel: (con tono triste) No pudimos cambiar lo que pasó, pero estamos aquí para ti. No estás solo en esto.
Sabrina:(con voz temblorosa) Ver cómo terminó todo fue devastador. Pero sabemos que enfrentaste todo con valentía.
Lincoln:(mirando a sus amigos y amigas) Gracias a todos. No sé cómo seguir adelante sin sentirme tan abatido, pero tenerlos aquí me da algo de fuerza.
Clyde: (poniendo una mano en el hombro de Lincoln) No es tu culpa. Estamos aquí para ti, no importa lo que pase.
Rusty: (tratando de animar a Lincoln) Aunque fue horrible, tu valentía brilló. Eso es lo que realmente importa.
Zach:(sonriendo levemente) Vamos a seguir adelante y mantenernos fuertes. Lo que hicimos fue importante, y siempre estaremos juntos.
Liam:(asintiendo) Exactamente. Aunque el final fue oscuro, tu valor nos da fuerza a todos.
Stella:(sonriendo) No olvides que, incluso en los momentos más oscuros, hay esperanza. La amistad es una luz importante.
Mizuki: (con voz temblorosa) Prometemos estar a tu lado. Lo que pasó fue cruel, pero no estás solo.
Rachel:(asintiendo) Estamos aquí para ayudarte a sanar y seguir adelante. La tragedia no nos separará.
Sabrina:(con voz alentadora) La vida sigue, y juntos podemos superar esto. Tu valentía no se olvidará.
Lincoln : lo bueno que mamá se siente mejor también (recordando.como se puso a llorar desconsoladamente por lo que le pasó a esa versión de Lincoln)
Con los demás
Luz, Amity, Gus, Willow y King están en un rincón del comedor, discutiendo el trágico final de esa versión de Lincoln y pensando en cómo apoyar a su amigo.
Luz:(con voz preocupada) No puedo creer lo que vimos. La situación era tan horrible y el final fue devastador.
Amity: (con tristeza) Sí, fue realmente impactante. Pero creo que Lincoln necesita saber que estamos aquí para él.
Gus: (pensativo) La situación era casi como una pesadilla. Pero lo que Lincoln enfrentó fue increíblemente valiente.
Willow:(con voz comprensiva) Todos se dieron cuenta de lo duro que fue para él. No podemos cambiar lo que pasó, pero podemos estar a su lado ahora.
ESTÁS LEYENDO
The loud house y el fandom reaccionando a el multiverso
Aléatoireya se que ahí muchas historias como estás , solo quiero hacer una (como la que iso el agente ) en esto me tomaré el tiempo y no voy a flanderizar personajes por obvias razones (tendrán sus actitudes normales de la serie) ,No voy a ser una deidad y t...