- Sus ojos no podían creer lo que veían, no quería aceptar que aquel felino quien estuvo ausente por toda su vida ahora era su compañero de trabajo.
- Un silencio incómodo se hizo presente entre ambos, algo que noto el rubio y decidió romper el hielo.
Erick: Eh... ¿Se conocen de casualidad?
Dogday: Bueno... ehhh...
Erick: Uhg, miren mejor no me expliquen nada, no me importa si se conocen o no solo has lo que te dije Dogday, voy a estar ocupado todo el día así que quiero que cumplas con tu trabajo como siempre y le des instrucciones a el que tiene que hacer, ¿Entendido?
Dogday: C-Como digas Erick
Erick: Bien, ahora los dejo solos, ¡Buena suerte Catnap!
Catnap: Gracias...
- El rubio se retiró del lugar volviéndose a formar una situación incomodaba para ambos, el canino no podía ver directamente a los ojos al felino, le era imposible verlo y no paraba de temblar le las manos pero no tenía de otra, tenía que cumplir con su trabajo así que se dispuso a seguir las órdenes que le había indicado Erick.
Dogday: Bien, ya que eres n-nuevo, te daré primero un recorrido y después te explicaré que es lo que d-debes hacer, ¿ok?
Catnap: Si... - Responde un poco cortante.
- El can empezó a darle el recorrido al felino tranquilamente, mostrándole las instalaciones y como funcionaba dicho lugar, en que lugares el personal podía acceder y en donde los niños no podían ir sin el permiso de algún empleado.
Dogday: Bueno, ya conoces un poco las instalaciones de aquí, ahora te diré los sitios por las cuales una ves que termines tu trabajo y sea hora de irse para que puedas irte con más calma y de regreso a los pisos exteriores, de casualidad, ¿te explicaron un poco como es el lugar y cuales son las zonas?
Catnap: Sí...
Dogday: Bien, hay tres formas de irse de aquí, una de ellas es usando el teleférico, la otra es irte en el tren que te va a dirigir a la GameStation y de ahí te vas con calma hasta llegar a la salida, por último la salida de emergencia pero como dice, es una salida que es necesaria en casos de emergencia
Catnap: Entiendo
Dogday: ¿Seguro?
Catnap: Si ya entendí, creo que prefiero irme por el tren
Dogday: También yo, cortas un poco el camino ya que aveces el teleférico tiene fallas y tarda un montón, aún sigue en construcción pero funciona correctamente
Catnap: Ya veo, gracias...
Dogday: De nada... ahora, te diré como debes hacer tu trabajo, escucha, aquí hay niños huérfanos, nosotros tenemos horarios los cuales nos dicen cuando es su hora de jugar, cuando es su hora de almorzar, luego cuando es su hora de cenar y por último su hora de dormir, nosotros los cuidadores cuando a los niños se les termino la hora de juego nos encargamos de merodear la zona para asegurarnos que todo está bien y descansar nosotros también
Catnap: Si, eso me dijo el señor Erick cuando íbamos llegando aquí...
Dogday: Es bueno que te lo dijera, ten calma y si tienes paciencia te darás cuenta que este trabajo es sencillo, es tu primer día así que no te exijas mucho, ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
☀️ Dear Sun, do you remember me?🌙 [Catnap x Dogday] [Poppy Playtime AU]
Fanfiction- Habían pasado 8 años desde que aquél felino se mudó a California con su padre, sin saberse nada sobre dicho gato morado y de cómo se encontraba. Dogday ahora era un hombre de 28 años que trabaja en la fábrica "Playtime Co" una fábrica de juguetes...