05. El Humo Rojo

190 13 7
                                    

- Ambos ahora se encontraban en una cafetería, el can temblaba un poco y su mirada parecía desorientada, por otro lado el felino estaba preocupado, había un intenso silencio incómodo así que el gato morado decide romper aquél silencio.

Catnap: ¿Sigues bien...? - Lo mira preocupado.

Dogday: E-Estoy bien... ya me calme un poco... - Sonríe forzadamente.

Catnap: No estas bien... Dogday porfavor... dime la verdad, ¿Estás seguro que estás bien?

Dogday: ...

- Para entender todo esto, será mejor ir al pasado, cuando sucedió todo.

Años atrás

- Se podía observar a un deprimido can recostado en las camillas, sus ojos estaba rojos de tanto llorar, afuera de la habitación se encontraba la unicornio junto con el elefante observando preocupados al can.

Craftycorn: ¿Entonces...?

Bubba: Si, se fue...

Craftycorn: P-Pobre Dogday... ¿Y a-ahora?

Bubba: Crafty, cálmate, primero... tenemos que apoyar a Dogday en esto, los doctores dijeron que el humo lo afecto mucho - Mira preocupado a la unicornio.

Craftycorn: ¿Q-Que le ha a pasado?

Bubba: Mira por ti misma... - Le entrega unos papeles. - No le vallas a decir de esto aún, los doctores me dijeron que se iba a encargar de hablar con el

- Dichos papeles contenían información y una breve investigación que le hicieron al canino, ella quedó sorprendida por el contenido en dichos papeles.

Craftycorn: D-Diablos... ¿Cómo se tomará esto Dogday?

Bubba: No lo sé, como te dije los doctores hablarán con el...

Craftycorn: D-Dogday... - Aguantaba sus ganas de llorar.

- Había pasado una hora, dos médicos habían entrado a la habitación donde estaba el canino con la unicornio, le pidieron a ella que se retirará y eso hizo, salió de la habitación no sin antes decirle a Dogday que ella iba a volver una ves que los médicos terminarán de hablar con el.

"Muy bien joven, hemos querido que estuviera en mejores condiciones para poder hablar sobre esto, espero y comprenda" Habló uno de los médicos con una ligera preocupación en sus palabras.

Dogday: Entiendo... ¿Sucede algo conmigo?

"Dogday, te hicimos estudios cuando te encontrabas inconsciente, y durante esos estudios notamos que tu condición mental no está para nada bien tras haber inhalado dicho Humo Rojo como dijiste al igual que tus amigos"

Dogday: ¿A-A que se refieren?

"Te estamos diciendo que posiblemente el enorme trauma que pasaste ese día te afecto mentalmente y aún más tras haber inhalado mucho Humo Rojo, hace tiempo tu compañero Catnap mando a varios niños al hospital y muchos inhalaran grandes cantidades de Humo Rojo, a tal punto de que muchos presentaban síntomas de Demencia, pesadillas, alucinaciones, muchísimas cosas, en tu caso, es similar, aún no hay síntomas pero puede qué más adelante empiecen debido al fuerte trauma que has tenido" Decía el otro médico para entregarle una hoja en la que se podía explicar mejor todo.

☀️ Dear Sun, do you remember me?🌙 [Catnap x Dogday] [Poppy Playtime AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora