- Ya era hora de irse, ya estaba llegando a la GameStation, miraba la hora y si que era tarde, también no tenía suficiente dinero para poder ir a comer como normalmente lo hacía, por lo qué se quedaría sin cena esta noche el canino.
- Una ves que llegó a la GameStation se bajo junto a los demás empleados, siendo guiados por la voz de una mujer siendo la cuidadora de aquella zona, Mommy Long Legs.
- Luego de llegar a los pisos exteriores y salir de la fábrica, aún seguía tenso por lo sucedido en la mañana, en el transcurso del día solo podía ver al felino desde lejos, no era capaz de acercarse y tratar de tener una charla normal con el.
- Decidió irse caminando a pie hacía su casa, miraba como iba anocheciendo y había gente a su alrededor, le gustaba la sensación de la noche, era tranquila y aveces silenciosa, generaba calma pero aveces solía ser peligrosa por si te llegan a secuestrar o incluso matar, pero al estar el en un lugar no tan peligroso iba tranquilo.
- Sin querer se había chocado contra alguien haciendo que esa se cayera al suelo, muy preocupado decidió brindarle de su ayuda disculpándose un poco.
Dogday: ¡Me disculpo! Déjeme ayudarle... - Le extendió su mano para que se levantará.
???: Gracias se lo agradezco - Tomo su mano para levantarse, la voz de aquella mujer le era familiar.
- Al ver su rostro, se dio cuenta que era la unicornio de cabello celeste, Craftycorn.
Dogday: Espera- ¿¡Crafty!?
Craftycorn: ¿Dogday? ¡Pero que coincidencia! ¡Cuánto tiempo Dogday! - Exclama de alegría para luego abrazarlo y el correspondiera dicho abrazo.
Dogday: ¡Igualmente! ¿Que tal todo? ¿Has estado bien? Has cambiado mucho en estos últimos dos años
Craftycorn: Si... ¡Jajaja! Tengo muchas cosas que contarte, iba por aquí para ver que cenaba, ¿Quieres acompañarme?
Dogday: Claro, pero me da pena... no tengo dinero para pagar la comida
Craftycorn: Yo la pago no hay problema, no te preocupes
Dogday: Crafty no quiero que desperdicies tu dinero - Responde un poco avergonzado.
Craftycorn: ¡Anda no tengo problema! Yo insisto, ven, hay un restaurante cerca de aquí, la comida es muy buena por lo que dicen - Toma de la mano a Dogday para que pudieran irse juntos caminando. - ¡Vamos!
Dogday: Jajaja... bueno - Sonríe.
- El can y la unicornio se fueron juntos, ella tomaba de la mano a Dogday mientras se dirigían a dicho restaurante.
- Por otro lado teníamos al felino, quien recién salía de la fábrica, se coloco su capucha como siempre y miró su teléfono viendo la hora que era, se dispuso a tomar rumbo a su casa pero fue detenido.
Huggy: ¡Oye espera! - Lo toma del hombro. - ¿Ni un saludo? Que descarado, agradece que te di trabajo aquí
Catnap: A-Ah, Hola Huggy... - Lo mira un poco molestó pero decide ignorarlo. - el trabajo está bien pero... ¿¡Por qué rayos no me dijistes que Dogday trabaja aquí!?
Huggy: ¿Y que problema tiene? Pensé que seguían siendo amigos
Catnap: Y no se si aun lo seguimos siendo... - Apartó un poco su mirada respondiendo al peliazul un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
☀️ Dear Sun, do you remember me?🌙 [Catnap x Dogday] [Poppy Playtime AU]
Fanfiction- Habían pasado 8 años desde que aquél felino se mudó a California con su padre, sin saberse nada sobre dicho gato morado y de cómo se encontraba. Dogday ahora era un hombre de 28 años que trabaja en la fábrica "Playtime Co" una fábrica de juguetes...