Catnap: (¿En que rayos me metí?)
- Ambos estaban el Hogar Dulce Hogar, lugar donde los niños dormían, el canino se encontraba con un parlante y con una gran sonrisa en su rostro.
Dogday: ¡Niños! ¡El día de hoy vamos a jugar el juegos de las sillas! ¿Ya saben como jugar no?
"¡Si!" Responden todos los niños.
Dogday: ¡Muy bien! Pero, para los que no sepan jugarlo, ustedes van a girar alrededor de varias sillas cuando suene la música, cuando pare la música todos deben sentarse en una silla, el que quede fuera pierde - Sonríe. - ¡El que gane le daré la oportunidad de ir a la GameStation!
"¡Yey!" Gritaban todos los niños.
Dogday: Bien... Catnap, pon la música porfavor - Dice el can hacia el felino.
Catnap: A-Ah, si claro...
Dogday: ¡Muy bien todos! ¡Prepárense! El juego empieza en...
1
2...
¡3!
- La música comenzó a empezar, los niños giraban alrededor de las sillas, Dogday le daba indicaciones a Catnap cuando debe seguir la música y cuando debe pararla, el can dio la indicación de parar la música y este lo hizo.
Dogday: ¡Oh no! Parece que tenemos a 3 niños eliminados, ¡Pero no se desanimen les daré caramelos por lo bien que lo hicieron!
"¡Gracias señor Dogday!" Sonrieron los tres niños quienes habían quedado fuera del juego.
Dogday: Bien, para los demás, pendientes, comenzaremos de nuevo - Voltea a ver al felino. - Catnap... sigue mis indicaciones ¿sí?
Catnap: ¡C-Como digas!
- Nuevamente volvió a comenzar la música, los niños de nuevo volvieron a girar alrededor de las sillas, el can dio la indicación de que pause la música y eso hizo, quedando otros dos niños eliminados del juego.
- Así siguieron nuevamente, ahora quedaban 6 niños aún en el juego, por lo qué Dogday decidió añadir una nueva regla en el juego.
Dogday: Bien, ahora vamos a poner una nueva regla, mientras suena la música deben cantarla y agarrarse de las manos - Sonríe. - lo demás es igual, si para la música y alguien quede fuera pierde
- Volvió a comenzar el juego, los niños ahora cantaban y se agarraron de las manos mientras giraban, quedaban solamente 4 sillas, por lo qué cuando volvió a parar la música, quedaron 2 niños fuera.
Dogday: ¡Felicidades! Estamos por terminar el juego, ahora, subiendo más el nivel, cuando suene la música ninguno debe de moverse y cuando pare la música deben de moverse y contaré hasta 10, cuando llegue hasta 10 ahí deben de sentarse ¿Entendido?
"¡Siiiiii!" Responden alegres los niños.
Dogday: ¡Excelente! Catnap, ya sabes que hacer ahora
Catnap: Si... (Sus ideas para jugar esto son raras, pero creo que son algo divertidas para ellos) - Sonríe un poco.
- La música comenzó y ninguno de los niños se movió, cuando paro la música los niños comenzaron a mover alrededor de las 2 sillas que quedaban.
ESTÁS LEYENDO
☀️ Dear Sun, do you remember me?🌙 [Catnap x Dogday] [Poppy Playtime AU]
Fanfic- Habían pasado 8 años desde que aquél felino se mudó a California con su padre, sin saberse nada sobre dicho gato morado y de cómo se encontraba. Dogday ahora era un hombre de 28 años que trabaja en la fábrica "Playtime Co" una fábrica de juguetes...