➺∘˚ 𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔 ²​᭄

28 3 0
                                    

| ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |⠀୧⠀♡⠀୨⠀꛱|꛱ ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ ⠀      ︵⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |⠀୧⠀♡⠀୨⠀꛱|꛱ ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ ⠀
      ︵⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜︵

Hyunjin se despertó una mañana con una resaca brutal y la sensación de que su vida estaba fuera de control. Las pastillas que había tomado la noche anterior para calmar su ansiedad parecían haberlo hundido aún más en un abismo del que no veía salida. Las palabras de Felix resonaban en su mente, una y otra vez, ofreciéndole un rayo de esperanza que apenas podía alcanzar.

Decidió que era hora de enfrentar sus demonios, pero no sabía por dónde empezar. Durante semanas, había evitado a Felix, temeroso de que el chico viera lo peor de él y se alejara. Pero la soledad y el miedo a perder la única conexión real que había sentido en años lo impulsaron a buscar ayuda.

Felix lo encontró una tarde, sentado en el banco habitual del campus, con la mirada perdida en el horizonte. Sin decir una palabra, se sentó a su lado, esperando pacientemente a que Hyunjin hablara.

—No sé por dónde empezar —murmuró Hyunjin finalmente, rompiendo el silencio.

Felix lo miró con suavidad y le dio una ligera palmadita en el hombro.

—Empieza por donde te sientas más cómodo. Estoy aquí para escucharte.

Hyunjin tomó una respiración profunda y comenzó a contarle a Felix sobre su vida. Habló de la negligencia de sus padres, del acoso en la escuela y de cómo las drogas se habían convertido en su única forma de escapar del dolor y la ansiedad. Felix escuchó sin interrumpir, dejando que Hyunjin desahogara años de sufrimiento reprimido.

Cuando terminó, Hyunjin se sintió agotado, como si hubiera corrido una maratón emocional. Pero también sintió un alivio que no había experimentado antes, una sensación de haber soltado un peso enorme de sus hombros.

—Gracias por compartir eso conmigo —dijo Felix suavemente—. No puedo imaginar lo difícil que debe haber sido para ti, pero quiero que sepas que no estás solo. Estoy aquí para ayudarte, y hay profesionales que pueden hacerlo también.

Hyunjin asintió, sabiendo que Felix tenía razón. Decidió que era hora de buscar ayuda profesional y aceptó la oferta de Felix de acompañarlo a su primera cita con un terapeuta.

La terapia no fue fácil. Enfrentar sus traumas y adicciones fue doloroso y agotador, pero con el tiempo, Hyunjin comenzó a ver pequeños destellos de progreso. Felix estuvo a su lado en cada paso del camino, ofreciéndole apoyo incondicional y recordándole que había esperanza.

Una noche, después de una sesión particularmente difícil, Hyunjin y Felix se encontraron en el techo del edificio de dormitorios, mirando las estrellas. El aire fresco y la compañía de Felix le daban una sensación de paz que rara vez había conocido.

—Gracias por no rendirte conmigo —dijo Hyunjin, con la voz quebrada por la emoción—. No sé dónde estaría sin ti.

Felix sonrió y le dio un abrazo reconfortante.

—Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos —respondió—. Y siempre estaré aquí para ti.

Hyunjin sabía que su camino hacia la recuperación sería largo y lleno de desafíos, pero con Felix a su lado, sentía que podía enfrentarlo. Poco a poco, las llamas del "burning pile" que había sido su vida comenzaban a extinguirse, y en su lugar, nacía una nueva esperanza, una oportunidad de reconstruir su vida desde las cenizas.

━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━

━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━◦○◦━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐏𝐈𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora