**Mundo celestial**
??:¡Feng Yin haz violado las reglas del reino celestial debes ser castigada con el rayo celestial!- dijo aquella voz que se oyó en todo el lugar al igual que los rayos.
Feng Yin:¡Yo nunca eh roto las reglas, nunca eh matado a inocentes será mejor que investiguen bien el caso y no decir falsas calumnias!- grito a los cielos.
??:¡Que arrogancia tienes, que te limites a decir mentiras, bien ya que no aceptas tu castigo entonces morirá!.
Feng Yin:¡Entonces adelante el que intente matarme será castigado con el fuego del fénix!- grito usando su poder para hacer aparecer su lanza.
En eso varios guardias aparecieron con sus lanzas llendo asia Feng Yin la cual movió su lanza creando una onda de poder que alejó a todos los guardias celestiales.
Así se formó una batalla entre una fénix de fuego y varios guardias celestiales, aunque eran mucho ninguno eran rival para ella ya que todos en los tres reinos sabían lo poderosa que era la reina fénix esposa del emperador celestial aunque debido a que su esposo murió al sacrificarse para proteger los tres reinos ella aún seguía en el trono real y nadie se atrevía a desafiarla pero todo cambio cuando una nueva sirvienta que llegó al reino celestial la acusó falsamente de haberla torturado sin justificación alguna y todos le creyeron a esa concubina nueva que es un zorro de bajo nivel.
Feng yin seguía peleando con ellos hasta que de pronto una lanza le atravesó en el hombro haciendo que cayera del cielo lentamente.
**Kings Landing**
Por otro lado lucerys estaba volando en arrax viendo la terrible tormenta que caía hasta que de pronto logro ver a alguien caer desde el cielo.
Lucerys:¡Avanza arrax!- grito y arrax voló más rápido haciendo que lucerys lograra atrapar a ese alguien.
Lucerys miro que la que caía era una chica como de su estatura, con un hanfu rojo y una marca en su frente no entendía como es que había caído del cielo de pronto vio una pequeña luz dorada entrar en el cuerpo de la chica y noto una herida en su hombro derecho.
Lucerys:regresemos a king Landing arrax- dijo y su dragón gruñio.
Mientras tanto en el castillo toda la familia estaban esperando a lucerys llegar.
Alicent:como que ya se tardó mucho- dijo mirando el lugar.
Jacaerys miro a aemond con suma seriedad mientras que este tomaba una copa de vino hasta que noto la mirada sería de jacaerys.
Aemond:¿Que?- dijo confundido.
Jacaerys:¿Que le hiciste a mi hermano?.
Aemond:¿Yo? Nada¿Por que la pregunta sobrino?.
Jacaerys:te conozco aemond, se que eres capaz de hacerle algo a mi hermano con tal de vengarte de tu ojo- dijo y aemond se molestó tanto que se levantó de su asiento golpeando la mesa.
Aemond:¿Crees que soy tan estupido como mandar a matar a lucerys?.
Jacaerys:sip, si lo eres- dijo mirándolo.
Alicent:ya basta, dejen de pelear los dos, aemond siéntate y esperemos que lucerys entre- dijo mirándolo y aemond se sentó.
De pronto la puerta se abrió y lucerys entro casi corriendo acercando así a Rhaenyra.
Rhaenyra:¿Que sucede hijo?.
Lucerys:hay una emergencia en las habitaciones de invitados.
Alicent:¿Que emergencia?- pregunto confundida.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DEL FENIX
Actionlucerys rescata a una niña asiática sin imaginarse que aquella chica resulta ser un fénix de fuego que cayó del cielo tras una batalla con los guardias del reino celestial tras ser acusada falsamente de matar a inocentes y que ha perdido cierta part...