**Dragonstone**
En dragonstone la familia real estaba nuevamente reunida ya que querían saber lo que sucedía con Lucerys, Joffrey saco el colgante pensó en su hermano y este a ilumino, en cuanto se encendió apareciendo una burbuja de agua mostrando a un lucerys completamente diferente al lucerys que conocían a pesar de que tenían el mismo corte de cabello sabían que no era el, ya que este lucerys bestia de blanco, estando en un lugar completamente cubierto de nieve en el suelo y nieve cayendo, con árboles a su alrededor, el cielo oscuro y estrellado, se escuchaba la ligera brisa que golpeaba el rostro de este lucerys, su vestimenta se movía, su piel era un poco más blanca y sus ojos de un color negro.
(Así es la vestimenta de lucerys/Aslan).
Baela:¿Quien es ese?¿Por que se parece tango a Luke?- hizo un millón de pregunta mirando la imagen en eso un hombre al que reconocieron se acercaba a el.
Muguang:su alteza Aslan, hoy es el festival de las flores de loto, al notar su rostro puedo decir que está feliz- dijo y los que veían eso se sorprendieron al escucharlo decir ese nombres "Aslan"
Aquel Aslan miro a muguang con seriedad.
Aslan:¿Que es feliz?- pregunto.
Rhaenyra y los otros se sorprendieron al escuchar eso.
Muguang:feliz, es algo de sentirse alegre.
Aslan:desde que cree el universo y los seres mis emociones y sentimientos han estado apagados por millones de años, no puedo sentir la felicidad como ustedes lo hacen- dijo mirando al frente.
Muguang:su alteza.
Aslan:las emociones y sentimientos lastiman a uno mismo es mejor no sentir nada, así se evitará el dolor.
Muguang:su alteza, aunque usted es el único que no puede sentir las emociones negativas y positivas aún así debería experimentar el dolor de la vida, sentir dolor hace que nos volvamos más fuertes.
Aslan:si el dolor nos hace fuertes ¿Por que aún hay gente débil que no aprendieron a dejar el dolor?.
Muguang:eso es un misterio, tal vez algunos no quieran ser fuertes.
Aslan:faltan tres días...para el desastre del caos.
Muguang:¿Que se refiere?.
Aslan:en tres días llegará el desastre del caos, me sacrificare a mi mismo para salvar a la gente, antes de sacrificarme, pondré a dormir a Andrómeda tardará doscientos o mil años en despertarse.
Muguang:¿Piensa dormir a su dragón?.
Corlys:¿Dragón?.
Aslan:exacto, ha sido mi amiga por millones de años, se que ella me detendrá para evitar que me sacrificare por la gente, mañana daré un último paseo con ella y estaré con Feng Yin por última vez, muguang, te encargaré el cuidado del reino celestial y el mundo divino será cuidado por Feng Yin.
Muguang:entiendo su alteza- dijo mirándolo.
Mientras que los demas seguían observando sorprendidos al escuchar a lucerys o mejor dicho a Aslan decir eso, la escena cambio instantáneamente con Aslan acariciando un enorme dragón mucho más grande que los otros dragones de un color morado oscuro y sus ojos morados también.
Aslan:¿También lo sientes verdad? Lamento no poder acompañarte más, espero que encuentres a alguien más en el futuro- decía en susurro mientras acariciaba la cabeza de su dragón Andrómeda.
La escena volvió a cambiar pero esta vez viendo a Aslan en una cueva enorme que cabía Andrómeda la cual estaba durmiendo tranquilamente y Aslan dándole su último adiós acariciando su cabeza para luego dar la vuelta eh irse caminando dejando sus huellas en la nieve.
El colgante dejo de mostrarles a la familia real lo que sucedió y la familia aún seguían sorprendidos en shock procesando todo lo que habían visto y escuchado.
Rhaenys:resulta que...lucerys es la reencarnación de ese tal Aslan.
Jacaerys:eso explica el motivo por el cual el emperador es amable con el, mi hermanito es un dios poderoso.
Ser erryk:si es así¿Por que el reencarno como un humano mortal?- pregunto aún sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DEL FENIX
Actionlucerys rescata a una niña asiática sin imaginarse que aquella chica resulta ser un fénix de fuego que cayó del cielo tras una batalla con los guardias del reino celestial tras ser acusada falsamente de matar a inocentes y que ha perdido cierta part...