Lucerys:hongri¿Estas bien?- pregunto ayudando a hongri a levantarse.
Hongri:estoy bien, pero hay que salvar a su alteza, su poder espiritual aún se ha recuperado por completo por la herida provocada por la lanza de esos guardias celestiales- dijo mirando a Feng Yin.
Lucerys no lo pensó dos veces y desvaneció su espada para luego ir a ayudar a Feng Yin.
Rhaena:¡Lucerys!- grito viendo a su prometido ir asia ellos.
La pelea continuo en eso Feng Yin vio a lucerys acercarse a ella.
Feng Yin:¿Que estás haciendo?.
Lucerys:te estoy ayudando.
Feng Yin:no necesito tu ayuda regresa con tu familia, ahora- dijo mirándolo pero en eso uno de los guardias celestiales alejó a lucerys de ella cayendo al suelo para recibir el brutal golpe debido a que el guardia lo alejó y golpeó a la vez con su poder espiritual haciendo que escupiera algo de sangre.
Rhaenyra:¡Lucerys!- dijo viendo la situación crítica se su hijo.
Por mientras tanto el rey estaba descansando hasta que hoyo los gritos de Rhaenyra.
Viserys:¿Que está sucediendo?- le pregunto a Otto.
Otto:no lo sé magestad, no se levante es peligroso.
Viserys:llévame asia mi hija te lo estoy ordenando- dijo levantando con dificultad.
Por otro lado Feng Yin estaba por ayudar a lucerys pero fue alejada por los guardias celestiales justo cuando los guardias estaban por atacar a Feng Yin viserys llegó al lugar.
Viserys:¡¿Que es este escándalo?!- grito con la respiración agitada llegando al lugar mientras golpeaba fuertemente el bastón cada vez que avanzaba.
Rhaenyra:padre¿Que estas haciendo aquí deberías estar en tu habitación descansando?.
Viserys:quise venir ya que había escuchado los gritos tuyos y los golpes de espada- dijo mirándola.
Alicent llegó al lugar con Aegon y Helaena.
Viserys:¿Quienes son ellos? No recuerdo haber sido informado de nuevos soldados.
Feng Yin:magestad ellos no son nuevos, son guardias del reino celestial, se encargan de arrestar a los malos- dijo mirándolo en eso otro hombre apareció.
Guardias celestiales:saludos emperador.
Feng Yin:"¿Emperador? Así que el es el nuevo emperador".
??:levanténse.
Guardias celestiales:si emperador.
??:el lío de hoy será resuelto para otro día, regresen al mundo celestial yo me quedaré aquí.
Guardia celestial:si- dijeron para luego usar sus poderes para desaparecer.
El emperador miro todos luego miro a lucerys el cual seguía en el suelo con las manos igual en el suelo ya que estaba algo dolorido por el golpe.
Emperador:has sido muy valiente para enfrentarte a los guardia celestiales, te transfire algo de poder espiritual así te sentirás mejor- dijo mirando a lucerys.
El emperador estaba por usar sus poderes en el pero en eso la piedra de la vida apareció en donde se encontraban ellos brillando un poco para que de este saliera un poder blanco que iba en dirección a lucerys el fue elevado por el poder blanco.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DEL FENIX
Actionlucerys rescata a una niña asiática sin imaginarse que aquella chica resulta ser un fénix de fuego que cayó del cielo tras una batalla con los guardias del reino celestial tras ser acusada falsamente de matar a inocentes y que ha perdido cierta part...