cap.3

123 5 0
                                    

Feng Yin estaba caminando por el monte para encontrar a Vhagar y la vio despierta y haciendo su sonido, Feng Yin noto lo grande que era Vhagar se acercó a ella con suma tranquila, la dragona la noto pero no le hizo nada ya que notaba el color rojizo sobresalir de ella así que no la asustó.

Feng Yin:tu debes Vhagar, realmente eres muy grande, como hará aemond para subirse a tu lomo, me presento soy Feng Yin a reina fénix de los tres reinos, con el mayor poder espiritual, eh venido a regresarte con tu legítimo dueña ya que Rhaena es tu dueña y no aemond.

Por otro lado aemond caminaba asia su dragona hasta que vio a Feng Yin caminando de un lado a otro mientras hablaba y noto que Vhagar no le hizo nada así que se acercó a ella silenciosamente para escuchar de lo que hablaba.

Feng Yin:aemond es un tipo malo, no solo te robo sino que también te ha usado para propósitos malvados, así que voy a sacarte de aquí y luego....

Aemond:¿Luego que?- pregunto mirándola de brazos cruzados.

Feng Yin dio la vuelta para mirarlo y vio a aemond parado en frente de ella mirándola con los brazos cruzados.

Feng Yin:oh, hielo eres tú que casualidad yo solo vine para hacerle compañía Vhagar mientras me despido de ella ya que yo me voy con tu sobrino a roca dragón¿No es verdad Vhagar?- dijo mirándolo con una sonrisa mientras tocaba la cabeza de Vhagar y está hizo un sonido que Feng Yin lo tomo como un si.

Aemond:¿Que pensaba hacer con mi dragona?- pregunto mirándola.

Feng Yin:en primera no es tu dragón, tu lo robaste este dragón le pertenece a Rhaena por derecho, no entiendo cómo es que alguien como tú roba las cosas de otros.

Aemond:no lo robe, lo reclamé.

Feng Yin:mentiroso, no voy a creerle a un tuerto como tú, eres un....ladrón de dragones y un....idiota- dijo molesta.

Aemond:¿Ladrón? Te dije que yo reclamé a Vhagar no la robe, mejor piensa mejor en lo que vayas a decir princesa, quieres saber por qué tengo este parche, es por una pelea que pasó hace años cuando era pequeño, mis primos y mi hermano decidieron jugarme una broma, como era el único que no tenía un dragón me dieron un cerdo, se burlaron de mi, cuando llegó la noche decidí reclamar a Vhagar y fue fácil para mí, cuando llegue a los túneles baela y Rhaena me insultaron, pelee con ellas, lucerys y jacaerys se metieron a la pelea y lucerys me hirió mi ojo con una daga que le pertenecía a jacaerys, es por eso que tengo este parche.

Feng Yin:eres un mentiroso y un imbecil- dijo molesta y luego se fue del lugar.

Aemond la observaba en silencio pero no dijo nada más solo miro a su dragón.

Por otro lado Rhaenyra y alicent hablaban un poco mientras caminaban por los pasillos del castillo antes de despedirse, hasta que escucharon la voz de Feng Yin del otro lado de la pared.

Feng Yin:ese aemond¿Quien cree que es? Es obvio que no reclamo a Vhagar, sino que la robo, definitivamente es un verdadero idiota, es malvado como el señor demonio del inframundo, no quiero volver a toparme con ese imbecil ladrón de dragones, si lo vuelvo a ver, le sacaré el otro ojo yo misma y maldecire su miserable alma a pasar toda la eternidad en jiuyou, para que sufra la soledad, olvídalo, de todos modos no puedo meterme en asustó en mortales, una vez que me recupere por completo, regresaré a clan fénix a cumplir con mi deber- dijo en suspiro luego se fue del lugar sin notar la presencia de Rhaenyra y alicent.

Alicent:¿Por que estará enojada con aemond?.

Rhaenyra:ni idea- dijo mirándola.

Más tarde Feng Yin y lucerys estaban caminando por el puerto mientras esperaban la orden de su madre para irsen del lugar, cuando llegaron al puerto todos los ancianos miraban a Feng Yin demasiado y a lucerys no le agrado mucho como ellos la miraban, al contrario le disgustaba como la miraban.

LA LEYENDA DEL FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora