cap.6

32 1 0
                                    

**Mundo celestial**

**Gran salón**

Muguang:inmortal yuanji te he llamado por que queremos saber el destino de Lucerys Velaryon- dijo y la mujer suspiro.

Yuanji:conocer el destino de otros es muy peligroso.

Wu Huan:eso no nos importa solo queremos saber su destino- dijo mirándola y nuevamente la mujer suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wu Huan:eso no nos importa solo queremos saber su destino- dijo mirándola y nuevamente la mujer suspiro.

Yuanji:bien, no puedo desobedecer a su orden- dijo mirándolo para luego usar su poder haciendo aparecer una esfera color azul para que esta se elevará creando una burbuja de agua.

**Clan fénix**

Por otro lado lucerys estaba mirando los libros que le dieron, tratando de entender el idioma que estaban en los libros pero era extremadamente difícil podía entender bien el Valyrio pero este definitivamente seria un reto.

Así duro prácticamente todo el día, ya era de noche y Luke no ha ni terminado de entender el libro, quedándose profundamente dormido.

Feng Yin entro a la habitación de Luke y lo vio profundamente dormido encima de los libros, sonrió y uso su poder para hacer aparecer una cobija arropandolo para luego salir de la habitación, la noche era tranquila sin problemas sin nada lucerys dormía como un bebé recién nacido.

A la mañana siguiente lucerys ni siquiera se había despertado cuando de pronto escucho la voz de Feng Yuan.

Feng Yuan:lucerys es hora de despertar, levántate.

Lucerys:5 minutos más por favor- dijo dormido.

Feng Yuan dio un suspiro y uso su poder para levantarlo de la cama.

Lucerys dio un grito apenas tocó el suelo, luego se levantó algo adolorido.

Lucerys:maestra¿Puedes ser más amable?.

Feng Yuan:¿Que estuviste haciendo anoche para que no te levantarás? Mira las horas que son.

Lucerys:anoche me la pace intentando entender esos libros, esas letras son difíciles de entender, por eso me dormí tarde.

Feng Yuan:puedes entender el Valyrio pero nuestra letra no¿Que demonios has estado haciendo en tu castillo?.

Lucerys:el Valyrio es muy diferente, con ese idioma podemos darle órdenes a nuestros dragones, no entenderías eso- dijo mirándola y Feng Yuan suspiro.

Feng Yuan:olvídalo, vamos al árbol wutong a entrenar.

Lucerys:¿No es el lugar de Feng Yin? ¿Para que vamos haya?.

Feng Yuan:Feng Yin está en el mundo celestial, haciendo unas cosas y la razon que vamos haya es para empezar con tu entrenamiento vamos.

Lucerys:espera¿Y el desayuno?.

Feng Yuan:hoy no desayunaras.

Lucerys:¿Por que?.

Feng Yuan:por quedarte dormido, deja de quejarte y vamos- dijo mirándolo y lucerys se quejó.

**Árbol Wutong**

Feng Yuan y lucerys aparecieron en el lugar, lucerys miro el árbol viendo las hojas que tenían un color dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feng Yuan y lucerys aparecieron en el lugar, lucerys miro el árbol viendo las hojas que tenían un color dorado.

Feng Yuan:este es el árbol wutong, aquí todos los Fenix de fuego nacen, yo fui la primera en nacer.

Lucerys:así que, tu eres un Fenix de fuego.

Feng Yuan:no exactamente, soy un fénix blanco pero aún así tomo mi responsabilidad de emperatriz ahora que Feng Yin está ella también tiene su responsabilidad como emperatriz, pero en los últimos doscientos ella prefiera ser libre de responsabilidades.

Lucerys:ya entendiendo, tener que ocuparse del deber te impide ser libre.

Feng Yuan:no eres un fénix ¿Como es que sabes eso?.

Lucerys:aunque no sea un fénix, aún así soy príncipe, cuando cumpla los 14 años tengo que asimilar mi responsabilidad como heredero de diftmarck, casarme con mi prima y tener herederos.

Feng Yuan:eres un niño¿Como es que tienes que casarte a tan corta edad y más con tu prima?.

Lucerys:así son nuestras costumbres, los Velaryon tienen que casarse con nuestros familiares, no podemos violar esa regla, bueno dejemos de hablar de eso y empecemos con nuestro entrenamiento- dijo mirándola.

Feng Yuan:que así sea, el primer entrenamiento es la meditación, alejar todo lo malo de nuestra mente para concentrarnos mejor, eso ayudará a que tú cuerpo se adapte a ese nuevo cambio- dijo mirándolo.

Lucerys:bien, entonces empecemos- dijo mirándola.

Tras unos minutos Feng Yuan miraba a lucerys el cual estaba meditando un poder color blanco salía de su cuerpo dando entender que estaba en trance, vigilaba que nadie intentase lastimarlo.

Por otro lado Feng Yin apareció en el árbol wutong y vio a Feng Yuan y a lucerys.

Feng Yin:maestra.

Feng Yuan:hasta que vuelvas este niño me va a volver loca.

Feng Yin:¿Por que?.

Feng Yuan:se quedó dormido hasta tarde, cuando lo desperté el me pregunto por el desayuno.

Feng Yin:maestra, debe tener paciencia el no entiende el lenguaje del libro.

Feng Yuan:entiendo.

Feng Yin:por cierto maestra, hubo una emergencia en el clan tigre.

Feng Yuan:¿Que paso?.

Feng Yin:el emperador me encomendó una misión, tengo que ayudar clan tigre a encontrar la píldora interna de la princesa Xia Hue ella fue secuestrada por su guardia, así que me pidió que ayudará al can tigre con esta misión.

Feng Yuan:esto es un asunto complicado, bien puedes ir a ayudarlos.

Feng Yin:gracias maestra.

Lucerys:¿Puedo ayudar?.

Feng Yin y Feng Yuan miraron a lucerys el cual estaba despierto y de pie.

Feng Yuan:¿Tu? Pero no tienes poder espiritual.

Lucerys:pero tengo un dragón así que puedo ser algo de ayuda- dijo mirándolas y ambas se miraron.

Feng Yin:muy bien, entonces vamos- dijo y lucerys sonrió.

LA LEYENDA DEL FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora