Ya en el comedor todos se sentaron a sus puestos bueno Feng Yin tuvo que sentarse al lado de lucerys y rhaena, en eso el rey se levantaba con debilidad golpeando su bastón en el suelo con cada movimiento lento que hacía Feng Yin se sentía mal al verlo de esa forma así uso de nuevo su poder para darle algo de fuerzas al rey de levantarse los demás observaban eso pero no decían nada preferían guardar silencio antes de decir algo.
Viserys:quiero agradecer que...todos estamos aquí, sentados como familia también darle la bienvenida a la princesa Feng Yin, por darme algo más de tiempo con ustedes, aunque sea una diosa, tal vez ella no pueda curarme pero si darme la oportunidad de pasar unos días más con todos ustedes, estoy sumamente agradecidos con ella, pero quiero decir que solo espero que...ya no hayan más disputas entre ustedes, somos una familia no unos extraños, espero que disfruten de este festín- dijo con la respiración agitada para luego sentarse.
Feng Yin dejo de usar su poder para luego levantarse de la mesa tomando su copa.
Feng Yin:yo Feng Yin quiero alzar mi copa por su majestad el rey, tal vez no nos conozcamos mucho pero sé que con el pasar de los tiempos podemos ser buenos amigos todos, larga vida al rey- dijo mirándolo con una sonrisa.
Todos alzaron sus copas y tomaron luego Feng Yin se sentó a su asiento mirando con una sonrisa a rhaena y a lucerys en eso Helena se levantó también alzando su copa.
Así la celebracion estaba de los más tranquila jacaerys bailaba alegremente con Helaena de lo más normal, aemond observaba a lucerys con seriedad, Feng Yin noto su raro comportamiento pero no dijo nada ya que por lo que escucho ambas familias estaban en alguna disputa y ella no sabía el porqué hasta que fue a hablar con baela.
Feng Yin:¿Por que tiene un parche en su ojo derecho?- dijo en susurro y mirándola.
Baela:tuvimos una pelea cuando éramos niños en una de ellas lucerys le hirió su ojo al defender a jacaerys, desde entonces aemond ah querido vengarse de lucerys por lo de su ojo- respondió en susurro.
Feng Yin:oh, ya entendí- dijo en voz baja.
La celebración continuo hasta el rey empezó a sentirse algo cansado.
Alicent:guardias- dijo llamando a dos de sus guardias los cuales se acercaron a la silla del rey y entre los cuatro cargaron la silla con el rey encima de él sacándolo de la habitación.
Cuando los Targaryen observaron eso no le tomaron tanta importancia pues sabían que el rey necesitaba descansar mucho para que pueda recuperarse en ese entonces una de las sirvientas trajo un cerdo cocinado, lucerys vio y se rió entre dientes molestando más a aemond el cual se levantó golpeando la mesa mientras tomaba su copa.
Aemond:quiero hacer un último brindis por mis sobrinos Jake, Luke y jhoffrey, atractivos y sabios como su padre fuertes.
Alicent:aemond.
Aemond:vamos brindemos por los tres jóvenes fuertes.
Jacaerys:te reto que lo digas otra vez.
Aemond:¿Por que? Solo fue un cumplido ¿No te consideras fuerte?- dijo y esa fue la gota que derramó el vaso.
Jacaerys se acercó a aemond para golpearlo en la cara, lucerys se levantó también con la intención de ayudar a su hermano pero Aegon se levantó tomando a lucerys del cuello para empujarlo en la mesa.
Todos se levantaron de la mesa incluyendo a Feng Yin la cual alejó a Aegon de lucerys y al ver como aemond se acercaba asia jacaerys con la intención de golpearlo apareció en frente de el golpeándolo con su poder espiritual ocasionando que este cayera de espaldas quejándose un poco de dolor.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DEL FENIX
Actionlucerys rescata a una niña asiática sin imaginarse que aquella chica resulta ser un fénix de fuego que cayó del cielo tras una batalla con los guardias del reino celestial tras ser acusada falsamente de matar a inocentes y que ha perdido cierta part...