Tras acabar las tediosas clases, se encontraba caminando volviendo a su hogar, quería disfrutar un poco de la brisa nocturna lejos del bullicio y la multitud o eso tenía en mente hasta que sintió pequeñas piedrecillas impactar por detrás de su cabello, tras tomarse la molestia para poder girar paró en seco al escuchar la fastidiosa carcajada de aquel Alfa, eso realmente lo hizo enfadar. Nuevamente se encuentra delante suya, burlándose de él.
Suguru Geto es un bicho raro.
── ¿Y ahora qué quieres? ── decidía qué no se iba a quedar de brazos cruzados delante de ese tipo ── ¿No hay nadie más a quién puedas molestar? Idiota. ── estaba cansado con lo mismo, tan solo llevaba una semana y día, y ese arrogante Alfa no dejaba de seguirlo
¿Acaso tiene algo en la cara?
Siempre le señalan su fealdad.Ahora que lo piensa, todo el mundo lo odia sin razón alguna
¿Qué ha hecho de malo?
── Oh~ veo qué no soportas nada, Gojo, es lamentable, un aguafiestas. ── prosiguió con descaro el Alfa mientras sonreía divertido y burlón, le fascinaba mucho el molestar a Satoru
── Piérdete, no tengo tiempo que perder. ── sin tomar le mucha importancia a su ajeno, siguió su camino con completa tranquilidad, dejando atrás a un sorprendido y confundido Geto
Él realmente no esperaba esa reacción de su parte, esperaba una explosiva agresividad o incluso un insulto acompañado de una señal obscena, pero eso nunca llego y en cambio el otro actuó con mucha simpleza y frialdad. Eso de cierta manera le gustó.
── Gojo. ── Suguru lo seguía desde atrás, mientras abría una lata de gaseosa ── Eres un completo extraño, para ser Alfa te controlas muy bien, es inusual. ── Geto bebía de aquella deliciosa bebida sin apartar su mirada de su serio acompañante
── ¿Y a mí qué? ¿Acaso me importa? ── ya sabía a dónde quería llevar la charla, así que decidió cortarlo todo en ese instante ── Geto, ya vete antes que me arrepienta.
Y cómo lo suponía, el terco del Alfa seguía tras de él y ahora con mucha más intensidad. Por un momento fugaz se le cruzo una terrible idea por la cabeza, sacudió un poco de esta negando aquello, se repetía internamente no dañar a sus aliados.
La idea de matar a Suguru Geto lo cegó por un momento.
── Oye Gojo, ahora que lo pienso... tú nombre se me hace conocido de algún lado, ¿acaso nos hemos conocido antes? Sinceramente no lo recuerdo.
── ¿Gojo? ¿Lo dices por el apellido? Quién en este mugroso mundo no conoce de dicho nombre.
── Eres un arrogante.
── Y tú un idiota, terco.
La discusión en ellos comenzó a fluir mientras andaban por aquellas calles, no sobrepasaban la raya del peligro, solo continuaban insultando se con grotescos apodos, unos graciosos y otros groseros. Todo eso, hasta que un auto se detuvo a la par de ellos, llamando la atención de ambos quienes pararon de inmediato lo que hacían.
Oh, no.
Satoru no lo pensó mucho y se echó a correr lejos de aquel auto qué lo perseguía, se le notaba muy asustado y nervioso mientras corría por su vida, no es que fueran amigos ni que le importará en absoluto, pero fue un impulso lo que llevo el cuerpo de Suguru a tratar de ayudar al idiota de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
ᶻᵉⁱᵗ ⸙ ғᴀʟʟᴇɴ 「sᴜɢᴜsᴀᴛᴏ」
JugendliteraturEl mundo estaba sumergido en reglas inquebrantables, por la ley de la naturaleza, los Alfas mandan sobre todas las demás castas y muchas veces, estos mismos abusan de su poder para hacer daño a todos aquellos débiles cómo lo son los Omegas. Él odia...