— En lo alto del cielo, se veía el cuerpo masacrado de un hombre con pelo blanco; cayendo velozmente hacia el suelo y creando una gran explosión en cuanto chocó contra tierra firme.
Afortunadamente, nadie había en el alrededor. Era un pastizal no descubierto por el hombre —— Aaah...Aah (!) —quejando su molestia, apenas podía pronunciar una sola palabra— ¡Ouranos...!
— Su cuerpo se empezó a regenerar de forma lenta pero precisa, cada vez recuperando más y más las sensaciones físicas —
— ¡A-Jaja! ¡Aah, ya lo sabía...~! ¡Me fuí a la boca del lobo sin saberlo, jajaja! —reía de forma alocada— No fué tan inteligente... —tambaleando un poco, se paró del piso con semblante inexpresivo pero sonriente— Este mundo no puede ser más problemático...maldita mierda —entre palabras, reía—
— ¿Somos problemáticos, dices?
— La voz del dios malvado, Thanatos, lo asombraba justo antes de terminar de regenerar su cuerpo por completo —
— Te cayó una buena, Shigaraki —con expresión seria le decías— ¿Piensas tirar la toalla antes de la batalla final, o estoy mal?
— Claro que no, ¿con qué me seco después, idiota? —burlandose de su seriedad— Quise probar que era el mejor, nada más. Algo normal de mí, supongo.
— Sinceramente fué un sacrificio que tenías que hacer. De cualquier otra forma, hubieran adivinado totalmente lo que haríamos —cayó al suelo con todo y cuerpo— ¿Cuáles son tus objetivos?
— No te interesan —sacudió el vapor que aún salía de su mano— No hay algo más ilógico que lo que yo hago por sobrevivir —tronó su cuello— No creo que sea una venganza en toda la palabra —sonrió impasiblemente— O quizás sí...quién sabe.
— ... —mantenía si seriedad— ...
— Somos los malos a fin de cuentas, tenemos que de alguna u otra forma hacer algo por cumplir con nuestro rol en el sistema —caminó dos metros lejos de él—
— (Shigaraki pov.) Quitarle el One for All a Midoriya Izuku...¿por qué suena tan incongruente ese objetivo, Shigaraki? Quizás solo es una venganza, y ya, aunque yo no lo veo así.
One for All es la maldición mas grande de todas; esa cosa es el verdadero villanos, no yo; separa familias, deja morir y convierte a sus portadores en perros falderos de los anteriores. Qué esté en mis manos es menos peligroso que en las de un mocoso como ese, y lo demostró desde el incidente en USJ, hasta ese encuentro en el centro comercial —— No hay nada más estúpido en este mundo que tener objetivos a cumplir —redondeó los ojos— Supongo que por una parte, soy el héroe de la historia —ahora serio, el albino paraba si caminado— Destruí, destruyo y seguiré destruyendo...hasta que algún día se sepa quién es el héroe. Y ese día, será en dónde yo pueda descansar.
— (Narrador omnisciente) Thanatos tenía objetivos, pero él no. Simple y sencillamente, querría ser el héroe de su propia historia, sin importar a quien tuviera que pasar por encima, o cuánto tuviera que destruir en el camino.
Inteligentemente, dejó la charla, y desapareció de la vista del peli-morado en un rápido parpadeo.
Shigaraki Tomura dirigía nuevamente su atención hacia los juegos de guerra, muy por lo alto de una de las montañas que rodeaban a la arena de combate —— ... —sin expresión, volvía a ponerse su capa— Sigue avanzando...sin importar qué, no te detengas —pronunció— All for One recupera su sentido.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fanfic"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...