Era un sábado por la mañana, el sol estaba alumbrando mi cara, que molesto, odio levantarme temprano y menos si es para ir a clases.
Empaque todas mis cosas para irme de la casa, obviamente no me iría sin despedirme de mis seres queridos, los voy a extrañar mucho y más a mi hermanito konohamaru.
Subi mis cosas al carro y me senté en la parte trasera del coche, me puse mis auriculares y reproduci mi canción favorita hasta ahora "We Don't Talk Anymore" esa canción me trae tantos recuerdos. Me había dormido en todo el viaje sin darme cuenta ya estaba en el aeropuerto, le pagué al taxi y tome mis maletas suspire -esto es un nuevo comienzo- Sonreí y me adentre en la multitud, había mucha gente, despidiendo a sus seres queridos, otro que venían a recibirlos, ver la cara feliz de la gente me motivo.
Me subí al avión y me senté en mi asiento asignado, reproduci mi canción favorita y cerré mis ojos, me espera un viaje largo, lo mejor hasta ahorita es descansar.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me levanté después de ese largo viaje, baje del avión con una motivación de recorrer el país pero no sin antes comer algo, me moría de hambre. Me detuve en una tienda de dangos, me moria por probarlos, cuando me metí el dango a la boca senti que toque el cielo, estaba tan delicioso, pedi un plato más y me marche.
Seguí las indicaciones y me dirigí a mi apartamento, estaba segura que era este, entre y me dieron mi llave, mientras me subía al ascensor para ir a mi habitación 105, me tope con un chico muy guapo, cabello negro y ojos negros, muy alto -deberia pedirle su número?- me pregunte a mi misma, me volteo a ver y cruzamos miradas por unos segundos, sentí mis mejillas calentarse, cuando nos bajamos me di cuenta de que íbamos a la misma dirección - será que somos vecinos?- Si, somos vecinos, su apartamento era el 104, estamos al lado literalmente, me volteo a ver una vez mas y entro a su departamento.Me levanté temprano en la mañana, eran las 5:00 a.m, me levanté temprano para alistarme para mi primer día de clase estoy tan emocionada que pase toda la mañana arreglándome -me tomo la tarde- dije mientras corría comiendo mi desayuno en plena calle, corrí tan rápido que juro que me salian humo de los pies.
Llegué a tiempo al salón de clases, que alivio, comenzó la clase y me llamaron al frente, me presenté.
-Hola! ¡Soy Sakura Haruno! ¡Un placer conocerlos a todos!
Dije con gran entusiasmo, toda la clase fue muy amable hasta hice amigas sus nombres son Hinata, Tenten e Ino.
Las clases fueron rápidas, ni siquiera me di cuenta que llegó el recreo, salí con mis amigas a comer en el patio de la escuela, fue muy divertido y compartimos nuestras comidas.Oi que una gran multitud de chicas gritaban y se desmayaban, me metí en la multitud para ver de que se trataba.
Reconocí esa cara de inmediato, era el chico del ascensor y otros dos chicos más, uno tenia pelo largo y el otro era un chico que parecía perro, no les preste atención porque mi mirada estaba fija en el -quien es el chico de cabello negro?- le pregunté a mis amigas- es Sasuke de segundo, es uno de los galanes de la escuela- respondió ino- pero al parecer es como si odiara a las chicas, cada vez que una se le declara las rechaza fríamente- me dijo hinata como si me estuviera advirtiendo de algo, lo ví por última vez antes de irme con mis amigas, juro que hicimos contacto visual. Cuando regrese a clases no pude hacer más que pensar en Sasuke, por qué me intriga saber tanto de el? No lo sé, prefiero quedarme con la duda.Sali de clases y me dirigi a mi apartamento, todavía pensado en Sasuke sin darme cuenta por donde estaba cambiando, están en medio de la calle, cuando sin darme cuenta un carro se dirigía a mi, me di cuenta demasiado tarde cuando ya había visto el carro, alguien me había jalado, -quien era?- susurré, su rostro se me hacía familiar, ya lo recordé, era unos de los que estaban con Sasuke en la tarde, quien era? Ino me lo menciono era? Jine? No, negin? No, quien era...Ya se, era neji, el primo de hinata, me había salvado de que me atropellaran.
ESTÁS LEYENDO
Etapas (Sasuke x Sakura)
Romancetrasladaron a Sakura a una nueva escuela, eso significa nuevos amigos y nuevos recuerdos dejando al pasado atrás, eso incluye a un nuevo amor, cómo es posible? dicen por ahí que del odio al amor solo hay un paso.