atrapados

30 1 3
                                    

Me levanté un miércoles por la mañana decidida a no llegar tarde a la escuela está vez, estoy segura que está vez si voy a llegar temprano, bueno, eso creía.

Pensé eso sin saber que estaría en esta situación, como es que me quedé atrapada en el ascensor con el idiota de Sasuke?
Bueno, vamos unas horas antes de esta gran tragedia...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Estaba comiendo mi desayuno tranquilamente eran las 6:30 a.m buena hora tenía 10 minutos mas para terminar de comer y lavarme los dientes, y si tiempo perfecto todo estaba saliendo bien hasta ahora, me vesti rápidamente y salí corriendo, me habia agarrado la tarde otra vez y yo que creí que hoy si llegaría temprano.

Decidí no tomar las escaleras eso me costaría mucho, así que me fui por el ascensor.
-vaya, tarde niña chicle- dijo el azabache con una expresión burlona en la cara.

-al parecer no soy la única que va tarde a la escuela- levanté una ceja mientras sonreía.

-yo puedo llegar cuando se me de la gana, pero creo que la niña chicle, señorita perfecta no puede llegar tarde, no?

-por fin tienes algo de razón! Ya empezaba a creer que eras un idiota- bueno eso es lo que pienso de el pero bueno.

-ugh, como sea- dijo molesto.
El ascensor se detuvo y las luces se apagaron, nos habíamos quedado atrapados en el ascensor, vaya mierda eh, aparte de que ya íbamos tarde y ahora pasa esto, que molestia.

-que le pasó a esta mierda ahora?- dijo Sasuke con el ceño fruncido.

-al parecer tuvo una falla, cómo se llama a emergencia?

-no lo sé, llama tu.

-Por algo te estoy preguntando idiota, que inteligente de tu parte, eh?

-calla niña chicle, suficiente problema que estemos atrapados en este elevador, no vayas a molestar tu también, ya me está pegando dolor de cabeza de estar escuchandote.

-creeme que no eres el único, yo también me estoy estresando- dijo sakura con molestia en su cara mientras se acercaba a Sasuke en una muestra de amenaza.

Así estuvimos peleando media hora en el ascensor, y ninguna señal de que vendrían pronto a sacarnos de aquí, pero ese no era el problema el problema es que nos estábamos congelando aquí adentro, yo ya estaba temblando del frío y aquí estaba insoportable, mis labios se estaban poniendo secos del frío y mis orejas rojas. Empecé a abrazarme a mi misma, no aguantaba más el frío y al parecer Sasuke también ya le estaba haciendo efecto el frío.

-me estoy muriendo del frío, no tendrás un abrigo que me prestes.

-si tuviera uno ya me lo habría puesto, tonta- dijo rodando los ojos y también se empecé a abrazarse a si mismo.

-ugh, que molesto, no soporto más el frío deberíamos de hacer algo pronto, o moriremos congelados aquí adentro.

-y que propones hacer niña chicle?

-eh visto que en estos casos hay que mantener el calor con tu compañero.

-Que? No pensé que fueras tan atrevida niña chicle- dijo Sasuke con una sonrisa burlona.

-no me refería a eso!- sentí como el calor llegaba a mis mejillas rápidamente- me refería a abrazarnos para mantener el calor, claro, si tú quieres.

-me parece bien, mientras no esté aguantando frío, todo bien- dijo mientras me jalaba a su lado para abrazarme- aún que preferiría mejor la otra opción- sonrió Sasuke de en forma de burla.

Etapas (Sasuke x Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora