Hermano

10 0 0
                                    

¿Cuánto tiempo más tendré que levantarme tarde? Por más alarmas que pongo, nunca me levanto a la hora que me tengo que levantar.

Bueno ahora solo queda más que correr, tengo que ir a la escuela. Llegué a tiempo, me sobraron 10 minutos, uff.

Las primeras horas de clases fueron aburridas, creo que voy a dormir un rato, tengo mucho sueño. ¿Pero que hora son?

Me levanté agitada, creo que mi mano marco mi cara.

-Que fea eres, sabías? Si te sigues durmiendo en clases tendrás problemas. ¿No estás durmiendo bien?

-Ah... Neji, que haces? Vete de aquí y déjame dormir. No me molestes

-No puedo, porque por culpa de alguien ahora tengo que vigilar a la señorita la fea durmiente.

-Solo vete.

-Que? Estás decepcionada, o esperabas ver a alguien más.- sonrió burlonamente.

-Ah que te refieres?

-Tal vez a un pelo azabache con complejo de emo, o creo que a un rubio con cara de idiota. Cuál de los dos?

-Lo siento pero no estoy comprendiendo.- me levanté golpeado la mesa y me fui a cafetería.

Me fui a la cafetería, hoy la comida si luce comible. El menú de la semana pasada no estuvo tan rico, creo que ahora sí se lucieron con la pasta.

Las palabras de Neji resuenan en mi cabeza. ¿Cómo sabrá el que relación tengo con los dos idiotas?

Se que algo trae, si no estuviera tramando nada no me miraría de manera tan incómoda en medio de la clase. Pero sin embargo, creo que a veces es muy simpático.

Mejor no le daré más vueltas al asunto. Fui a la clase después de comer, creo que mejor pidió licencia para poder salir.

Sali de la escuela tarde, eso en realidad es muy molesto. Tengo mucha hambre, podría comer cualquier cosa.

Llegué a mi casa cansadísima, me quite los zapatos y me tire al sillón de golpe. Me di cuenta de que todas las cosas estaban desordenadas.

-Pero que mier-?

-¡Sakuraaaaaaaa!- se lanzó encima mio a abrazarme.

-P-pero...¿Que está pasando? ¿Konohamaru?

-¡Si Hermana soy yo! Papá y mamá me vieron tan deprimido que me mandaron a vivir contigo!

-Pero... ¿¡que!?

Después de un largo debate, de konohamaru se queda o se va. Terminé perdiendo y ahora mi hermano si vivirá conmigo.

El problema es que puedo hacer con los muchachos. Desde que los idiotas se quedaron en mi casa aquella vez, no dejan de venir a mi casa. La otra vez me encontré a Sasuke bañándose en mi baño, que asco.

-Hermana tengo hambre, ¿qué hay de comer?

-Tengo curry, si quieres puedes servirte.

-¡Gracias!

-Esta muy bonito tu departamento hermana, siempre eres muy ordenada.

Se escuchó la cadena del baño jalarse. konohamaru y yo pegamos un grito mientras konohamaru se trepaba encima mio.

-¡Sakura-chan!

-¡Ah!

Gritamos konohamaru y yo, pegándole con un palo en la cabeza a Naruto.

-¿Pero que rayos? ¿¡Por qué diablos hiciste eso?!

-¡Pensamos que eras un ladrón!

-¡Que! ¿Yo un ladrón? ¡De que rayos hablas!

Etapas (Sasuke x Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora