conocido

16 1 0
                                    

No pude dormir toda la noche, la verdad es que no me esperaba nada de esto. Esto me parece absurdo.

Solo quiero despejar mi mente de ese idiota, por qué hizo eso, somos solo amigos, no? No, ni siquiera somos amigos, más motivos para odiarlo, solo quiero que esto acabe rápido, para poder irme a casa. No soporto estar ni un minuto más en esta escuela.
-sakura, Sakura, Sakura Haruno, Sakura!
-presente!

Tan distraída estoy, necesito dejar de pensar en ese idiota, creo que lo del ascensor fue por puro impulso, si, eso fue, un impulso.
No debería confundirme más, es una ridicules.
A qué vine a esta escuela?, a coquetiar?

Les pedí a las chicas que fueran a comer sin mi por hoy, necesito despejar mi mente. Me fui a recostar bajo un árbol. Mierda, esto no está ayudando en nada.
-oye, disculpa. Me puedo sentar aquí?

-uh?

Quien es? Y porque estaba aquí, por lo que yo sé, ningún alumno se atreve a venir aquí, según, esta parte del colegio está "embrujada".

-me puedo sentar, si o no.

Que chico con tan feo carácter, creo que lo eh visto en alguna parte, no me importa.

-No

-Que?! Oyeeeeee, soy nuevo aquí, sabes? No tengo a nadie, me puedo sentaaar, por fiiis!

-No

-Oyee, vamooos, en serio, deberas deberitas, te lo jurooooooo, vamooos.

-esta bien! Siéntate!

-Gracias! Deberás!

-sisisi, como sea, siéntate y come calladito

Quien será este tipo? Por qué me habla con tanta confianza? Uh, quien se cree este.

-Oye,cómo te llamas.

-Yo?- dijo atragantandose con una sopa de fideos instantáneos.

-Noo, mi tía

-Me llamo Naruto Uzumaki! Y tu-
Me levanté, este tipo vaya que es irritante, pero sigo con la intriga, siento que lo conozco de algún lado, pero de dónde?

Sakura, Sakura Haruno.

Antes de que ese idiota pudiera decir algo me fui, no podía seguir escuchando su voz, es taaaan molesta.

Fui a clases la verdad muy aburrido todo, casi no preste atención, pero algo me llamo la atención, Neji parecía estar mirándome, que se trae?

Últimamente todo me parece fastidioso, todo me molesta. Quiero irme ya a casa, no me refiero a mi departamento a mi casa, dónde está mi familia, mi hermanito, mi mamá, mi papá y mi abuelo.

A veces me preguntó si ocupo realmente el estudio, soy muy inteligente y paso los exámenes sin problema alguno. Creo que sigo estudiando porque me gusta mucho estudiar, si no, ya hubiera dejado la escuela hace mucho tiempo.

-de pie, hoy tenemos a un nuevo alumno. Espero que lo reciban con los brazos abiertos.

-hehe, ¡hola a todos! Soy Naruto Uzumaki y espero llevarme muy bien con todos, deberás!

Mierda, lo que me faltaba, el idiota este termino en el mismo salón mío, que molesto. Si tan solo Sasuke fuera de primero también... ¿Que? En qué rayos estoy pensado, ¿estoy mal de la cabeza o que? Creo que estoy quedando demente, no, no si estoy muy pero muy loca. Muy pronto sere Sakura la loquita del centro.

-puedes sentarte dónde quieras.

-¡Muy bien!

¿Este tipo está bromeando verdad? ¿Tenía en serio que sentarse al lado mío? Dios mio maestro canbieme de asiento, no, de asiento no, ¡de salón por favor!

-hola, Sakura-chan!!

De verdad tengo que charlar con el, que molestia, diooos, quiero irme yaaa.

-hola cabeza de alcornoque. Por qué te sentates al lado mío?

-quiero estar más cerca de ti, Sakura-chan!- dijo Naruto con gran sonrojo en sus mejias y sus ojos achinados.

-estas de broma, no?

-¿por que lo estaría? ¡Además también estoy cerca de mi amigo Shikamaru!

-¿el cabeza de piña?

-oye, ni te conozco y ya hablas así de mi, que fastidio. Ya cállense los dos que irritan.

-Cómo quieras!- dijieron los dos a la vez.

Cómo sea, las clases terminaron, que alivio. Espere todo el día para esto, que cosa? Si, salir de compras, ocupaba ropa nueva y bonita.

Pase de tienda en tienda, comprando ropa sin parar, sabrá Dios cuánto gaste el día de hoy. Bueno lo que sea.

Llegué a mi casa con la montaña de bolsas, lo suficiente que tapaba mi cara. Si Sasuke andaba por aquí ni lo miraría.

Sería el colmo que aparte que hoy el cabeza de alcornoque se sentará a mi lado, Sasuke apareciera de la nada, que molestia.

-¿necesitas ayuda?

Mierda, este día no puede empeorar, otra vez este tipo. No me digas por favor que vive en el mismo edificio que yo. Y mucho menos en el mismo piso, no, no por favor, solo eso te pido.

-Que coincidencia, ¡Sakura-chan! Somos compañeros de clases y ahora también vecinos!

Dioos, solo eso me faltaba, ahora sí creo que moriré, me quiero cambiar de escuela urgenteeee.

-Si... Que coincidencia.

El cabeza de alcornoque me acompaño hasta la puerta, bueno, por lo menos me ayudó a llevar mis bolsas. Un peso menos.

-buenas noches, Sakura-chan!

-buenas noches, Naruto.

Bueno, el idiota se fue. Creo que hoy tuve un día muy duro, ufff por fin termino este día. Ahora lo que tanto espere, ir a dormir todo el fin de semana.

-¿Quien era ese?

Mierda, ahora sí que estoy jodida. Ahora que recuerdo lo eh estado ignorando desde que paso aquello, no tengo escapatoria, o si?

-Deja de ignorarme, responde mi pregunta. Quien era ese tipo? Es amigo tuyo?

-No, solo es un conocido de la escuela. Buenas noches.

Cerré la puerta de un manotazo, Dios mío, creo que mi corazón se iba a romper. Un poco más hablando con ese tipo y quedaria como la loquita del centro. Creo que voy a mantener la mayor distancia posible con el.

Ahora si. Que hueva hacer tarea, las terminare el domingo, hoy es hora de descansar.

Tome una ducha muy pero muy larga, necesito despejar mi mente, que molestia. Primero el cabeza de alcornoque y después el idiota emo este, los odio. Tengo mucho sueño ya no aguanto los ojos siento que se me caen. De repente escucho a mi celular vibrar.

-Quien mierdas es ahora?- dije con un tono de molestia. La verdad es que solo quiero dormir, espero que no sea nada importante.

-hola Sakura-chan! Soy Narutooo, le pedí tu número a la casera. No sabes todo lo que hice para que esa viejita me diera tu número, valió mucho la pena.

-A dormir idiota.

Dios solo eso pude mandar, no soportaba el cansancio en mis ojos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdón si el capítulo estuvo cortito😭
Byeee

Etapas (Sasuke x Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora